ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

3gigas O=

Hilo favorito

Por niitah_hh el Miercoles, 3 de Junio del 2009 - 33 respuestas - 1.577 lecturas

niitah_hh
#1 el 03/06/2009 a las 22:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno, puesss...aiss, el dia 20 de este mes me voy a valencia, allí no tengo internet, el caso es que me amargaré toda u.u que asco... como el año pasado.

Y na, que he pensado cargarme de rap, asi que...aconsejadme cosillas pa descargarme, quiero llenar un dvd de 4,7 gb y me faltan 3 xDD

pues na, supongo que asi se me hará mas ameno el verano, raap ^^

asiassss

Gapsu
#2 el 03/06/2009 a las 22:24:

Bajate el fari todos sus discos

niitah_hh
#3 el 03/06/2009 a las 22:29:

enserio joder

SkiLLeR.ZoNe
#4 el 03/06/2009 a las 22:57:

Gapsu, modernizate anda xD

HHGroups maquetas - Le Fay, Ciniko, Dick, Nikoh E.S., Lom C, Ruido Maldito, Yoque, Gone, Abram (ya sé que lo has escuchado, pero no me refiero solo al EP), Cro...

Artistas Youtube (internacional) - Kool Savas (alemán), El Matador (francés), Kla$ (ruso)...

Instrumentales (internacional) - ShadowVille, CreatiOnz, Cinematic Beats...

Espero que te gusten en general, tengo muchos más pero són los primeros que se me han ocurrido...

Rumil_Yavetil
#5 el 03/06/2009 a las 23:38:

yo te aconsejo estaciones, que es mia, no se si sera lo que busques, pero seguro que no has escuchado algo parecido :)

PolAnko2k
#6 el 04/06/2009 a las 01:09:

Y vas a estar todo el tiempo escuchando solo rap?¿? yo alucino con la gente...

s.e.r
#7 el 04/06/2009 a las 09:24:

niitah_hh, el día 03/06/2009, dijo:

bueno, puesss...aiss, el dia 20 de este mes me voy a valencia, allí no tengo internet, el caso es que me amargaré toda u.u que asco... como el año pasado.

Y na, que he pensado cargarme de rap, asi que...aconsejadme cosillas pa descargarme, quiero llenar un dvd de 4,7 gb y me faltan 3 xDD

pues na, supongo que asi se me hará mas ameno el verano, raap ^^

asiassss

Jajaj yo soy de valencia y en verano poca musica oigo con el ipod ya que todo es fiesta y fiestaaa!! xDD

Te recomendaria, todo lo del norte como Pekaos ''poko margen'' L.ur ''N-vidia'' un poco de eminem, lo nuevo de la gesta, lo viejo de violadores como ''vicios y virtudes'' unas cuantas instrumentales, y algo variado...Eh! nada de hannah montana que eso es pasarse! xDD

bueno eso es segun tus gustos ^^

P.D; Si estas por el centro de Valencia, si te das una vuelta por el rio, siempre hay gente bailando o practicando parkour & tricks ;)

Saludos!

Gapsu
#8 el 04/06/2009 a las 11:01:

PolAnko2k, el día 04/06/2009, dijo:

Llevo años solo escuchando rap y no me e muerto... Lo unico que escucho diferente es cuando alguien tiene su musica puesta y lo escucho por unos 10 segundos

.SakroS.
#9 el 04/06/2009 a las 15:27:

Umm musica, musica, musica rap, pues te metes los tipicos como Doble V, SFDK, Tote King, Shotta, Juankinancka,Zenit, Frank-T, El chojin, algo de Eminem si te mola el rollo ingles, y mas por ay, de aki: La Gesta, Kako (si te gusta ya que va a rollo raro xD), Abram, Del valle, El bezea, Genioh y Cadierno, y si te mola el rollo de Xali tambien ta bien.Tambien la maqueta de Baselab que me parece increible y Bajo Minimos. Luego un par de instrumentales como Coldman, Snake, Xhelazz, Nekho, Sarroca (si te gusta el sample de peliculas y tal [si si aveis visto bien, Sarroca ^^]) y no se, si quieres algo k no sea rap pa no rallarte con la monotonia (ami no me sucede lo digo por si acaso te pasa) Linkin Park, System of a down (mas rollo heavy xD) y si te mola MIcheal Jackson (si pork no xD).

Espero poder averte ayudado!!

Un saludo, Sakros.

PD: S.E.R. tengo k ablar contigo k este verano me pasare por Valencia y me interesa eso de la zona de Parkour y Tricks jejejeje

.SakroS.
#10 el 04/06/2009 a las 15:28:

Se me olvido decirte A3Bandas, Nach y Zpu

niitah_hh
#11 el 04/06/2009 a las 18:02:

uissss muchas gracias ^^ a ver que me bajo xD aunque de la mayoria que me habeis dicho lo tengo casi to xD

y bueno, no se quien ha dicho de escuchar solo rap...pues la verdad es que si, la mayoria de música que escucho de verdad asi es rap y r&b, escucho otras cosas tio, pero no como el rap.Quiero decir, tengo otras cosas (jazz reggae etc...) en el mp4, me gustan y lo escucho, pero no es como el rap, que es algo casi continuo para mi...

y si xDD voy a estar to el dia con los cascos.

Se que mis veranos en valencia son una mierda, asi que por lo menos asi hago algo que me guste y eso pues mejor...

Y bueno, ya por no crear otro post...y ponerlo to en este...

si hay alguien de por ahiii podemos hablar de quedar y taaL ^^ :#) yo voy a estar en la eliana (=

bueno na, eso, muchisimas gracias por todo lo que me habeis recomendado (= zankiusss

ave
#12 el 04/06/2009 a las 18:12:

Gapsu, el día 04/06/2009, dijo:

Llevo años solo escuchando rap y no me e muerto... Lo unico que escucho diferente es cuando alguien tiene su musica puesta y lo escucho por unos 10 segundos

No dice que te vayas a morir, sino que es triste.

niitah_hh
#13 el 04/06/2009 a las 18:16:

u.u yo no escucho solo rap joder, pero si es lo que más escucho, no lo voy a negar, pa dos temas de otro estilo que oigo, escucho 2 maquetas de rap... y es lo que hay xDD no desvieis anda

s.e.r
#14 el 04/06/2009 a las 20:41:

niitah_hh, el día 04/06/2009, dijo:

si hay alguien de por ahiii podemos hablar de quedar y taaL ^^ yo voy a estar en la eliana (=

Jajaja por mi quedams o ablams voy a estar tol verano en valencia mas genao que tu seguro...xDD

agrega si quieres: sonidoextremorecords@hotmail.com

s.e.r
#15 el 04/06/2009 a las 20:42:

.SakroS., el día 04/06/2009, dijo:

PD: S.E.R. tengo k ablar contigo k este verano me pasare por Valencia y me interesa eso de la zona de Parkour y Tricks jejejeje

Te e agregao al msn por si kieres quedar algun dia y nos vams poray a trickear! ;)

Rumil_Yavetil
#16 el 04/06/2009 a las 23:33:

ave, el día 04/06/2009, dijo:

triste porque esta de moda decir que es triste escuchar solo rap no?

yo solo escucho rap, para mi es la musica con la que mas cosas puedo aprender, no voy a escuchar rock ingles ni pop español ni flamenco, yo le doy importancia a la letra, por tanto escuchare rap asta k lo aborrezca, como mucha mas gente

Rumil_Yavetil
#17 el 04/06/2009 a las 23:35:

(por cierto, me acabo de dar cuenta k este post era tuyo, sino no te hubiese echo esa sujerencia...)

te aconsejo que te lo cargues de intrumentales y termines tu maqueta, o te grabes la siguiente nitah!

niitah_hh
#18 el 05/06/2009 a las 17:50:

ya ya estoy en ello xD por cierto, eso te iba a decir, que tus maquetas ya las tengo xD

niitah_hh
#19 el 06/06/2009 a las 20:17:

haceos publi los productores que hayais colgado alguna instrumental (o maqueta) no??:#)

ave
#20 el 06/06/2009 a las 20:43:

Rumil_Yavetil, el día 04/06/2009, dijo:

ave, el día 04/06/2009, dijo:

triste porque esta de moda decir que es triste escuchar solo rap no?

yo solo escucho rap, para mi es la musica con la que mas cosas puedo aprender, no voy a escuchar rock ingles ni pop español ni flamenco, yo le doy importancia a la letra, por tanto escuchare rap asta k lo aborrezca, como mucha mas gente

Sera eso, que esta de moda...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido