A preguntar tonterias:¿Homer o Peter Griffin?
Por BibeRMC el Martes, 4 de Marzo del 2008 - 52 respuestas - 1.287 lecturas
Me quedo con mi padre ....
xDDD
(o lo que es lo mismo, que el cagao no se moja }:( xDD)
jajaja fragua ya le as dado bien xD o alomejor es ijo de uno de los dos :D
jajaja fragua ya le as dado bien xD o alomejor es ijo de uno de los dos
...
Sin duda me quedo con Homer, aunq de Peter me quedo con algunas cosas :)
UFFFFFFFF, ESO ES COMO DECIR.,.. A KIEN KIERES MAS A TU MADRE O A TU PADRE? JAJAJAJAJ, EY! QUE OS VEO VENIR, NO RESPONDAIS YA SE QUE ALGUNOS ESA PREGUNTA LA TENEIS CLARA JAJAJAJ, PERO EN RESUMEN... UNA MUY JODID ELECCIÓN... AUNKE ME SE DE MEMORIA TODOS LOS CAPITULOS DE TODAS LAS TEMPORDAS DE LOS SIMPSONS Y A PESAR DE KE VENERO A HOMER... SK PETER GRIFFIN... ES L POLLA DE REPOLLA... NOSE NOSE...
Peter que es un crack y está mal de la chola, además llevo odiando los Simpson desde que los repiten una y otra vez y los capitulos del Sábado por la noche son penosos. Peter for president! :D
Homer...aunke la opcion de kmae es la ostia(xq bender es un crack)jijiji
Jaja y que decis del crio del avatar de Teren ese es un puto crack.
PITER, sin duda ES EL MEJOR aveces es medio retrasao y eso me cabrea un pokillo...jajaja y homer a sido de todo a lo largo de su vida y eso no esta mal, pero es qe PITER es nuevo y lo nuevo atrae..jajaj bueno qe me tengo qe ir otro dia acabo jajajaj

Parece mentira que no sepais que Peter es un clon de Homer Simpson que surgió cuando este le compró a un buhonero una hamaca con la que fabricar clones. Creo que sale en el especial halloween XIII.
Posdata:HOMER=DIOS
&n bsp; PETER=FALSO ÍDOLO
Y también es un "Plaggiarisimo", y Padre Made In USA un "Plagio di Plaggiarisimo". Sale en el libro "Il Delincuenti Americani", en un capítulo en que viajan a Italia, de esos del Actor Secundario Bob :D
peter grifing tiene mejores golpes que homer , padre de familia me parece mas divertida que los simpsons que ya ni la veo porque me lo se todo de memoria , pero homer tiene momentos peter es casi constanntemente haciendo gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/03/2008 a las 11:17:
yo me kedo con homer no hay duda