a cuantos de vosotros
Por McErrePucela el Sábado, 16 de Enero del 2010 - 27 respuestas - 1.256 lecturas
- 1
- 2
Yo cuadno deje en al firma mi msn algun k otro me agrego para eso, por eso ya no esta
lo peor es cuando te agregan y te borran cuando se los has dao, eso si ke es triste jaja
que vivan los contactos de msn,que medio TOP es de ahi xDD
D10s dijo una vez ''Que la sigan mamando,..............Con el respeto de las mujeres que la sigan mamando.Eso lo suelen hacer muchos
A mi me llegan muchos de echale un ojo, otro con dejate un comentario y si te mola una descarga, y otros exigiendo puntos.
Que te digan que te lo mires y si eso dejes un comentario o algo lo veo normal, pero que te exigan puntos?, esos automaticamente ESC y Good luck la proxima vez xD
A mi un huevo de veces ,pero no voto si no me mola ,quiero decir que aunque esta peña se lo haya currao en enviar solicitudes y peticiones de votame¡ votame¡ votame¡ ,si no se lo han currao musicalmente ¡¡A la mierda¡¡¡
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 21/01/2010 a las 21:08:
acaba de llegar mi padre de trabajar
Bueno, pues saludale de mi parte.
¿Que tal le ha ido el dia?