ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

3 años de bachiller una duda que tengo

Hilo favorito

Por Artemys el Domingo, 1 de Enero del 2012 - 10 respuestas - 778 lecturas

Artemys
#1 el 01/01/2012 a las 17:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola estoy en 3ª de la eso y como el facha de rajoy va a poner 3 años de bachiler y quitar 1 año de eso, es decir para el proximo año ya tengo el graduado sin hacer 4ª, o tengo que hacer 4 ? cuando ponen esa normativa? 

KikO06
#2 el 01/01/2012 a las 19:48:

me parece super raro eso de la ESO en 3 cursos......... dónde lo has visto?

quién no tenga la ESO lo verá de maravilla... 

Artemys
#3 el 01/01/2012 a las 19:54:

KikO06, el día 01/01/2012, dijo:

me parece super raro eso de la ESO en 3 cursos......... dónde lo has visto?

quién no tenga la ESO lo verá de maravilla... 

por ahí lo vi xd yo no l veo bien ya que es una estrategiap ara que ellos ganen mas dinero, ya que vana privatizar el bachiller y como seran 3 años ganaran mas dinero, no lo veo bien pero cño si me quitan a mi 1 año de estudio pues no me voy a quejar xd 

ericnrj
#4 el 02/01/2012 a las 17:16:

No creo que te toque tranquilo xdd eso lo harán para los que entren a primero de la eso cuando lo pongan en vigor.. Es decir.. si entra la ley en vigor el curso que viene pues los que entren en 1 eso terminaran en 3 de eso entiendes que te quiero decir?

Artemys
#5 el 02/01/2012 a las 18:39:

ericnrj, el día 02/01/2012, dijo:

No creo que te toque tranquilo xdd eso lo harán para los que entren a primero de la eso cuando lo pongan en vigor.. Es decir.. si entra la ley en vigor el curso que viene pues los que entren en 1 eso terminaran en 3 de eso entiendes que te quiero decir?

jaj putadon xd yo que quería... 

ericnrj
#6 el 03/01/2012 a las 15:17:

Tardarán en ponerlo en vigor creo yo..

donthafunk
#7 el 03/01/2012 a las 18:47:

Artemys, el día 02/01/2012, dijo:

Tú a currártelo, que yo cuando hacía la ESO no se podía elegir entre hacer o no matemáticas, biología y no sé qué más. Tengo entendido que ahora la ESO, por 4 o 3, te dan pa elegir si quieres "ciencias" o "letras"

Y así nos va... Hay que poner más difíciles los estudios, que por culpa de el sistema educativo, gente como yo, se sacó la ESO tocandose un poco los cojones  xD

Artemys
#8 el 03/01/2012 a las 19:15:

donthafunk, el día 03/01/2012, dijo:

Tú a currártelo, que yo cuando hacía la ESO no se podía elegir entre hacer o no matemáticas, biología y no sé qué más. Tengo entendido que ahora la ESO, por 4 o 3, te dan pa elegir si quieres \"ciencias\" o \"letras\"

Y así nos va... Hay que poner más difíciles los estudios, que por culpa de el sistema educativo, gente como yo, se sacó la ESO tocandose un poco los cojones 

sep esta muy mal la eso, aunque me gusta tocarme los huevos pero admito que esta muy malo 

El_akros
#9 el 03/01/2012 a las 21:04:

Quizas lo del ESO en 3 años (cursos) lo hayan visto en Mexico, aca siempre han sido 3 años de Secundaria (ESO) y 3 de Preparatoria (Bachiller). :)

_Hermo_
#10 el 03/01/2012 a las 21:54:

donthafunk, el día 03/01/2012, dijo:

Tú a currártelo, que yo cuando hacía la ESO no se podía elegir entre hacer o no matemáticas, biología y no sé qué más. Tengo entendido que ahora la ESO, por 4 o 3, te dan pa elegir si quieres \"ciencias\" o \"letras\"

Y así nos va... Hay que poner más difíciles los estudios, que por culpa de el sistema educativo, gente como yo, se sacó la ESO tocandose un poco los cojones 

Y gente como yo sacándose bachiller tocándose los huevos...

Pero hay gente a quien le cuesta más y que de subirse el nivel de estos estudios no se sacaría ni la guardería...

La caña la tienen que dar en las universidades...

ericnrj
#11 el 04/01/2012 a las 14:59:

ESTUDIEN COJONES! xD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido