21 de octubre, cruz a canal cuatro
Por lep_s3rg1 el Sábado, 21 de Octubre del 2006 - 6 respuestas - 493 lecturas
la verdad esq a mi tb me da asco esto, tio como sigas asi vas a tenr q poner un cruz a cada canal jaja, na pero tienes razon, pero q se puede hacer??
bua manxaran i llenaran de mierda a esta cultura, pero somos fuertes nunca cambiaremos, ya vayan por tele o creando puticlubs gays,,,, fuck toys vendios!!! k se vayan tos esos a tomar porkulo, :X
arriba las dos H! :D
Incultura TeleVisiva en to caso....ablando de incultura.jajajajajajajajajajajaj :P
MaR a.k.a tocapelotas jajajajajaja
TALOG
Yo esque ya llevo bastante tiempo sin ver la tele, soy más feliz, solo la pongo a veces para casos especiales, como mañana el partido del Barça, pero nada más, me paso las horas fuera, o en el PC, debido a que ya me harte de la mierda que ponen todos los días manchando el nombre del HH... Pero bueno algún día nos descubriran y admitiran que estaban equivocados con el concepto que tiene sobre el HH.. :)

lo llegue a ver...estaba en la kama y eskuxaba unas rimas aturdidamente me levante me acerke al televisor pensando: lo de siempre...y veo un pive rimando bastante mal y tal y para mi sorpresa veo que el otro es kid masta!!!el mismo que para mi fue el mejor de la edicion de la batalla de gallos de madrid...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/10/2006 a las 12:08:
Bueno tan solo dos dias despues de que le hiciese la cruz a antena 3 , me yevo una nueva decepcion.
ahora es canal cuatro , demostrando su incultura , y hase , demostrando hasta donde se puede abrir un culo y desprestigiar al hip hop.
una bataya de gallos en un ring kon dos pavos kon pintas de xulos y unas warras fuera del ring, y como no el super raper HASE¡¡¡presentando al bataya de HIPHOP.
y que nos encontramos en lso comentarios de los dos concursantes??
ke es un pastillero ke eskuxa reggaeton y ke tambien el dijo el mismo komentario en una discoteca, dijo el nombre.
pues nada llevarlo lo bien que se pueda