A preguntar tonterias:¿Homer o Peter Griffin?
Por BibeRMC el Martes, 4 de Marzo del 2008 - 52 respuestas - 1.286 lecturas
la principal diferencia a mi parecer es que peter es solo para adultos a homer lo pueden ver todo clase de publicos jaja
pero vamos......... son distintos yo no sabria compararlos o elegir entre ellos dos
la verdad aunque parezcan iguales, son totalmente diferentes, peter desprecia a cualquier persona que se encuentra a su alrededor y hommer nunca se da cuenta de las cosas y la caga siempre...
pero si me tengo que quedar con alguno, elijo a ralf

Indiscutiblemente me quedo con Ralph y Adam West por momentos como:
"Me dijo que quemara cosas" de Ralph
"Vaya, nos volvemos a encontrar Sr. Water ¬¬" o ":O Así que era un tomate!" de Adam West
xDDDDDDDDDDDDDD
Salut a tots :)
Ciertamente homer simpson es un clásico del humor tonto, pero a pesar de que me sigue haciendo gracia, mis mayores carcajadas son provocadas por las absurdas tonterias de peter griffin, que tiene unos puntazos tremendosxDDDD
para mi peter griffin.es lo mejor,en un episodio una vez estaban el cris,el bryan,el peter y el niño loko ese ke solo kiere matar a la madre.y para komerse un trozo de tarta icieron una competicion al ke duraba mas.tenian ke beber una cosa para vomitar,y el ultimo ke vomitara se kedaba con la tarta,pusieron todo de vomito ke no veas.lo ke me pude reir akel dia.lo recuerdo y aun me sigo riendo.si encuentro el link por youtube os lo pongo.
si ya se el capitulo que dices, yo ese le vi por youtube, pero no me hizo mucha gracia aquello
el tema es padre de familia a veces es un humor demasiado absurdo y sin sentido además de que se meten con famosos y tal y no con la sociedad de forma clara
los simpson es humor absurdo pero bien elaborado y se meten con toda la sociedad actual, no con famosos en particular
Uno de mis momentos preferidos de peter es cuando se le olvida como sentarse...Me parece todo un puntazo jijiji
Siesk me encanta el humos&nbs p;absurdo
A mi lo que no me gusta de Padre de Familia es que abusan muchísimo de los flashbacks.
En los Simpson dirían "Recuerda que la útlima vez casi matas al abuelo afeitándole" (por ejemplo) y lo dejan ahí y sigue la serie, y tú mismo le das a la imaginación sobre la anécdota.
En Padre de Familia dirían eso, y luego saldría el flashback de como afeita al abuelo. Eso está muy bien pero tantos.. a veces hay demasiados y ralla. Cada cosa sin importancia que dicen tiene su flashback :S
PD: Sigo quedándome con Futurama, es todo tan surrealista que nunca te esperas lo que ocurrirá, sobretodo con el megacrack de Bender xD
PD2: Y Kevin Spencer también es buenísimo. En catalán, el doblaje en castellano no está muy bien conseguido (opinión)
Como me moría hoy en padre de fmailia cuando sale un inodoro con una aguda voz afirmando:
"Tengo hambre, necesitoalimentarme de tu caca"
Esas estupideces son el tipo de humor tonto que hace triunfar este tipo de series
como serie los simson, de personaje, los dos xq son unikos, homer x lo menos es mejor padre y persona q peter, pero los dos son estupidos jaja
yo lo ke avia dixo antes.me kedo con padre de familia,los simpson estan bn pero padre de familia es mejor.
borradme ese mensaje.eske estaba aciendo un trabajo y lo e copiado aki sin kerer.lo siento
saludos
Solo dire una cosa
Leche leche, limonada y por atrás chocolatada
Me quedo con Peter :D
Lo que es buenísimo de Padre de Familia es cuando Peter va a un "Ruleta de la suerte" en versión yankee, de estos de jugar al ahorcado y adivinar letras.
Presentador: "Dime 5 consonantes y una vocal"
Peter: "Uhmm voy, uhmmmm la Z..... 4...... Q.... Otra Q.... eeeehmmm... Otra Q más... Y el símbolo de Batman"
No acierta ni una letra, y encima adivina la palabra xDDD
jajajjaja son buenisimos los 2!!! xDD hommer ske es un clasico como dicen x ai, pero peter ske se sale xD

Dr Zoidberg y su "Brululululululu" también es la hostia xD
Salut a tots :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 04/03/2008 a las 19:46:
Prefiero padre de familia, ya que aun quedan capitulos que no he visto y entonces me hacen gracia, pero los simpsons... me los tengo super vistos y los sabados que dan los nuevos capitulos pa esa hora no estoy en casa.