ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

A preguntar tonterias:¿Homer o Peter Griffin?

Hilo favorito

Por BibeRMC el Martes, 4 de Marzo del 2008 - 52 respuestas - 1.286 lecturas

C.L.P.
#21 el 04/03/2008 a las 19:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Prefiero padre de familia, ya que aun quedan capitulos que no he visto y entonces me hacen gracia, pero los simpsons... me los tengo super vistos y los sabados que dan los nuevos capitulos pa esa hora no estoy en casa.

simulacro
#22 el 04/03/2008 a las 19:47:

la principal diferencia a mi parecer es que peter es solo para adultos a homer lo pueden ver todo clase de publicos jaja

pero vamos......... son distintos yo no sabria compararlos o elegir entre ellos dos

putOany
#23 el 05/03/2008 a las 02:26:

la verdad aunque parezcan iguales, son totalmente diferentes, peter desprecia a cualquier persona que se encuentra a su alrededor y hommer nunca se da cuenta de las cosas y la caga siempre...

pero si me tengo que quedar con alguno, elijo a ralf 

Quagmirekoa
#24 el 05/03/2008 a las 13:07:

Indiscutiblemente me quedo con Ralph y Adam West por momentos como:

"Me dijo que quemara cosas" de Ralph 

"Vaya, nos volvemos a encontrar Sr. Water ¬¬" o ":O Así que era un tomate!" de Adam West 

xDDDDDDDDDDDDDD

Salut a tots :) 

Tanolega
#25 el 05/03/2008 a las 14:54:

Ciertamente homer simpson es un clásico del humor tonto, pero a pesar de que me sigue haciendo gracia, mis mayores carcajadas son provocadas por las absurdas tonterias de peter griffin, que tiene unos puntazos tremendosxDDDD

el_capo
#26 el 05/03/2008 a las 15:14:

para mi peter griffin.es lo mejor,en un episodio una vez estaban el cris,el bryan,el peter y el niño loko ese ke solo kiere matar a la madre.y para komerse un trozo de tarta icieron una competicion al ke duraba mas.tenian ke beber una cosa para vomitar,y el ultimo ke vomitara se kedaba con la tarta,pusieron todo de vomito ke no veas.lo ke me pude reir akel dia.lo recuerdo y aun me sigo riendo.si encuentro el link por youtube os lo pongo.

simulacro
#27 el 05/03/2008 a las 18:47:

si ya se el capitulo que dices, yo ese le vi por youtube, pero no me hizo mucha gracia aquello

el tema es padre de familia a veces es un humor demasiado absurdo y sin sentido además de que se meten con famosos y tal y no con la sociedad de forma clara

los simpson es humor absurdo pero bien elaborado y se meten con toda la sociedad actual, no con famosos en particular

Makas
#28 el 05/03/2008 a las 20:02:

Uno de mis momentos preferidos de peter es cuando se le olvida como sentarse...Me parece todo un puntazo jijiji

Siesk me encanta el humos&nbs p;absurdo 

Kamae
#29 el 05/03/2008 a las 22:18:

A mi lo que no me gusta de Padre de Familia es que abusan muchísimo de los flashbacks.

En los Simpson dirían "Recuerda que la útlima vez casi matas al abuelo afeitándole" (por ejemplo) y lo dejan ahí y sigue la serie, y tú mismo le das a la imaginación sobre la anécdota.

En Padre de Familia dirían eso, y luego saldría el flashback de como afeita al abuelo. Eso está muy bien pero tantos.. a veces hay demasiados y ralla. Cada cosa sin importancia que dicen tiene su flashback :S

PD: Sigo quedándome con Futurama, es todo tan surrealista que nunca te esperas lo que ocurrirá, sobretodo con el megacrack de Bender xD

PD2: Y Kevin Spencer también es buenísimo. En catalán, el doblaje en castellano no está muy bien conseguido (opinión) 

Tanolega
#30 el 05/03/2008 a las 23:14:

Como me moría hoy en padre de fmailia cuando sale un inodoro con una aguda voz afirmando:

"Tengo hambre, necesitoalimentarme de tu caca"

Esas estupideces son el tipo de humor tonto que hace triunfar este tipo de series 

como serie los simson, de personaje, los dos xq son unikos, homer x lo menos es mejor padre y persona q peter, pero los dos son estupidos jaja

voltage
#32 el 10/03/2008 a las 17:17:

HOMER HASTA LA MUERTE! xD

el_capo
#33 el 11/03/2008 a las 09:45:

el_capo, el día 11/03/2008, dijo:

yo lo ke avia dixo antes.me kedo con padre de familia,los simpson estan bn pero padre de familia es mejor.

borradme ese mensaje.eske estaba aciendo  un trabajo y lo e copiado aki sin kerer.lo siento

saludos

ene.
#34 el 12/03/2008 a las 13:52:

Teren, el día 04/03/2008, dijo:

Me quedo con mi padre .... 

jajajajaja xDD

yo me qedo con homer  :)

v19
#35 el 16/03/2008 a las 21:26:

Solo dire una cosa

Leche leche, limonada y por atrás chocolatada

Me quedo con Peter :D

Kamae
#36 el 16/03/2008 a las 22:15:

Lo que es buenísimo de Padre de Familia es cuando Peter va a un "Ruleta de la suerte" en versión yankee, de estos de jugar al ahorcado y adivinar letras. 

Presentador: "Dime 5 consonantes y una vocal"

Peter: "Uhmm voy, uhmmmm la Z..... 4...... Q.... Otra Q.... eeeehmmm... Otra Q más... Y el símbolo de Batman"

No acierta ni una letra, y encima adivina la palabra xDDD

Shamira
#37 el 17/03/2008 a las 14:22:

jajajjaja son buenisimos los 2!!! xDD hommer ske es un clasico como dicen x ai, pero peter ske se sale xD

Quagmirekoa
#38 el 17/03/2008 a las 14:53:

Dr Zoidberg y su "Brululululululu" también es la hostia xD

Salut a tots :) 

deibiz
#39 el 17/03/2008 a las 15:17:

Zoidberg es lo mas parecido a dios que hay ^^

lo q no se coma XD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido