3gigas O=
Por niitah_hh el Miercoles, 3 de Junio del 2009 - 33 respuestas - 1.577 lecturas
- 1
- 2
Gapsu, modernizate anda xD
HHGroups maquetas - Le Fay, Ciniko, Dick, Nikoh E.S., Lom C, Ruido Maldito, Yoque, Gone, Abram (ya sé que lo has escuchado, pero no me refiero solo al EP), Cro...
Artistas Youtube (internacional) - Kool Savas (alemán), El Matador (francés), Kla$ (ruso)...
Instrumentales (internacional) - ShadowVille, CreatiOnz, Cinematic Beats...
Espero que te gusten en general, tengo muchos más pero són los primeros que se me han ocurrido...
yo te aconsejo estaciones, que es mia, no se si sera lo que busques, pero seguro que no has escuchado algo parecido :)
Y vas a estar todo el tiempo escuchando solo rap?¿? yo alucino con la gente...
bueno, puesss...aiss, el dia 20 de este mes me voy a valencia, allí no tengo internet, el caso es que me amargaré toda u.u que asco... como el año pasado.
Y na, que he pensado cargarme de rap, asi que...aconsejadme cosillas pa descargarme, quiero llenar un dvd de 4,7 gb y me faltan 3 xDD
pues na, supongo que asi se me hará mas ameno el verano, raap ^^
asiassss
Jajaj yo soy de valencia y en verano poca musica oigo con el ipod ya que todo es fiesta y fiestaaa!! xDD
Te recomendaria, todo lo del norte como Pekaos ''poko margen'' L.ur ''N-vidia'' un poco de eminem, lo nuevo de la gesta, lo viejo de violadores como ''vicios y virtudes'' unas cuantas instrumentales, y algo variado...Eh! nada de hannah montana que eso es pasarse! xDD
bueno eso es segun tus gustos ^^
P.D; Si estas por el centro de Valencia, si te das una vuelta por el rio, siempre hay gente bailando o practicando parkour & tricks ;)
Saludos!
Llevo años solo escuchando rap y no me e muerto... Lo unico que escucho diferente es cuando alguien tiene su musica puesta y lo escucho por unos 10 segundos
Umm musica, musica, musica rap, pues te metes los tipicos como Doble V, SFDK, Tote King, Shotta, Juankinancka,Zenit, Frank-T, El chojin, algo de Eminem si te mola el rollo ingles, y mas por ay, de aki: La Gesta, Kako (si te gusta ya que va a rollo raro xD), Abram, Del valle, El bezea, Genioh y Cadierno, y si te mola el rollo de Xali tambien ta bien.Tambien la maqueta de Baselab que me parece increible y Bajo Minimos. Luego un par de instrumentales como Coldman, Snake, Xhelazz, Nekho, Sarroca (si te gusta el sample de peliculas y tal [si si aveis visto bien, Sarroca ^^]) y no se, si quieres algo k no sea rap pa no rallarte con la monotonia (ami no me sucede lo digo por si acaso te pasa) Linkin Park, System of a down (mas rollo heavy xD) y si te mola MIcheal Jackson (si pork no xD).
Espero poder averte ayudado!!
Un saludo, Sakros.
PD: S.E.R. tengo k ablar contigo k este verano me pasare por Valencia y me interesa eso de la zona de Parkour y Tricks jejejeje
uissss muchas gracias ^^ a ver que me bajo xD aunque de la mayoria que me habeis dicho lo tengo casi to xD
y bueno, no se quien ha dicho de escuchar solo rap...pues la verdad es que si, la mayoria de música que escucho de verdad asi es rap y r&b, escucho otras cosas tio, pero no como el rap.Quiero decir, tengo otras cosas (jazz reggae etc...) en el mp4, me gustan y lo escucho, pero no es como el rap, que es algo casi continuo para mi...
y si xDD voy a estar to el dia con los cascos.
Se que mis veranos en valencia son una mierda, asi que por lo menos asi hago algo que me guste y eso pues mejor...
Y bueno, ya por no crear otro post...y ponerlo to en este...
si hay alguien de por ahiii podemos hablar de quedar y taaL ^^ :#) yo voy a estar en la eliana (=
bueno na, eso, muchisimas gracias por todo lo que me habeis recomendado (= zankiusss
Llevo años solo escuchando rap y no me e muerto... Lo unico que escucho diferente es cuando alguien tiene su musica puesta y lo escucho por unos 10 segundos
u.u yo no escucho solo rap joder, pero si es lo que más escucho, no lo voy a negar, pa dos temas de otro estilo que oigo, escucho 2 maquetas de rap... y es lo que hay xDD no desvieis anda
si hay alguien de por ahiii podemos hablar de quedar y taaL ^^ yo voy a estar en la eliana (=
Jajaja por mi quedams o ablams voy a estar tol verano en valencia mas genao que tu seguro...xDD
agrega si quieres: sonidoextremorecords@hotmail.com
PD: S.E.R. tengo k ablar contigo k este verano me pasare por Valencia y me interesa eso de la zona de Parkour y Tricks jejejeje
Te e agregao al msn por si kieres quedar algun dia y nos vams poray a trickear! ;)
triste porque esta de moda decir que es triste escuchar solo rap no?
yo solo escucho rap, para mi es la musica con la que mas cosas puedo aprender, no voy a escuchar rock ingles ni pop español ni flamenco, yo le doy importancia a la letra, por tanto escuchare rap asta k lo aborrezca, como mucha mas gente
(por cierto, me acabo de dar cuenta k este post era tuyo, sino no te hubiese echo esa sujerencia...)
te aconsejo que te lo cargues de intrumentales y termines tu maqueta, o te grabes la siguiente nitah!
ya ya estoy en ello xD por cierto, eso te iba a decir, que tus maquetas ya las tengo xD
haceos publi los productores que hayais colgado alguna instrumental (o maqueta) no??:#)
triste porque esta de moda decir que es triste escuchar solo rap no?
yo solo escucho rap, para mi es la musica con la que mas cosas puedo aprender, no voy a escuchar rock ingles ni pop español ni flamenco, yo le doy importancia a la letra, por tanto escuchare rap asta k lo aborrezca, como mucha mas gente
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/06/2009 a las 22:18:
bueno, puesss...aiss, el dia 20 de este mes me voy a valencia, allí no tengo internet, el caso es que me amargaré toda u.u que asco... como el año pasado.
Y na, que he pensado cargarme de rap, asi que...aconsejadme cosillas pa descargarme, quiero llenar un dvd de 4,7 gb y me faltan 3 xDD
pues na, supongo que asi se me hará mas ameno el verano, raap ^^
asiassss