A kien conoces??
Por NovA el Lunes, 14 de Mayo del 2007 - 35 respuestas - 1.101 lecturas
- 1
- 2
PARECE MENTIRA KE VIVAMOS "AL LADO" PERO... SOLO A BROKE Y DE VERLA UN PAR DE VECES DE VISTA JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Sarroca!!
A ti te tengo que conocer!
Ya lo are, pa cuendo valla a pasar un fin de semana cn Cris a zgz, aver si nos vemos e!!
jejeje
Tampoco es muy dificil reconocerme...xico bajito alocado cn cara de no saber donde sta, ese soy yo XDXD

yo solo a Nova este Sabado en toteking xD y a su amigillo q esta tb registrao q no me acuerdo su name :P
y pa finales de junio ya conocere a los de zaragoza q ire para alli "ZGZ City" yeah :P
A nadie persoalmete,pero ya se ara algo pa remediarlo.jsjs.
De todas formas,no ace falta ver a la gente para conocerla,aunq no taria mal

joer maire tb eres de bilbao, si lo llego a saber te hubieras venid conmigo ynova para el concert de tote q hubo antesdeayer ¬¬
Me lo a comentado,pero aun asi tenia curro.
Espera,tu tambie eres de por aqui??
:_( :_(o me abia enterado :D :D
La proxima vez avisarme ;oK
Yo me conozco a mí mismo :(
Si alguien quiere venir un jueves de party por Santiago DC que avise :P
Muajaja! Yo alguna gente conozco.... a Ziko, a Enigmah, a Flew, y como no, a mi fea particular Ani_K, jajajaja!
Y a poca gente más..... pasaros tos por graná a echar unas birras que es buena excusa!
Yo a XPi y Mayo (lógico no? xD), Enigmah, Zikotiko, Neidos, Sra M., NoSe, y Kate (o HcB).
Me queda mucha gente que me encantaría conocer :_( :_(
xD ;oK
jejeje yo conozco ala misma persona que conocen muchos de aqui a nuestra amiga Nadie xD es la mas famosa del foro por lo que veo :D
no conozco a nadie..... aunque puede que dentro de poco a lo mejor amuky y yo nos veamos. asi que la gente de madrid que contacte con nosotros ;oK
:_(yo no conozco a nadie xk creo ke nadie de aki es de malaga :_(ty solita buaa
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/05/2007 a las 23:14:
Wow...
Acia tiempo que no me pasaba por hhg...y veo que las cosas no an cambiado muxo...
Siguen mas o menos los mismos temas..y na...nada nuevo...
Asi que weno...me he dixo?? cual es mas o menos mi curro?' avivar foros y tal...o eso dicen por ai..
Asiq es el turno de que el Nova saque temilla por aki...
Empecemos:
Un temilla asi q me gustaria que comentaseis es, que de aki, que peña conoceis en la vida real, vamos q a cuales de estos usuarios aveis visto o conocido.
Weno aya van los mios: Boni, Brokegirl y Skizo! jejeje
Solo esos XDXD, pero ya me gustaria conocer a muxos de por aki jejej
OS toca!!
Am y q no se me olvide; un saludillo pa toda la gente!! xao