¬____¬
Por k3y.. el Martes, 29 de Enero del 2008 - 35 respuestas - 1.128 lecturas
- 1
- 2
k3y no te enfades!!!! si sabes que la mayoría de los que te decimos "emo"(como post y yo) lo decimos para picarte, porque nos gusta que nos insultesXDDDDD;pero en realidad lo que se dice de los emos son puro estereotipo como en todo, y es una cultura urbana como cualquiera, solo que ahora está la moda de meterse con ellos
Aunque también te doy la razón en que hay gente que va a por ellos a matar, pero son una minoría; a mi en concreto no me molestan...los canis sí que me molestan la mayoría, y aún así procuro contenerme cada vez que hablo de ellos^^
A mí no me molesta que me digan emo xD me lo dice bastante gente por la cara ._.
Que el emo es una estética, llevar peinados raros y el pelo de colores y un tipo de ropa, el emocore... casi no hay grupos ya de emocore, como mucho post-hardcore que es lo que me gusta a mí xD y eso... que dejéis a los pobrecillos en paz XD
Yo para criticar primero tengo ke conocer, y si no pos por lo general no suelo abrir la boca (y es ke es mas facil callar y parecer tonto ke abrir la boca y demostrarlo xD). Key sabe ke es mi emo favorita, mas ke nada porke el otro emo ke conozco es odioso y no tiene amigos xD (y es de cadiz, por si alguien se da erroneamente por aludido/a, me remito a lo de callar y abrir la boca ke puse arriba xD)
0_0 es Kusa!!XDDDD
Si los emos serán como de todo, habrá buena gente y mala gente, no podemos caer siempre en el prejuicio y en el error de primacía, pero en esto influyen mucho los medios de comunicación y la gente que va soltando rumores que luego se convierten en "verdades falsas" y después pasa todo el rollo; ¿Por qué webos trato todas mis contestaciones tan filosóficamente?? me doy asco a mi mismoXDDDDDD
Tanolega, no entiendo nada de lo que dices, por eso me pones :$
Maldita!!!! por tu culpa me iré caliente a la cama T__________________T.
Es broma, me halagasXDDD; tu tambien me pones ;oK
Yo si penetro brutalmente una piedra del poder del fuego eterno tambien me voy caliente a la cama?
Es ke los frikis tenemos otros metodos... xDDDDD
Yo si penetro brutalmente una piedra del poder del fuego eterno tambien me voy caliente a la cama?
Es ke los frikis tenemos otros metodos... xDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
Te irías quemado como poco

si sabes que la mayoría de los que te decimos "emo"(como post y yo) lo decimos para picarte
Yo fui el primero que la llamo emo y el primero que me entere que era medio-emo
Y lo de esta nueva moda emo me lo explico ella porque yo no tenia ni zorra de que era eso ahce unos meses -.-
no nos cuentes tu vida key...no interesa
Pues entonces no te metas en este hilo
Cómeme lo negro.
A ver supongo que lo diras por el post que ya esta cerrado sobre las 48 razones... pues que sepas que estoy contigo k3y, yo se de emos y no son como las generalizaciones cuentan...
Exactamente, luego hay gente que se queja de que se meten con un tipo de personas sin saber nada de ellos ni nada, en este caso lo mismo, solo destacan los de las venas, la luz, etc etc.
Me parece patetico e inmaduro.
PD: Key sabes que si yo te lo digo al igual q las bromas que te suelo decir es todo con el mas grande de mi cariño(L)
XD
Cómeme lo negro.
Vaya lenguaje das mucho asco
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/01/2008 a las 23:26:
No me cerréis este hilo que yo nunca abro temas de na xDD
Simplemente decirle al que abrió el tema de los emos que tenga un poco de respeto hacia las demás personas. Sinceramente es que no sé que tenéis contra los emos xDD son muy majos y no se meten con nadie, que van de suicidas? Perdona, pero una de mis mejores amigas es emo y de suicida no va ni mucho menos, y muchas noches me he acoplao con emos que ni conocía y no paran de reír y de hacer bromas. Ahora le ha dado a la gente por meterse con la estética Emo Scene, pos hijo, yo visto así y ni soy emo ni poyas pero bueno, que me la suda lo que digáis, que cada uno se vista como quiera, escuche la música que quiera y haga con su vida lo que quiera, respetando a los demás por supuesto. Y no sé que es más ridículo, un superemo o un antiemo.
He dicho.