22 Julio
Por ElChico el Lunes, 20 de Julio del 2009 - 28 respuestas - 1.718 lecturas
- 1
- 2
es normal tener 1 tele de plasma y 3 televisores :X?
a mí la verdad agradezco el apagon, porque ahora tengo 2 mandos, uno para encender la tele y el otro para el tdt y eso me da pereza, ademas a veces se queda pillado y no mola nada.
asi que ya no veo casi la tele.
En cuanto a el apagon estoy totalmente en desacuerdo, la tele ya se ve bien nose para que quieres verlo mejor, supongo que será para vender aparatejos de esos que encima nos obligan comprar...
es normal tener 1 tele de plasma y 3 televisores ?
a mí la verdad agradezco el apagon, porque ahora tengo 2 mandos, uno para encender la tele y el otro para el tdt y eso me da pereza, ademas a veces se queda pillado y no mola nada.
asi que ya no veo casi la tele.
En cuanto a el apagon estoy totalmente en desacuerdo, la tele ya se ve bien nose para que quieres verlo mejor, supongo que será para vender aparatejos de esos que encima nos obligan comprar...
Eso esta claro , quieren sacar dinero de donde sea .
Yo tengo una tele de plasma en el salon, otra en la habita de mis padres y otra tocha en la mia XD
Y solo hay TDT en la del salon... asike igual ni se acordaron mis padres de que habia que comprar el TDT xD
yo deje ace unos años de verla (todo internet basicamente) pero mi ermano la ve y se ke sufriria..... y si, si que esta esperando al ultimo momento.
de todos modos existe un aparato que lo que ace es duplicar una señal (como imagenio, ono, tdt etc...) y te sirve para ver en un televisor lo que se este reproduciendo en otro (donde se pilla la señal) , osea el receptor en si. No arregla el tener 2 lineas independientes pero te puede ayudar a que las televisiones no sirvan de pisapapeles si no disponen de dvd o similar....
Tecnocracia, Capitalismo, libre mercado, creacion de bienes de consumo para.......... (algo inesperado) "depender" de mas bienes de consumo..... xD
Un saludo!
YELSINLEY
¿Os parece lamentable el echo de tener que comprar un aparato TDT cuando disfrutais de cuatro teles en vuestra casa y una de ellas es de plasma? o0
Yo tengo dos,la del salon y luego la tipica pequeñita en otra sala,y el TDT está puesto en la televisión principal,a la tele pequeña por el momento que le dén por culo (no es discriminación hacia lo mas pequeño,soy partidario de que el tamaño no importa,sino la calidad (?) ). En mi pueblo aun no se realizará el apagón,por eso me esperaré al ultimo momento, y cuando llegue ese dia, si me basto con la tele principal,la pequeña se va a quedar con las ganas de comprarle un TDT,pero si la economía lo permite pues me compraré un aparatito de esos,ya que cuestan ahora 30 o 40 euros de nada.
hay sitios en los que dicen que se hará el 1 de abril de 2010... otros que el 30 de julio es en barcerlona, otros que si en marzo.
yo veo mucha desinformacion
depende de la zona se hace un dia u otro, empiezan ya el dia 1 de enero, pero por ejemplo donde yo vivo no llega hasta ultimos de abril.
¿Os parece lamentable el echo de tener que comprar un aparato TDT cuando disfrutais de cuatro teles en vuestra casa y una de ellas es de plasma?
Yo tengo dos,la del salon y luego la tipica pequeñita en otra sala,y el TDT está puesto en la televisión principal,a la tele pequeña por el momento que le dén por culo (no es discriminación hacia lo mas pequeño,soy partidario de que el tamaño no importa,sino la calidad (?) ). En mi pueblo aun no se realizará el apagón,por eso me esperaré al ultimo momento, y cuando llegue ese dia, si me basto con la tele principal,la pequeña se va a quedar con las ganas de comprarle un TDT,pero si la economía lo permite pues me compraré un aparatito de esos,ya que cuestan ahora 30 o 40 euros de nada.
No puedo disfrutarlas al maximo , ya que en 2 dias , canarias se queda sin tele ...
Como mucho 1 , las demas se usara para Dvd's , Playstations , o lo que sea .
Ademas , en mi casa somos numerosos , y cada uno quiere ver un canal diferente , que raro joder xDD .
a mí la verdad agradezco el apagon
en cuanto a el apagon estoy totalmente en desacuerdo
Contradicción rules xD
Como mucho 1 , las demas se usara para Dvd"s , Playstations , o lo que sea .
Ademas , en mi casa somos numerosos , y cada uno quiere ver un canal diferente , que raro joder xDD .
¿Y me dirás que no las has disfrutado?
Si te digo la verdad metafora2h , no , porque se ven una mierda , todo el dia con lluvia excepto la del salon ( plasma ) ... , pongas la antena que pongas , se ven fatal ...
¿ Yl_Envi , donde vives para que que corten la tele un mes antes que canarias ?
Sarroca : Yo me quede sorprendido con eso tambien jaja , primero dijo que agradece al apagon que ... , y luego dice que esta totalmende desacuerdo jaja
Yo no tengo problema tengo TDT en todas las teles desde hace muuuucho tiempo xD
Lo malo de TDT que si se te mueve la antena se te salen unos cuadrados o se corta la imagen, en cambio la analogica solo se ve un poco peor.
Yo tengo una antena que se mueve buscando la señal.
Claro,son automaticas, pero vives en una casa baja a que si,es devir, no un piso. El problema que tengo yo que es un piso.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/07/2009 a las 12:29:
Hola , no he visto ningun post relacionado con lo de " A Partir del 22 la TV se vera solo por TDT " , asi que aqui lo pongo :) .
¿Que os parecen los super graficos de la television 3.0? xDD
¿Os habeis comprado el TDT ya , o vais a esperar al ultimo día como yo?
A Mi por un lado me parece bien , pero por otro un poco injusto , ya que por ejemplo , en mi casa hay como 4 televisores , el tipico de plasma , y los otros 3 para las habitaciones , pero gastarse aproximadamente 120 euros para poder ver la tele en los 4 ... , con eso me compro una tarjeta de sonido !! xDD