21/12/2012 ¿Verdad?
Por Enix el Domingo, 11 de Octubre del 2009 - 80 respuestas - 3.601 lecturas
De hecho, según Platón el alma vuelve a nacer de nuevo.
Espero que esta vez lo veas claro. Si el alma es algo inmortal ¿cómo es que vuelve a nacer de nuevo? Con la frase citada arriba te contradices a ti mismo.
Ya lo sé, lo que intento explicarte es que no me pareció importante, y esa simplificación (aunque técnicamente errónea) me ahorró tener que desarrollar más un tema que no era relevante para la discusión. De hecho, en el comentario del que citas mi frase, se sobreentiende que se está hablando de almas inmortales.
Necesito un mejor diccionario para esas palabras.. =( xD
Que crack makinavaja..!
no te creas a este enix, que estesolo es un perdedor que solo tienes muchos mas años ke tu!
Que crack makinavaja..!
no te creas a este enix, que estesolo es un perdedor que solo tienes muchos mas años ke tu!
No te entiendo.
Bien... a mi parecer lo mas lógico es que no entreis en un pique personal con un tema algo distante del principal, y sobre todo el usuario Raclette, que por problemas/piques anteriores con makinavaja, entra y comenta eso... nosé.
Para no desviar más el hilo, yo opino que es una mentira, como el 95 x ciento de este tipo de rumores...
Vive y deja vivir, contrasta opiniones, pero no llegues a las descalificaciones personales, a mi primer parrafo...
Que crack makinavaja..!
Lo que me tengas que decir me lo dices en privado, si tienes algún problema conmigo. Tengo 19 años, estoy estudiando una carrera (no sé qué es un perdedor para ti) y si tengo más cultura que la mayoría de personas de mi edad se debe a que mientras unos se dedicaban a fumar porros para después poder contarlo en clase al día siguiente yo invertía mi tiempo en cosas productivas; lo lamento si te he ofendido en algún momento (de hecho has sido tú el que se ha dedicado a insultar), pero siempre he procurado llamar a las cosas por su nombre.
Ese planeta " X " llamado tambien Hercolobus , no es mas que una mentira sacada de un libro ;). Es tan grande que ya lo hubieramos visto desde el 2006... , dicen que pasa cada 13.000 años por el sistema solar , pero vamos , que no se acaba el mundo ...
Como siempre dijo el gran einstein , el mundo se acabara 4 años despues de la desaparicion de las abejas.
Se dice que no se ve porque está detrás del Sol.
Yo solo digo que hace un año o dos ya empezaron a morir abejas inexplicablementeo0 xD
El mundo no se acabara hasta que mueran las abejas , y yo el dia 21 de diciembre del 2012 ire al cine a ver Saw 8 asi que nadie me lo va a impedir xD !
haciendo planes de futuro? jaja pues yo entonces en el 2012 pienso ver la peli de mismo titulo en vivo y en directo desde mi refugio nuclear... nuclear pero no anti catastrofes naturales ¬¬
Que crack makinavaja..!
Lo que me tengas que decir me lo dices en privado, si tienes algún problema conmigo. Tengo 19 años, estoy estudiando una carrera (no sé qué es un perdedor para ti) y si tengo más cultura que la mayoría de personas de mi edad se debe a que mientras unos se dedicaban a fumar porros para después poder contarlo en clase al día siguiente yo invertía mi tiempo en cosas productivas; lo lamento si te he ofendido en algún momento (de hecho has sido tú el que se ha dedicado a insultar), pero siempre he procurado llamar a las cosas por su nombre.
Tienes algo en contra de los consumidores de cannabis?
Que crack makinavaja..!
Tienes algo en contra de los consumidores de cannabis?
Hombre, si te pasas el dia echando petas no estudias jaja eso lo sabemos tu, yo y cualquiera.
Y te lo dice un consumidor de cannabis
Este foro es una discusión sin sentido, porqe el tema qe se trataba qedo atras para dejar al piqe de estos dos jaja (aunqe desde mii humilde opinion tiene razon makinavaja)
Y si te pasas el día jugando a canicas tampoco estudias... No es el hecho de fumar porros el causante de las malas notas, es el hecho de no estudiar, sea lo que sea que hagas. Yo también soy fumador habitual de cannabis desde adolescente, y tengo bachillerato científico, dos módulos de grado superior, y un trabajo fijo. Y sigo fumando. ¿O quién no conoce gente fumadora que está en la Universidad?
Todos hemos entendido lo que quiso decir maki aunque tal como está dicho sea malinterpretable.
Yo solo digo que hace un año o dos ya empezaron a morir abejas inexplicablemente xD
Tiene una explicación muy simple.
Yo solo digo que hace un año o dos ya empezaron a morir abejas inexplicablemente xD
El horrible y sangriento fin del mundo? xD
El horrible y sangriento fin del mundo? xD
Más o menos..
Aunque todo se relaciona..
:) :) :) :) :) :) :)
Quien me diría que esto también llegaría a HHGroups!
Pues nada gente, lo que leí anteriormente, estas cosas no deben ser tomadas ni demasiado al pie de la letra (un bunker pa' qué?) ni demasiado a la ligera, pero eso sí, no viene mal reflexionar sobre el hecho de que gran parte de la humanidad, ya sean gente new age con las profecias mayas, monoteistas (tanto el cristianismo, como el islam y el judaismo predicen acontecimientos -no el apocalipsis, otros- de gran importancia en estos tiempos), politeistas (el final del Kali Yuga hindú), incluso científicos (cambios climáticos graves, mutaciones biólogicas) tengan algo que puede llamarse presentimiento o intuición de que la tierra no va a seguir tal y como la vemos por mucho tiempo, y si además sumamos lo que se puede ver a simple vista: crisis económicas, cambios en los valores humanos, dictaduras y guerra psicólogica encubiertas, superpoblación... entonces tampoco suena tan descabellado que la tierra en su historia pase de página, no? aunque eso sí, eso de ponerle fecha o fantasear con lo que no es evidente (reptilianos, planetoides...) solo hace que cierta gente intolerante y de poco corazón acabe mostrando su falta de humildad y consecuente calidad de "perdedor en la vida" negando lo que sí es evidente.
Concluyo diciendo que la vida en la tierra no va a cambiar hasta que uno mismo cambie, y no lo digo por nadie, que yo mismo bastante mierda he sido y seré si no tomo CONCIENCIA, aplicable para todos...
(Al granadino universitario: por favor que no conteste -yo ignorante, tú ignorable-, por un internet sin inquisidores)
:) :) :) ;oK :) :) :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 25/10/2009 a las 17:51:
¿Me dices que no tengo ni idea para después confirmar lo que he dicho? He dicho lo de que el alma renace y que es algo muy parecido a la reencarnación para que se hiciera una idea aproximada del pensamiento platónico y para que viera que creer en el alma no significa creer en el fin del mundo ni que después de morir vas al cielo ni nada de eso.
No quise explayarme con complejas explicaciones que no venían al caso ni tampoco me pareció muy importante usar una terminología muy exacta, puesto que no pretendía explicarle el pensamiento platónico ni su teoría de la realidad. Perdón por no haber considerado relevantes en este caso los tecnicismos.