3gigas O=
Por niitah_hh el Miercoles, 3 de Junio del 2009 - 33 respuestas - 1.578 lecturas
- 1
- 2
A veces se pueden expresar sentimientos cojonudamente si casi letra, la musicalidad también cuenta a la hora de transmitir un mensaje.
Y nitah, en mi ficha hay alguna maqueta instrumental ;)
PD: S.E.R. tengo k ablar contigo k este verano me pasare por Valencia y me interesa eso de la zona de Parkour y Tricks jejejeje
Te e agregao al msn por si kieres quedar algun dia y nos vams poray a trickear! ;)
Pues como han dicho antes debe de ser un coñazo escuchar sólo rap, yo ahora con los exámenes y tal me concentro escuchando ska, sobre todo Obrint pas, me estoy escuhando todos los Cd's que tengo de ellos, o punk-rock, envidia kotxina, mala reputación... hace que me concentre XD
niitah nada mejor que yevarte un vk9 contigo a todas partes, es sencillo, ergonomico, ocupa lo que normalmente ocupa un mp3 a calidad media alta y poco mas.....PON UN VK9 EN TU VIDA;) CLINK...."TU ESPALDA LO AGRADECERÁ, TU CUELLO NO TANTO"
ostia tioooooo molan tus cosas!! xDDD me sonabas, eres juay, pero sigo sin entender tu mensaje, aunque tampoco creo que haga mucha falta...
LLevate un par de porros y ya veras como no te ha burres xD
Valla consejos le das ala niña bro...
que se lleve 25.g y asi no le falta xD
Yo cuando me aburro , sinceramente , escucho rap del 2000 para abajo , como las maquetas de nach : Trucos y D.E.P.
Y vas a estar todo el tiempo escuchando solo rap?¿? yo alucino con la gente...
Llevo años solo escuchando rap y no me e muerto... Lo unico que escucho diferente es cuando alguien tiene su musica puesta y lo escucho por unos 10 segundos
triste porque esta de moda decir que es triste escuchar solo rap no?
yo solo escucho rap, para mi es la musica con la que mas cosas puedo aprender, no voy a escuchar rock ingles ni pop español ni flamenco, yo le doy importancia a la letra, por tanto escuchare rap asta k lo aborrezca, como mucha mas gente
LLevate un par de porros y ya veras como no te ha burres xD
Valla consejos le das ala niña bro...
que se lleve 25.g y asi no le falta xD
¬.¬ yonkis de la vida...
pues mira te puedes llevar:
waaa muchas gracias tia xD bases si que necesito, ya temas y esas cosas tengo pa aburrir pero bueno xD de todos modos, de los que has puesto, muchos los tenía ya, pero otros muchos ni los conozco xD graciasss!!!! (=
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 07/06/2009 a las 09:21:
Que esta de moda decir que es triste escuchar solo rap?¿? :D Es lo mas cool de barcelona ahora mismo!
Sera que no hay otras cosas en español para escuchar que no sea pop o flamenco, por ejemplo metal, rock, nu metal, o sin letra (no hace falta una letra para que una cancion tenga mensaje) como el jazz, la musica electronica...
Cada uno escucha lo que quiere y cuantas veces quiere, pero creo que hay que ser abierto de mente y escuchar otras cosas, si te gusta la musica quieres encontrar nuevas formas de expresarte o recibir sentimientos... Pero en fin, cada uno a lo suyo.