ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

A los productores ;)

Hilo favorito

Por Nayder el Sábado, 5 de Diciembre del 2009 - 12 respuestas - 750 lecturas

Nayder
#1 el 05/12/2009 a las 12:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos!

Pues aqui una pregunta solo por curiosidad...

& nbsp;        &n bsp;        &nb sp;      Cuando tiempo tardais en hacer una base?

&n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                   & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p; Un saludo!

ManoleteEstail
#2 el 05/12/2009 a las 12:15:

Todo depende de lo currada que este puedes hacer una base en 3 horas o puedes hacer una en 4 o 5 días... o almenos a sido el tiempo máximo que le e dedicado.

Pero todo depende de lo compleja que sea o tambien de como te pille con ganas pues la puedes acabar en una misma tarde si, pero suele ocurrir que al pasar unas cuantas horas ya se te quitan las ganas y la continuas otro dia.

Nax0
#3 el 05/12/2009 a las 12:24:

30 - 45min. ya entiendo xk no me aceptan nada xd

el_capo
#4 el 05/12/2009 a las 12:47:

2H o 3H,y a veces si me la curro bien tardo 1 semana.

s.e.r
#5 el 05/12/2009 a las 13:07:

dos dias, cada dia 40 min o asi depende de la inspiracion

mejor en sesiones por que al dia siguiente la ves y es cuando dices ostia aqui le falta tal aqui cual...

LMP
#6 el 05/12/2009 a las 14:37:

En mi caso tambien depende. E llegado a hacer alguna instrumental currada, que me a costado 10-20 minutos, y otras que las trasteas en varios dias. Y otros proyectos que se quedan en nada. Si estoy inspirado y me salen las ideas......va mas rapido claro, pero si me pongo, a hacerla por hacer...... a veces no hay manera.

Solamente hablo de hacer la instrumental, ya mezclar y eso, lo dejo aparte, que el oido tambien se cansa.

_Hermo_
#7 el 05/12/2009 a las 15:19:

yo que soy muy vago las voy haciendo poco a poco un día 10 minutos, otro día si tengo mas tiempo 20, y así voy xD

el_capo
#8 el 05/12/2009 a las 15:20:

_Hermo_, el día 05/12/2009, dijo:

yo que soy muy vago las voy haciendo poco a poco un día 10 minutos, otro día si tengo mas tiempo 20, y así voy xD

Yo también me incluyo xD

elnakar
#9 el 07/12/2009 a las 02:08:

Yo soy hiperactivo, tengo 2348293472893 proyectos inacabados y ya no se cual seguir, normalmente me paso entre bases 30 minutos - 1h diaria (no digo que las acabe en ese tiempo, si no que trasteo con varias)

_Hermo_
#10 el 07/12/2009 a las 02:11:

el_capo, el día 05/12/2009, dijo:

_Hermo_, el día 05/12/2009, dijo:

Yo también me incluyo xD

menudo truhán, yo soy más!

AP17AK47
#11 el 10/12/2009 a las 10:46:

Si voy muy inspirado te hago una base entera en 30 minutos y cuando no hay muchas ganas suele tardar horas y horas mas que nada por que me tiro horas y horas aburriendo los beats escuchandolos sin saber que cojones meterles.

_SuBCeRo_
#12 el 10/12/2009 a las 12:54:

Pues yo depende, para los beats de Drum&Bass me puedo tirar fácilmente un mes, para los de RAP unos... 15, 20 minutos tirando a poco. :X

NaserDeejay
#13 el 11/12/2009 a las 12:01:

Para hacer un beat "medianamente" en condiciones. Hablo desde cuando te viene la idea a la cabeza hasta que la pasas al editor. Vas montado la estructura, metiendo tal y cual detalles, haces una buena mezcla... pin, pan... Una semana o dos.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido