3 años de bachiller una duda que tengo
Por Artemys el Domingo, 1 de Enero del 2012 - 10 respuestas - 778 lecturas
me parece super raro eso de la ESO en 3 cursos......... dónde lo has visto?
quién no tenga la ESO lo verá de maravilla...
me parece super raro eso de la ESO en 3 cursos......... dónde lo has visto?
quién no tenga la ESO lo verá de maravilla...
por ahí lo vi xd yo no l veo bien ya que es una estrategiap ara que ellos ganen mas dinero, ya que vana privatizar el bachiller y como seran 3 años ganaran mas dinero, no lo veo bien pero cño si me quitan a mi 1 año de estudio pues no me voy a quejar xd
No creo que te toque tranquilo xdd eso lo harán para los que entren a primero de la eso cuando lo pongan en vigor.. Es decir.. si entra la ley en vigor el curso que viene pues los que entren en 1 eso terminaran en 3 de eso entiendes que te quiero decir?
No creo que te toque tranquilo xdd eso lo harán para los que entren a primero de la eso cuando lo pongan en vigor.. Es decir.. si entra la ley en vigor el curso que viene pues los que entren en 1 eso terminaran en 3 de eso entiendes que te quiero decir?
jaj putadon xd yo que quería...

Tú a currártelo, que yo cuando hacía la ESO no se podía elegir entre hacer o no matemáticas, biología y no sé qué más. Tengo entendido que ahora la ESO, por 4 o 3, te dan pa elegir si quieres "ciencias" o "letras"
Y así nos va... Hay que poner más difíciles los estudios, que por culpa de el sistema educativo, gente como yo, se sacó la ESO tocandose un poco los cojones xD
Tú a currártelo, que yo cuando hacía la ESO no se podía elegir entre hacer o no matemáticas, biología y no sé qué más. Tengo entendido que ahora la ESO, por 4 o 3, te dan pa elegir si quieres \"ciencias\" o \"letras\"
Y así nos va... Hay que poner más difíciles los estudios, que por culpa de el sistema educativo, gente como yo, se sacó la ESO tocandose un poco los cojones
sep esta muy mal la eso, aunque me gusta tocarme los huevos pero admito que esta muy malo
Quizas lo del ESO en 3 años (cursos) lo hayan visto en Mexico, aca siempre han sido 3 años de Secundaria (ESO) y 3 de Preparatoria (Bachiller). :)
Tú a currártelo, que yo cuando hacía la ESO no se podía elegir entre hacer o no matemáticas, biología y no sé qué más. Tengo entendido que ahora la ESO, por 4 o 3, te dan pa elegir si quieres \"ciencias\" o \"letras\"
Y así nos va... Hay que poner más difíciles los estudios, que por culpa de el sistema educativo, gente como yo, se sacó la ESO tocandose un poco los cojones
Y gente como yo sacándose bachiller tocándose los huevos...
Pero hay gente a quien le cuesta más y que de subirse el nivel de estos estudios no se sacaría ni la guardería...
La caña la tienen que dar en las universidades...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/01/2012 a las 17:55:
hola estoy en 3ª de la eso y como el facha de rajoy va a poner 3 años de bachiler y quitar 1 año de eso, es decir para el proximo año ya tengo el graduado sin hacer 4ª, o tengo que hacer 4 ? cuando ponen esa normativa?