48 razones para reír de un emo
Por AgueloMC el Martes, 29 de Enero del 2008 - 8 respuestas - 3.231 lecturas

Dios! Que verdades como puños!! jaja
Nose como a la key se puede enamorar de los emos..
Ah si! porque es medio bollera... ahora lo entiendo.. :)
No le veo la gracia al post la verdad, no se porque os reis de la gente, cada uno que sea lo que sea, que os riais de algunos flipados pues bien vale porque se meten con vosotros pero dime, ¿que te han hecho los emos? no me imagino a uno de ellos metiendose con nadie por lo que no se porque la gente si que se mete con ellos aun encima que no hacen nada...
Estaba haciendo la refutacion de todos los puntos pero solo he llegado al 8 porque me rayo y paso...
PD: a mi tambien me gusta Bob Esponja.
No le veo la gracia al post la verdad, no se porque os reis de la gente, cada uno que sea lo que sea, que os riais de algunos flipados pues bien vale porque se meten con vosotros pero dime, ¿que te han hecho los emos? no me imagino a uno de ellos metiendose con nadie por lo que no se porque la gente si que se mete con ellos aun encima que no hacen nada...
Estaba haciendo la refutacion de todos los puntos pero solo he llegado al 8 porque me rayo y paso...
la serie favorita de eminem es bob esponja, lo dice en hipflow, NO EN PRONTO C.L.P.!!!XD, y weno, es verdad que tampoko ay que reirse de ellos, lo que pone es verdad, pero coño, los comparas tanto con una vieja, no será q ser emo es ser una vieja q viste de negro? existen emos gordos de mas de 100 kg? o emos negros? y chinos? dudas.... :X
vale te explio este mail no lo hubiera tranportado al post si en el no pusiera al empezar en el asunto: esto seguro lo escribieron los raperos de mierda. de ahi qise traerlo a este foro. yo suelo respetar a todo el mundo pero si me faltan al respeto.....soy persona, ante todo
Vale pero eso lo tendrias que haber explicado en el principio del post...
#1 el 29/01/2008 a las 02:37:
48 razones para reír de un emo ------------------------------------------------------- ------------------------- ------------------------------------------------------- -------------------- 1.- les gusta el color rosa
2.-les gusta kitty, pucca, bob esponja, barbie, y todas las cosas de más pendejas que son para niñas de 3 años.
3.- lloran mucho porque son “emocionales”
4.- se quejan de todo, y la vida apesta para ellos.
5.-se maquillan
6.- se saben la programación de nickelodeon y mtv
7 les encanta tomar fotos de su cabello y sus vans.
8.- todos lucen iguales, no tienen identidad.
9.- su peor pesadilla es tener el cabello crespo y se lo alacian como niñas
10.- son más vanidosos que las viejas
11.- cada semana son fans de un grupo nuevo
12.-no respetan la música, para ellos es “deshechable” y todo pasa de “moda” de un día para otro.
13.- hablan como retrasados mentales en el messenger (uuula mi amurrshh, hermushaa, comu tas?)
14.- se creen suicidas (si lo fueran ya estarían muertos)
15.- si los quieres diferenciar de sus amigos es por el lugar en el que traen el pircingq x lo general es en el labio de lado
16.- creen que cortarse las venas es cool
17.- cantan como maricas y al otro segundo como toda una perra
18.- se compran pantalones de mujer y súper entallados luciendo piernas esqueléticas
19.- les gusta la música “no comercial”,¡¡ pues claro pendejos!!! Quien va a querer escuchar esa mierda de gritos.
20.- adoran las calaveras rosas, y los cinturones gruesos para vieja.
21.-se toman más fotos que cualquier vieja
22.- para ser un emo es suficiente dejar crecer el fleco, y un pantalón negro entubado
23.- ahora todos son emos
24.- la ideología no tiene historia
25.- se creen vampiros aterciopelado
26.-adoran a los gays por que ser gay es cool
27.-todo emo le ha dado un beso a un amigo por que también se bi es cool 28.- les gustan los colores pastel
29.- Necesarias unas cadenitas a los lados ¿¿¿¿por q
ue?????
30.- “tienen amor” para todos
31.- usan brillo en los labios y delineador
32.-toda la ropa es talla 14, por que la mayoría son anoréxicos.
33.- usan pañoletas en todas las partes del cuerpo
34.- no se sabe quien es niño y quien es niña
35.- lo mejor que les ha pasado es ‘my space’
36.-las viejas usan moñitos en el cabello como niñas de 3 años.
37.-las viejas se cuelgan hasta el molcagete.
38.-su héroe es el fotoshop (xq sin el, en sus pinches “fotitus” se verían mas feos que lo que ya se ven)
39.-no pueden ver por un ojo (pinche fleco de plumero no los deja ver).
40.-aman la marca lacoste.
41.-un poco antisociales
42.-intercambian pantalones entre ellos.
43.-comparten los cosméticos con sus novias.
44.-no son emos son “hardcore” y “metalcore” y cualquier pendejada para tratar de ocultarlo.
45.-aman los murciélagos por que son “oscuros”.
46.-usan llaveros, collares, y de mas colguijes con estrellitas, corazones rotos, bob esponjas y demás pendejadas. 46.- creen que son originales.
47.- bailan como psicoticos y les gusta golpearse entre ellos.
48.- por que los emos son la peor plaga de este mundo y se reproducen facil y rapidamente!!!!