ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

A alguien le apetece hablar un poco de rap?

Hilo favorito

Por Predy el Martes, 30 de Agosto del 2011 - 24 respuestas - 1.462 lecturas

Predy
#1 el 30/08/2011 a las 18:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso, que estoy aburrido y para hacer alguna conversacion y asi descubrimos cada uno grupos nuevos rapisticos o alguna curiosidad del panorama, os dejo mi correo por si os apetece hablar un ratejo

elpredy@hotmail.com

Un saludo gente ;)!

mc_pradys
#2 el 02/09/2011 a las 00:52:

te aburres tela en mamonaa jjojjojojojoj

pos Scuxa Bandoleros de Don omar yo lo considero Rap i es algo fuera de lo normal stoi arto de lo mismo ya raperos sin flou como aloy etc escuxa el flou latino

Sm0g
#3 el 02/09/2011 a las 01:03:

aunque digan que soy un bandolera donde digan que voy le doy gracias a dios por hoy estar donde estoy , temazo si señor con tego y omar se ajuntaron el hambre y la gana de monchar un clasico.

Enlace 

se puede considerar reggaeton pero oigan la letra antes  de juzgar

ysigoentranzhe
#4 el 02/09/2011 a las 22:43:

¡Pero qué mierdas le estáis recomendando! Esta página se va a pique.

Sm0g
#5 el 02/09/2011 a las 23:00:

es una vaina diferente no todos tienen oido para apreciar la musica por encima de los generos.

ysigoentranzhe
#6 el 07/09/2011 a las 22:53:

Ha dicho hablar de RAP.

1974
#7 el 08/09/2011 a las 13:22:

ysigoentranzhe, el día 07/09/2011, dijo:

Ha dicho hablar de RAP.

Pues si Tego no es rap tu me dirás....

putOany
#8 el 08/09/2011 a las 14:01:

Video de Youtube

ysigoentranzhe
#9 el 08/09/2011 a las 23:20:

1974, el día 08/09/2011, dijo:

ysigoentranzhe, el día 07/09/2011, dijo:

Ha dicho hablar de RAP.

Pues si Tego no es rap tu me dirás....

Alguien que se hace una colabo con Don Omar no hace rap. El dramas del vídeo del put0any si es rap.

1974
#10 el 08/09/2011 a las 23:31:

ysigoentranzhe, el día 08/09/2011, dijo:

Alguien que se hace una colabo con Don Omar no hace rap. El dramas del vídeo del put0any si es rap.

Jajajaajja buena argumentación esa

Ver enlace

Sm0g
#11 el 09/09/2011 a las 03:33:

jaja yayo  ,  Tego Calderon es rapero mucho antes que vosotros empazareis a gatear ah y que Don Omar hizo rap en sus tiempos antes de la explosion del reggaeton , entonces hacia duo con Yanuri. sono sin demasiado exito hasta que lo apadrino hector y tito.

despues de muchos exitos en su carrera ,  fundo el orfanato , uno de los sellos mas pegaos del genero de la musica urbana latina ,  el album meets the orphans esta entre el top 10 de la musica latina 2011.

haga reggaeton , haga hip hop haga lo que sean no confundan ser rapero con artista , rapero podemos ser cualquiera , artista pocos elegidos  en el panorama español artistas ,  Nach por lo considero poeta por encima de todo  , Frank T porque lejos de sus ultimos trabajos me parecio siempre ironico y original.

tego calderon , el abayarde uno de los mejores discos de hip hop/reggaeton que se han grabado en el siglo xxi.

es muy facil despotricar ante ciertos artistas , raperos , cantantes llamenlo como quieran pero es duro reconocer que les gusta porque se que les gusta muchos temas , de aventura , de don omar , de prince royce , y si por mi duro de reconocer hay temas de ciertos  sujetos que tienen una melodia agradable y eso es un masaje en concepto de audio.

pero solo desprecian por el nombre , por la etiqueta que le pusieron porque se olvidaron del gusto propio y como asimismos nos llenamos el pecho diciendo , soy rapero! , entonces mi particular mision es 

1 odiar reggaeton

2 no oir musica ajena al rap

3 si un rapero dice 5 veces  what da fuck nigga ,  niggers , no es racismo es cool , es fres el comentario

4 si un reggaetonero rapero dice  ''esa jeba tiene tremendo culo'' es atentar contra el derecho de las mujeres.

5 si llevas joyas iced out , eres un wannabe  , ahora solo mola lo under , pero eso si la visera plana no me la quiten que queda jevi.

6 solo toleramos el reggae porque nos gusta fumar petas  y nos despedimos con bless y jah love

7 tupac y bob marley son dioses ( atentiendonos a la historia , ambos fueron cancerigenos para la cultura hip hop & para la relligion rastafari. )

8 daddy yankee  es un excremento sin talento ( Nas , Fergie , Snoop Dogg , NORE  etc... , le gusta rapear al lado de mierda 

9 el gangsta rap es el cancer del rap! , el rap no es de barrio es poesia con bombos y cajas ( no me jodan )

10 por ultimo y mas importante un rapero debe pronunciar paz y respeto ,  pero no respetan otra cultura que desconocen , pero no piden la paz entre una cultura u otra.

al final te deja que pensar  y quienes son verdaderos raperos? 

al final pienso que el hip hop esta sumergido en una crisis muy grave , porque es la moda ser rapero  es decir muchos de aqui  mamarian el bicho de tupac porque piensan que es original ,  tupac paso la gran parte de su carrera musical entre lios de faldas , consumo de drogas , falsas acusaciones amezanas , insultos faltas de respeto a compañeros de profesion , iniciando un movimiento revolucionario , que no busca otra cosa mas que una violencia y un marketing gratuito si ese movimiento llamado Thug Life ( vida de maton , vida de sicario , vida de delicuentes )

bob marley ya que lo toque tambien ese decalogo ,  de verdad piensan que bob marley es respetado en la culturar rastafari , bob , era artista vocalista de los wailers , pero jamas fue un ejemplo de la cultura rastafari , Bob Marley salto uno de las ''reglas'' de la cultura rastafari , no tener hijos con otra mjer que no sea tu esposa , consumir marihuana  con la unica intencion de entrar en conexion con Jah  , y una serie de descientes de salomon y la reina de saba ,al fin de al cabo  se basa en rehusar la vida babilonica , pero curiosamente bob marley y resto de exponentes del reggae se aprovechan de la cultura , de las tecnologias , del pensamiento babilonico y bien ¿donde esta respetandose los principios del rastafarismo?.

( me extiendo mucho pero me gusta aportar no solo mi opinion estructurada si no tambien informacion que pueden verificar en internet facilmente )

mc_pradys
#12 el 09/09/2011 a las 14:47:

Veeo ke el unico ke aprecia la musica en el foro es Smog...

y estoi super de acuerdo en ke los supuestos raperos estos tienen las maximas de si escuxas reguaeton insultas al rap etc ...

los bandoleros si es un tema de rap i mejor ke cualkier otro de los ke escuxais o seais capaces acer jajaja

por ejemplo somos de calle de daddy yanki tb es un tema de rap tb esta wapo, ai ke saber diferenciar la buena musica i tener un poco de personalidad tioo ...

enviar al 7755 un sms con la palabra ´´PERSONALIDAD`` para ke tengais personalidad propia

Harte
#13 el 09/09/2011 a las 17:01:

Me hace gracia Sm0g, también mc_pradys, o sea, que dices que somos unos cerrados de mente, y lo dices porque no nos gusta lo mismo que a ti, a ver quién es el cerrado de mente aquí.  Respeto que te guste, pero respeta tú que a nosotros no nos guste, es como si te pongo un tema de, por poner un ejemplo, ya que lo tengo puesto ahora mismo, Isaac Hayes y te digo que eres un cerrado porque a mí me flipa y a ti no te gusta. Lo de cerrados es algo demasiado recurrido ya, porque no tenéis otro argumento, a mí esa música me parece una puta mierda, así tal cual, y me jugaría el cuello a que consumo más música y más variada que tú, es más, diría que el Rap es de lo que menos escucho, así que, por lo menos conmigo, tu argumento de "raperitos" no tiene validez alguna.

Igual de impersonales me parecéis vosotros, típico de "yo voy a contracorriente de todos, soy supermegachupiguay porque no pienso como los demás".

Y, por cierto, ¿eso de "HipHop/Reggaeton", qué es? Jamás he sido de esos que hablan de "nuestra cultura" o "nuestro movimiento" como si fuéramos una secta, pero todos sabemos lo que es el HipHop por definición, y el Reggaeton es algo ajeno a ello. 

Sm0g
#14 el 09/09/2011 a las 18:19:

en todo caso creo que te refieres al reves , el reggaeton es un genero mas pegao al nivel general que el rap asi que contracorriente pues como que no... , siguiente yo respeto , puesto  que oigo rap como oigo otros estilos si me gusta un artista menos o no , expreso mi opinion sin animo de ofensa al profesional , porque yo no puedo cuestionar el trabajo de un profesional porque yo no lo soy , ni yo canto ni rapeo  ni nada con el mundo musical , solo estudio y oigo musica por placer , no soy anti nada,  soy pro al conocimiento , si no hablo es porque no se del tema , pero si me molesto en comentar y expresar mi opinion es porque pienso que algo puedo aportar.

Hiphop/reggaeton , es una forma de calificar por asi decirlo artistas que en sus carreras han podido hacer temas de ambos generos , aunque no lo creas existen cantantes versatiles , que te hacen rap reggaeton balada o soca con el mismo nivel.

cuando uno pertenece a un movimiento una cultura urbana , un pais , una patria , un equipo un hobbie , parte ser parte de uno mismo , no es agresivo o egolatrismo decir es mi cultura , es mi movimiento , eso muestra afecto para lo que  haces.

esto no es una apuesta a oir musica ni un pique personal con nadie, pero muchos raperos tienen un oido muy rocoso a diferentes estilos de musica y de inmediato confunden cualquier tipo de musica latina con reggaeton. 

confundir salsa , merengue , mambo con reggaeton tiene delito , porque son estilos musicales muy diferentes.

tampoco señale a nadie en mi comentario , siento que te hayas ofendido pero para ti no es , se generaliza al movimiento que se esta viviendo hoy en dia.

algo mas r&b , es una de las musicas que me han visto crecer ,  the supremes , the black birds , jerry butler  , ben e.king , marvin gaye , chubby checker , lionel richie , steve wonder , the fugees, mitica voz la de Lauryn Hill , Aaliyah.

asi que usando a haye aunque sea como ejemplo , no soy un analfabeto musical y he oido muchas cosas , pop, electro-pop , merengue , funk , punk , rock , soca , reggae , reggaeton , rap , dancehall , raggamuffin  , bachata , rancheras , corridas , boleros , flamenco , son ,cubaton , musica china , japonesa , coreana , india , africana etc... , no tengo tabues musicales , y defiendo el reggaeton como cualquier otro tipo de musica, porque si lo conozco y los oigo , se que hay buenos exponentes.

que no te gusta don omar , bien estas en tu derecho , pero no cuesta nada reconocer , que ha triunfado con meritos propios , ha grabado muchas canciones , ha sacado muchos artistas, ha dado oportunidad a gente de la calle , Don Omar es uno personaje carismatico y un artista de pies a cabeza y repito no cuesta nada reconocer que es bueno en lo suyo ajeno que te guste o no.

Tego calderon mas de lo mismo , es uno de los 5 exponentes por excelencia del rap puerto riqueño , no pueden ningunearlo diciendo que su musica no vale porque te engañas tu solo diciendo eso.

ahi tienes un post que abri sobre musica latina , puedes comprobar por ti mismo cuantos se ciñen a responder con cabeza.

no es que no haya argumentos hay tienes 10 razones en las que te digo que ninguna es  verdad al 100% pero tampoco mentiras al 100% , hay ''raperos'' que cumplen 10 de 10 razones que dije arriba pero te vuelvo a decir no señale a nadie , tengo respeto por todos los estilos de musica totalmente por todos.

y si me has leido alguna vez veras y corroboraras si te se te antoja , que he estado  en pro al hip hop , a la bachata al dembow , al pop al reggaeton a todas las variedades de musica latina , porque si algo hay bello en la musica , es que todas absolutamente todas cuentan con varios exponentes que hacen ese estilo unico y bello.

ah tampoco se cierren en el topico de que el reggaeton es una moda , porque lleva pegando fuerte 15 años ya.

-Mensaje editado por el autor-

donthafunk
#15 el 09/09/2011 a las 19:30:

Puto Smog, esta vez marca tres puntos.

Cuando te quitas el patriotismo de encima si dejas las cosas claras. 

+1 a tus comentarios 

1974
#16 el 09/09/2011 a las 22:01:

Bien dicho Smog, has callado boquitas.

mc_pradys
#17 el 09/09/2011 a las 22:41:

yo no e dixo ke os tiene ke gustar el regeton ... Solo e dicho ke bandoleros es un tema de rap ...

´´Yo no canto por cantar , ustedes ablan por ablar... Esto no es cuestion de gusto, lo aces bien o lo aces mal... ´´

BajoXero
#18 el 11/09/2011 a las 01:29:

ustedes de nuevo peleando que si tego es o no es rap, escuchenlo y ya! si no te gusta no lo escuches y si te gusta sencillo.. escuchalo! y dejen de pelear qe asi no llegan a ningun lado

Mira que si quieren algo nuevo escuchen esto, Pon atencion a la lirica

-Mensaje editado por el autor-

Sm0g
#19 el 11/09/2011 a las 14:58:

Vico C , es unico BajoXero pero aca tambien lo consideran regguetero , porque no nos engañemos nadie oye el mensaje oyen la base y la melodia , y ahi te diran si es rap o reggaeton.

tambien  vico  hace hoy en dia temas asi 

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

o incluso llego a cantar para las muchachas quien no bailo o canto  la vecinita

Enlace

pero despues nos dejo muchos temas con una gran peso social , yo de todos me quedo con este

Enlace - LA NIÑA MODELO

BajoXero
#20 el 11/09/2011 a las 21:54:

Venga qe para mi vico c es de los qe mas mensaje tienen ;oK   y si, hasta podria decir qe yo baile la vecinita :#)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido