A los productores ;)
Por Nayder el Sábado, 5 de Diciembre del 2009 - 12 respuestas - 750 lecturas
Todo depende de lo currada que este puedes hacer una base en 3 horas o puedes hacer una en 4 o 5 días... o almenos a sido el tiempo máximo que le e dedicado.
dos dias, cada dia 40 min o asi depende de la inspiracion
mejor en sesiones por que al dia siguiente la ves y es cuando dices ostia aqui le falta tal aqui cual...
En mi caso tambien depende. E llegado a hacer alguna instrumental currada, que me a costado 10-20 minutos, y otras que las trasteas en varios dias. Y otros proyectos que se quedan en nada. Si estoy inspirado y me salen las ideas......va mas rapido claro, pero si me pongo, a hacerla por hacer...... a veces no hay manera.
Solamente hablo de hacer la instrumental, ya mezclar y eso, lo dejo aparte, que el oido tambien se cansa.
yo que soy muy vago las voy haciendo poco a poco un día 10 minutos, otro día si tengo mas tiempo 20, y así voy xD
yo que soy muy vago las voy haciendo poco a poco un día 10 minutos, otro día si tengo mas tiempo 20, y así voy xD
Yo también me incluyo xD
Yo soy hiperactivo, tengo 2348293472893 proyectos inacabados y ya no se cual seguir, normalmente me paso entre bases 30 minutos - 1h diaria (no digo que las acabe en ese tiempo, si no que trasteo con varias)
Si voy muy inspirado te hago una base entera en 30 minutos y cuando no hay muchas ganas suele tardar horas y horas mas que nada por que me tiro horas y horas aburriendo los beats escuchandolos sin saber que cojones meterles.
Pues yo depende, para los beats de Drum&Bass me puedo tirar fácilmente un mes, para los de RAP unos... 15, 20 minutos tirando a poco. :X
Para hacer un beat "medianamente" en condiciones. Hablo desde cuando te viene la idea a la cabeza hasta que la pasas al editor. Vas montado la estructura, metiendo tal y cual detalles, haces una buena mezcla... pin, pan... Una semana o dos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/12/2009 a las 12:10:
Hola a todos!
Pues aqui una pregunta solo por curiosidad...
& nbsp; &n bsp; &nb sp; Cuando tiempo tardais en hacer una base?
&n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; & nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p; Un saludo!