ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

21 de octubre, cruz a canal cuatro

Hilo favorito

Por lep_s3rg1 el Sábado, 21 de Octubre del 2006 - 6 respuestas - 493 lecturas

lep_s3rg1
#1 el 21/10/2006 a las 12:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno tan solo dos dias despues de que le hiciese la cruz a antena 3 , me yevo una nueva decepcion.

ahora es canal cuatro , demostrando su incultura , y hase , demostrando hasta donde se puede abrir un culo y desprestigiar al hip hop.

una bataya de gallos en un ring kon dos pavos kon pintas de xulos y unas warras fuera del ring, y como no el super raper HASE¡¡¡presentando al bataya de HIPHOP.

y que nos encontramos en lso comentarios de los dos concursantes??

ke es un pastillero ke eskuxa reggaeton y ke tambien el dijo el mismo komentario en una discoteca, dijo el nombre.

pues nada llevarlo lo bien que se pueda

maiky
#2 el 21/10/2006 a las 13:36:

la verdad esq a mi tb me da asco esto, tio como sigas asi vas a tenr q poner un cruz a cada canal jaja, na pero tienes razon, pero q se puede hacer??

FleW
#3 el 21/10/2006 a las 19:37:

bua manxaran i llenaran de mierda a esta cultura, pero somos fuertes nunca cambiaremos, ya vayan por tele o creando puticlubs gays,,,, fuck toys vendios!!! k se vayan tos esos a tomar porkulo, :X

arriba las dos H! :D

Mar
#4 el 21/10/2006 a las 20:54:

Incultura TeleVisiva en to caso....ablando de incultura.jajajajajajajajajajajaj :P

MaR a.k.a tocapelotas jajajajajaja

TALOG

key.on
#5 el 21/10/2006 a las 21:20:

Yo esque ya llevo bastante tiempo sin ver la tele, soy más feliz, solo la pongo a veces para casos especiales, como mañana el partido del Barça, pero nada más, me paso las horas fuera, o en el PC, debido a que ya me harte de la mierda que ponen todos los días manchando el nombre del HH... Pero bueno algún día nos descubriran y admitiran que estaban equivocados con el concepto que tiene sobre el HH.. :)

agrafobiah
#6 el 22/10/2006 a las 03:20:

lo llegue a ver...estaba en la kama y eskuxaba unas rimas aturdidamente me levante me acerke al televisor pensando: lo de siempre...y veo un pive rimando bastante mal y tal y para mi sorpresa veo que el otro es kid masta!!!el mismo que para mi fue el mejor de la edicion de la batalla de gallos de madrid...

lep_s3rg1
#7 el 22/10/2006 a las 10:55:

dios pues el mejor ese ha caido un poco bajo tio...

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido