75% de Nitrato de Potasio (KNO3)
Por uzzzz el Domingo, 28 de Septiembre del 2008 - 23 respuestas - 1.802 lecturas
- 1
- 2
Pues lo primero de todo es buscar nitrato potásico, posteriormente debes sustraer un 75% de la cantidad total.
JAJAJAJJAJAJAJA pero 75% de cuanto?¿?¿?¿?¿?¿?&iq uest;
De la cantidad que haya podido obtener, por cierto, para que coño quieres eso?
mmmm... no creo, 75% de algo tiene que ser por huevos, supongo ke lo mas lógico eske haya kerido decir ke kiere el 75% del total de alguna mezcla o algo, pero claro sino sabemos la cantidad total no podemos hallar cual es l cantidad exacta del nitrato, es decir, que si nos dijese... necesito 40 cl de esta mezcla, i necesito el 75% de esos 40 cl de nitrato concentrado... po tonces si, porke no es igul de facil encontrar 1cl de KNO3 que una tonelada xDDDDD
Usos del Nitrato potásico:
- Bombas de humo
- Producción de pólvora
- Conservante alimenticio
- Afrodisiaco (mito)
- Se utiliza para la descomposición rápida de cuerpos orgánicos...
- Bombas de humo
- Producción de pólvora
- Afrodisiaco (mito)
O sea, que o planea atracar un banco, cometer un atentado terrorista, poner cachonda a una tía o ha matado a alguien y quiere deshacerse del cadáver.
O hacer mermelada en conserva...
:D :D :D A lo mejor tiene otros usos que no aparezcan en la wikipedia :D :D :D :D :D
alguien que diga como consiguo esto
en los estancos venden
El que abrió el hilo, que se llama uzzzzzzzzzz. Cuando no se pone a hablar en lenguas desconocidas o a inquietar al personal hablando de cosas raras, te sale con esto.
para hacer eso necesitaras la masa del soluto, Digo yo...
si nos dices que cantidad
- Bombas de humo
- Producción de pólvora
- Afrodisiaco (mito)
O sea, que o planea atracar un banco, cometer un atentado terrorista, poner cachonda a una tía o ha matado a alguien y quiere deshacerse del cadáver.
Yo creo que quiere rebentar el picaporte de su vecina con pólvora, y tirar bombas de humo para hacerla salir de casa. Entre la confusión, cuando salga tosiendo y desorientada, ponerle un pañuelo en la boca y nariz para que inhale el KNO3 afrodisíaco, se la lleva a su casa, y la viola (la chica se deja porque va excesívamente cachonda). Posteriormente la mata y descuartiza las partes comestibles de su cuerpo, lo guarda en la nevera usando el KNO3 como conservante alimenticio, y el resto desechable lo pone en la bañera para que se descomponga y se vaya por el desagüe.
Llamad a la policía.
- Bombas de humo
- Producción de pólvora
- Afrodisiaco (mito)
Yo creo que quiere rebentar el picaporte de su vecina con pólvora, y tirar bombas de humo para hacerla salir de casa. Entre la confusión, cuando salga tosiendo y desorientada, ponerle un pañuelo en la boca y nariz para que inhale el KNO3 afrodisíaco, se la lleva a su casa, y la viola (la chica se deja porque va excesívamente cachonda). Posteriormente la mata y descuartiza las partes comestibles de su cuerpo, lo guarda en la nevera usando el KNO3 como conservante alimenticio, y el resto desechable lo pone en la bañera para que se descomponga y se vaya por el desagüe.
Llamad a la policía.
xDDD Que weno!!
- 1
- 2

#1 el 28/09/2008 a las 04:27:
alguien que diga como consiguo esto :D