ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

3gigas O=

Hilo favorito

Por niitah_hh el Miercoles, 3 de Junio del 2009 - 33 respuestas - 1.578 lecturas

PolAnko2k
#21 el 07/06/2009 a las 09:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que esta de moda decir que es triste escuchar solo rap?¿? :D Es lo mas cool de barcelona ahora mismo!

Sera que no hay otras cosas en español para escuchar que no sea pop o flamenco, por ejemplo metal, rock, nu metal, o sin letra (no hace falta una letra para que una cancion tenga mensaje) como el jazz, la musica electronica...

Cada uno escucha lo que quiere y cuantas veces quiere, pero creo que hay que ser abierto de mente y escuchar otras cosas, si te gusta la musica quieres encontrar nuevas formas de expresarte o recibir sentimientos... Pero en fin, cada uno a lo suyo.

SARROCA
#22 el 07/06/2009 a las 10:36:

A veces se pueden expresar sentimientos cojonudamente si casi letra, la musicalidad también cuenta a la hora de transmitir un mensaje.

Y nitah, en mi ficha hay alguna maqueta instrumental ;)

niitah_hh
#23 el 07/06/2009 a las 12:40:

gracias sarroca

_Hermo_
#24 el 08/06/2009 a las 14:47:

s.e.r, el día 04/06/2009, dijo:

.SakroS., el día 04/06/2009, dijo:

PD: S.E.R. tengo k ablar contigo k este verano me pasare por Valencia y me interesa eso de la zona de Parkour y Tricks jejejeje

Te e agregao al msn por si kieres quedar algun dia y nos vams poray a trickear! ;)

y conmigo no quedas? XDDD

Pues como han dicho antes debe de ser un coñazo escuchar sólo rap, yo ahora con los exámenes y tal me concentro escuchando ska, sobre todo Obrint pas, me estoy escuhando todos los Cd's que tengo de ellos, o punk-rock, envidia kotxina, mala reputación... hace que me concentre XD

Vk9
#25 el 08/06/2009 a las 15:48:

niitah nada mejor que yevarte un vk9 contigo a todas partes, es sencillo, ergonomico, ocupa lo que normalmente ocupa un mp3 a calidad media alta y poco mas.....PON UN VK9 EN TU VIDA;) CLINK...."TU ESPALDA LO AGRADECERÁ, TU CUELLO NO TANTO"

niitah_hh
#26 el 08/06/2009 a las 15:54:

=O cagate, quien eres??

niitah_hh
#27 el 08/06/2009 a las 15:56:

ostia tioooooo molan tus cosas!! xDDD me sonabas, eres juay, pero sigo sin entender tu mensaje, aunque tampoco creo que haga mucha falta...

Xein.0
#28 el 13/06/2009 a las 10:24:

LLevate un par de porros y ya veras como no te ha burres xD

EnsiToLargo
#29 el 13/06/2009 a las 14:25:

Xein.0, el día 13/06/2009, dijo:

Valla consejos le das ala niña bro...

que se lleve 25.g y asi no le falta xD

ElChico
#30 el 13/06/2009 a las 18:02:

Yo cuando me aburro , sinceramente , escucho rap del 2000 para abajo , como las maquetas de nach : Trucos y D.E.P.

ElChico
#31 el 13/06/2009 a las 18:05:

Rumil_Yavetil, el día 04/06/2009, dijo:

ave, el día 04/06/2009, dijo:

Gapsu, el día 04/06/2009, dijo:

PolAnko2k, el día 04/06/2009, dijo:

Y vas a estar todo el tiempo escuchando solo rap?¿? yo alucino con la gente...

Llevo años solo escuchando rap y no me e muerto... Lo unico que escucho diferente es cuando alguien tiene su musica puesta y lo escucho por unos 10 segundos

No dice que te vayas a morir, sino que es triste.

triste porque esta de moda decir que es triste escuchar solo rap no?

yo solo escucho rap, para mi es la musica con la que mas cosas puedo aprender, no voy a escuchar rock ingles ni pop español ni flamenco, yo le doy importancia a la letra, por tanto escuchare rap asta k lo aborrezca, como mucha mas gente

Si señor !!!  , pero es imposible aborrecer al rap !!! ( por lo menos para mi ... )

niitah_hh
#32 el 14/06/2009 a las 12:42:

EnsiToLargo, el día 13/06/2009, dijo:

Xein.0, el día 13/06/2009, dijo:

Valla consejos le das ala niña bro...

que se lleve 25.g y asi no le falta xD

¬.¬ yonkis de la vida...

vcky
#33 el 14/06/2009 a las 21:13:

pues mira te puedes llevar: 

Dogma crew, violadores del verso, falsalarma, duo kie, zpu, xhelazz, nach, abram, t-pain, chris bown, tote king, flavio rodriguez, juaninacka, jefe de la m, el piezas, malafama, shabu one shant, amy winehouse, dani ro, ciara, morodo, roberta flack, la maqueta de dj pera que anda colgada por aqui, algunos temas de naira, loren, bajo minimos, arma blanca, little pepe, korazon crudo, la maqueta de al salir de la ventana,  el chojin, la gesta, magnatiz, macaco, marco, michael jackson, shinoflow, sr.zambrana, suko, tr3s monos, woyza, zenit, welelo, la cara b, acdc, bob marley, aniki, flowkloricos, rapsusklei, janet jackson, mary j. blige, alicia keys, whitney houston, mya, missy elliot, corinne bailey...

Si quieres llevar tambien bases te recomiendo las de kaim, cero.cinko, soriano y la verdad no te puedo decir muchos mas por que no suelo escuchar muchas bases xD

niitah_hh
#34 el 14/06/2009 a las 21:21:

waaa muchas gracias tia xD bases si que necesito, ya temas y esas cosas tengo pa aburrir pero bueno xD de todos modos, de los que has puesto, muchos los tenía ya, pero otros muchos ni los conozco xD graciasss!!!! (=

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido