A alguien le apetece hablar un poco de rap?
Por Predy el Martes, 30 de Agosto del 2011 - 24 respuestas - 1.463 lecturas
- 1
- 2
en todo caso creo que te refieres al reves , el reggaeton es un genero mas pegao al nivel general que el rap asi que contracorriente pues como que no... , siguiente yo respeto , puesto que oigo rap como oigo otros estilos si me gusta un artista menos o no , expreso mi opinion sin animo de ofensa al profesional , porque yo no puedo cuestionar el trabajo de un profesional porque yo no lo soy , ni yo canto ni rapeo ni nada con el mundo musical , solo estudio y oigo musica por placer , no soy anti nada, soy pro al conocimiento , si no hablo es porque no se del tema , pero si me molesto en comentar y expresar mi opinion es porque pienso que algo puedo aportar.
Hiphop/reggaeton , es una forma de calificar por asi decirlo artistas que en sus carreras han podido hacer temas de ambos generos , aunque no lo creas existen cantantes versatiles , que te hacen rap reggaeton balada o soca con el mismo nivel.
cuando uno pertenece a un movimiento una cultura urbana , un pais , una patria , un equipo un hobbie , parte ser parte de uno mismo , no es agresivo o egolatrismo decir es mi cultura , es mi movimiento , eso muestra afecto para lo que haces.
esto no es una apuesta a oir musica ni un pique personal con nadie, pero muchos raperos tienen un oido muy rocoso a diferentes estilos de musica y de inmediato confunden cualquier tipo de musica latina con reggaeton.
confundir salsa , merengue , mambo con reggaeton tiene delito , porque son estilos musicales muy diferentes.
tampoco señale a nadie en mi comentario , siento que te hayas ofendido pero para ti no es , se generaliza al movimiento que se esta viviendo hoy en dia.
algo mas r&b , es una de las musicas que me han visto crecer , the supremes , the black birds , jerry butler , ben e.king , marvin gaye , chubby checker , lionel richie , steve wonder , the fugees, mitica voz la de Lauryn Hill , Aaliyah.
asi que usando a haye aunque sea como ejemplo , no soy un analfabeto musical y he oido muchas cosas , pop, electro-pop , merengue , funk , punk , rock , soca , reggae , reggaeton , rap , dancehall , raggamuffin , bachata , rancheras , corridas , boleros , flamenco , son ,cubaton , musica china , japonesa , coreana , india , africana etc... , no tengo tabues musicales , y defiendo el reggaeton como cualquier otro tipo de musica, porque si lo conozco y los oigo , se que hay buenos exponentes.
que no te gusta don omar , bien estas en tu derecho , pero no cuesta nada reconocer , que ha triunfado con meritos propios , ha grabado muchas canciones , ha sacado muchos artistas, ha dado oportunidad a gente de la calle , Don Omar es uno personaje carismatico y un artista de pies a cabeza y repito no cuesta nada reconocer que es bueno en lo suyo ajeno que te guste o no.
Tego calderon mas de lo mismo , es uno de los 5 exponentes por excelencia del rap puerto riqueño , no pueden ningunearlo diciendo que su musica no vale porque te engañas tu solo diciendo eso.
ahi tienes un post que abri sobre musica latina , puedes comprobar por ti mismo cuantos se ciñen a responder con cabeza.
no es que no haya argumentos hay tienes 10 razones en las que te digo que ninguna es verdad al 100% pero tampoco mentiras al 100% , hay \"\"raperos\"\" que cumplen 10 de 10 razones que dije arriba pero te vuelvo a decir no señale a nadie , tengo respeto por todos los estilos de musica totalmente por todos.
y si me has leido alguna vez veras y corroboraras si te se te antoja , que he estado en pro al hip hop , a la bachata al dembow , al pop al reggaeton a todas las variedades de musica latina , porque si algo hay bello en la musica , es que todas absolutamente todas cuentan con varios exponentes que hacen ese estilo unico y bello.
ah tampoco se cierren en el topico de que el reggaeton es una moda , porque lleva pegando fuerte 15 años ya.
-Mensaje editado por el autor-
Stas que voy a leer eso xd...
Enserio, haber si creeis que el regueton es rap, vais mal. Haber a mi no me molesta que escucheis eso, pero lo que no podeis hacer es que eso es rap, es regueton y punto.
Tio no os mateis por eso. Yo odio el ritmito ese del regueton, lo odio a saco. Y ya esta. Quien le guste bien y quien no tambien
no el ritmo es el unico condimento para hacer un estilo musical repito , una base de reggaeton y nach cantando , seguira siendo rap , tego calderon en una base de rap o reggaeton es rap.
al igual que nosotros divimimos españa en el sonido madrid , malaga sevilla , west barna etc...
diferencia el rap puerto riqueño del resto porque siendo rap o reggaeton lo dotan con un flow propio muy contagioso. y si otros cantan reggaeton a la vez que rap , pero eso no es dejar de ser bueno , es ser versatil
yo puedo poner esto y decir reggaeton Enlace
y probablemente los mismos con desconocimiento lo odian porque dije que es reggaeton , pero la diferencia con el que sabe de musica , nada mas oir la agrupacion sabe decir que es bachata.
el rap no es reggaeton eso no lo ha dicho nadie , pero es que que hay artistas que sabenn tocar un estilo u otro no todo es blanco o negro.
la pregunta porque odias el ritmo del reggaeton si es parecida a los bajos del rap pero cambiado de revoluciones?
gustar o no gusta es diferente a odiar , odiar es un sentimiento muy feo, feisimo pero si como ya dije esta de moda ser anti-algo.
al final me quedo con una frase mozart , aquellos que me odian no son mas que los primeros fanaticos mios su odio su envidia son una forma de mostrar admiracion por mi talento
ayer salí de la incuvadora y todo esto es nuevo para mi, tego no es el tego calderon ese? lo digo porque trabajo al lado de un asilo y me pareció verlo por allí
eres comediante? porque te moriras de hambre con ese tipo de chistes
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 13/09/2011 a las 00:03:
tengo una gran duda alla por el año 2002 sino me ekivoco escuche un temazo que decia asi
Con tristeza abandono la pereza del que vive con pobreza
otro dia mas creyendo religioso al que no reza
soy alteza sin corona ni cabeza
se que es necesario quemar este diario
que quiero ser tan inocente como un niño en parvulario
y me gustaria saber si alguien recuerda el titulo y de quien es
el sample que usaron pa la isntrumental era este
mil gracias si alguien consigue recordar !!