22 Julio
Por ElChico el Lunes, 20 de Julio del 2009 - 28 respuestas - 1.719 lecturas
- 1
- 2
A mi directamente me da igual, puesto que no veo la tele, excepto alguna peli de vez en cuando y padre de familia.
a mí la verdad agradezco el apagon
en cuanto a el apagon estoy totalmente en desacuerdo
Contradicción rules xD
he dicho que me viene bien porque ahora me da pereza ver la tele, pero eso no quiere decir que este de acuerdo con el apagon
¿Pero el cierre de la televisión analógica no era el año que viene?
Salut a tots :)
¿Pero el cierre de la televisión analógica no era el año que viene?
Salut a tots :)
Am estonces si ,pero no la puedes poner por que no se pone de acuerdo la comunidad o por que simplemente no se puede?
No se puede y tambien porque la comunidad viven una panda de inutiles.
Am estonces si ,pero no la puedes poner por que no se pone de acuerdo la comunidad o por que simplemente no se puede?
No se puede y tambien porque la comunidad viven una panda de inutiles.
XD Eso esta bien ,que son una panda de individuos marginaos que solo saben molestar? xD
aclaro una cosa que no se si se ha dicho pero como hace poco que lo he estudiado lo digo, el TDT no es un capricho, por el espacio radioelectrico que ahora mismo nos mandan a nuestras antenas un canal (por ejemplo antena 3) ahora nos llegaran en ese mismo canal y con menos energía malgastada unos 4 canales de television y 4 de radio más idiomas, subtitulos...
por otra parte hay muchas cadenas de televisión que no tienen dinero para pagar un canal y con esto entre 4 pueden pagar uno, lo que genera muchos puestos de trabajo.
De todas formas estoy totalmente en contra de la TDT, creo que deberia hacerse la televisión por cable, es decir tipo lo que ahora hacen las compañias telefonicas con el imagenio, ono, orange y demas, pero de una manera gratuita, de esta manera se ahorraria mucha energia y se quitarian muchas antenas de las casas. en fin, que aprate de esta vision que tengo sobre la TDT me parece que está bien en comparación con la analogica pero ha sido muy precipitado, dentro de unos meses empezarán con el TDT HD y habrá que comprar otros decodificadores...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 20/07/2009 a las 20:52: