a q personaje publico odiais mas¿??¿
Por simulacro el Lunes, 7 de Mayo del 2007 - 59 respuestas - 1.940 lecturas
y si te describo a mi profesor de economía???
verás!:
dos metros, como un palo, cabeza bombilla todo calvito y brillante, orejas muy grandes, a la par que los paletos, entre los cuales caben dos monedas de euro. generalmente se le reconoce por ir vestido de árbol; véase pantalones marrones, igual que los zapatos y camisa de franela de leñador en distintos tonos de verde...
sus intereses son ponerme notas, generalmente inferiores al dos... aunque una vez saqué un cuatro y medio... =)
también odio a mi hermano... vamos a ver si me sale el link... (me encanta enseñar a mi hermano por ahí... xDDDDD):
mi hermaaanooooo!(puedes sufrir daños emocionales irreversibles XDDDDD)
X)
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!
TU ERMANO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA ME E KEDADO CIEGO!!!!!!!
ARGGGGGGGGGGGGGGGG!!!! NO!!!!!!
jajaj como lo parte tu hermano no?¿?¿ ajjaj tiene un aire a roger rabbit ajjajaj
jaja para cuando foto de tu profesor de economia q ya me as metido la curiosidad ajjaja
a que mola mi hermano????
añana... ehmmmmm
tengo economía a cuarta...
así que a ver si le hago una foto destrangis...
pero esa no la publico en el fotolog...
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
agregame!
almu_xurry@hotmail .com
jaja bueno ehh pero solo x curiosidad ajja dos metros seguro¿?¿? jajja
así a ojo...
centímetro más, centímetro menos son dos metros eh?
y así todo alto y feo...
es muy divertido verle...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo odio a la plantilla y directiva dl sevilla, a ls xulos y toyacos d mi pueblo, a lorena, a mi hermano, a la paris hilton y a haze y junior,............... }:)
NO DIOOOOOOOOOOOOOS OTRA VEZ TU HERMANO NOOOOOOOOOOOO
ES KOMO UNA MALDICION, ME HORRORIZA PERO NO PUEDO DEJAR DE MIRARLO DIOS!!!
WENO, YO ODIO A.....
PFFF NOSE JAJAJAJA
a todos los triunfitos, a haze, a los kanis...^^ a medio mundo en realidad xD
yo odio a bisbal con especial ´´cariño`` sobre todos los demas triunfitos jaja
a la beckam, y al beckam...
puaaaaaaaaaghhh!!
y el bisbal...
me ha deshecho mis fantasías...
raparle el pelo...
=____(
cualquiera que salga en esos programas del corazon y que venda su vida por los platos de television y las revistas es despreciable... yo tb tengo una lista enorme, y peor es la gente que lo ve (mi madre, me duele mucho decirlo, pero ve estos programas y se compra el HOLA) porque es un tipo de television que lo unico que hace es estropear las mentes y llenarlas de mierda...
anda que no he tenido yo discusiones con mi madre por ver esas mierdas....
aunque lo mejor es que luego preguntas por la calle y resulta que nadie ve esos programas..... pero en realidad son de los que mas audiencia tienen....
por qué pasa esto?? porque la gente sabe que es deprimente y vergonzoso ver esto, pero por desgracia, en este pais a la gente le va el morbo facil del famoseo.....
dice mucho de nuestro pais el que en nuestra television haya tantas y tantas horas destinadas a estos programas y que los personajes mas famosos del pais sean la pantoja, jesulin y la obregon.... luego preguntas a la gente que en que años fue la guerra civil, o quien gobernaba antes de ella, y no te saben responder...
:X :X :X

yo nunca veo la tele, a parte de no tener tiempo, no es q me haga mucha ilusion.
parece mentira, cuando yo era pekeño no podia vivir sin television, me pasaba horas delante de ella, y ahora veo como 1 hora semanal y si llega...
solo hay peliculas repetidas, las mismas noticias de siempre, los mismos panolis haciendo e ridiculo, mas programas basuras,...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/05/2007 a las 18:57:
pues eso mostrar aqui vuestras repulsiones mas profundas
valen cantantes, famosos de medio pelo,actores, actrices, escritores etc....
pero q ls conozcamos todoss xq ya se q mucha gente odia a sus profesores pero no tiene gracia si nosotros no ls conocemos jajaj