a alguien le importa?????
Por grafoleyend el Sábado, 29 de Septiembre del 2007 - 16 respuestas - 670 lecturas
buenas abro este hilo por que recibi un correo amenazante de un usuario diciendome ke mi anterior firma era para pegarme ke porque ponia viva el heavy metal... a mi me gusta el rap... lo estoi empezando a descubrir y a escuchar... pero el heavy metal me gusta mas... se ke ai un tema parecido... y os pregunto... a alguien le resulta ofensivo ke en mi firma ponga viva el heavy metal? ai alguien con tan poca sesera qque le parezca que es una ofensa?que opinais sobre ese correo?
salu2
grafoleyend. No debe molestar a nadie porque es un gusto musical como otro cualquiera, y si a alguien no le gusta, pos que se joda, que no entre en tu firma y punto. Si te gusta, pos te gusta, no tiene que molestar a nadie.;oK
Soy yo y lo mato a él xD
Jajajaja, a mí me pasa al contrario, llevo toda la vida en esto y estoy descubriendo el metal. Es un estilo con mucho contenido y mucho arte. Si pusieses que te gusta el pop o así... pero joer, el metal es un peazo de música.
Na, ni caso a los que critican el que te guste otro tipo de musica como el heavy metal, yo estuve un tiempo (ahora tambien xo no tanto) que escuchabamuchos tipos de metal, el heavy, el trash, el black cosas asi, pero sin duda alguna el q mas me ha llamado la atención a sido el nu metal, en el que hay buenos grupos, ya no lo sigo esscuchando como antes pero de vez en cuando me pongo canciones y me sigue molando exacctamente igual o mas que antes;oK
Ami no me gusta pero es cuestion de gustos al propio Tote King le gusta el Rock y algien tiene webos de decirle algo? yo almenos respeto gustos
Paz & Respeto ;oK
Ami no me gusta pero es cuestion de gustos al propio Tote King le gusta el Rock y algien tiene webos de decirle algo? yo almenos respeto gustos
Paz & Respeto ;oK
creo que no, por ser grupis!
ya que mucha gente escucha musica que sus artistas favoritos dicen en sus canciones y luego se las dan de listos diciendo que ya lo escuchaban desde hace tiempo!
ami me mola el heavy metal tb. y te digo:
Si alguna vez te amenazan, falten el respeto o cosas similares dentro de la web, comunicanoslo que eso en la web no lo permitimos.
Un saludo
a mi el señor ws me mando un mensaje y tan calladito que estoy!
por decirlo de alguna forma no m chivo!
buenas abro este hilo por que recibi un correo amenazante de un usuario diciendome ke mi anterior firma era para pegarme ke porque ponia viva el heavy metal... a mi me gusta el rap... lo estoi empezando a descubrir y a escuchar... pero el heavy metal me gusta mas... se ke ai un tema parecido... y os pregunto... a alguien le resulta ofensivo ke en mi firma ponga viva el heavy metal? ai alguien con tan poca sesera qque le parezca que es una ofensa?que opinais sobre ese correo?
salu2
anda anda....a quien coño le va a molestar eso??? valla gente mas tonta q ay...XD
de verdad tio el q te alla mandao el correo es gilipollas y aora que me lo mande ami

Pues a mi no me gusta ni el rock, ni el heavy, ni jazz, ni blues, ni leches.
a mi solo me gusta el RAP y algo de R&B, pero respeto a todo akel que le guste otros estilos, que pa eso estan, variedad para que la gente elija.
si a todos nos gustase el RAP seria muy aburrido.
(una cosa es respetar y otra reirme de la gente que se emociona escuchando "asereje" "OPA" "Los microfonos" "Dame Gasolina" etc etc etc..., yo si, los respeto, pero me dan una penica por dentroooo.... xDDD)

no era muy amenazante perolo justo como para cabrearme...en concreto me ponia ke como podia poner viva el heavy en mi firma y ke era pa pegarme... y luego su amigo remato la faena poniendome por msn ke era un gilipoyas y ke el hevy es una mierda y no se ke mas pero eso ya no incumbe a esta web por eso no denuncie lo del correo... salu2 veo ke sois mas sensatos ke ese par de memos :D:D
Pues a mi no me gusta ni el rock, ni el heavy, ni jazz, ni blues, ni leches.
Yo personalmente creo que o es sintoma de ser muy cerrado o (con todo mis respetos) tener falta de cultura musical. Hay muchisimas cosas, muchisimos valores musicales que el Hip-Hop no puede aportar, porque carece de ciertas cualidades, lo mismo pasa con otros estilos de musicales, por ello pienso que es importante escuchar de todo un poco, aunque uno se decante por un estilo musical y lo escuche 95% del tiempo, pero si no aprecias esas cosas brillantes de otros estilos musicales, creo que vives faltandote algo y quizás ni te des cuenta.
:Dacho cote y a ti k mas te da lo k diga el crak k seguro k fue el acho si alli en torreaguera somos tos hevys aunke el rap me mola= pero yo sere hevy siempre pork ees lo mejor chaval y al k no le guste pos no tiene pork decir na pork entonces es un puto nazi de mierda no tan exagerao pero si un facista to mongo acho viva los kiss y a loos judas priest . sabes pork salen en anuncios y to eso y no te reiras mas con un grupo k kon los kiss ver un video por favor estan poko locos
;oK
axo rock ni es pa tanto ni tampoko te tenen ke matar xk te guste mas el metal, si es verda k el graffiti va ligado al hip hop, aunke no es necesario ke vaya ligado, :D am eso de k tos en torreaguera somos heavys, menos menos, xk a mi el heavy komo k no me mola muxo, yo el hip hop, rap y bacalao, jeje, y tu cote azle caso al rock y no le agas ni puto kaso al crak y tos esos
weno xao, salu2
}:(;oK
trc: TIME ARMY CREW: delin
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/09/2007 a las 20:50:
salu2