a q personaje publico odiais mas¿??¿
Por simulacro el Lunes, 7 de Mayo del 2007 - 59 respuestas - 1.939 lecturas
La mayoría no son gente a quién odiar, más que nada, a mi me dan lástima, si lo que ahora ser famoso sugiere es chillarse unos a otros en un plató de TV sin escrúpulos. Verguenza debería darle a las cademas de televisión y a los programas exhibir tales espectáculos circenses... Lo único que cuento son payasos con ropa cara
La cosa es que a muchos no les importa hacer el ridículo o traicionar sus propios principios por un (muy buen) puñao de euros.
Luego la gente con poca vida social, por ejemplo jubilados, se distraen viendo gente peleándose, o se distraen con cotilleos de esa gent(uza).
Y las personas de mediana edad (generalmente mujeres), llegan a casa, enchufan la tele, y sólo dan eso o dibujos animados, así que eligen "eso" xD
Podría odiar a cualquier persona,la cosa es durante cuánto tiempo.
Odio a todos los que se ponen a hablar mierda de personajes públicos desde el cómodo anonimato(no pretendo aludir a nadie del post),como por ejemplo los del youtube,alguna peña en foros,etc,etc..
El público en general es odioso,se piensa que los artistas están para complacerlo y a su disposición y espera.
no podemos quejarnos... las televisiones emiten este tipo de programas, y dan fama a este tipo de personas, porque realmente es lo que los espectadores piden... las televisiones son simplemente empresas, que se limitan a ofrecer un servicio; que es entretener al espectador, para obtener una remuneración por ello... al cabo de un número X de "granhermano´s", "operacionestriunfo", "..." se han dado cuenta que a la gente le divierte ver como unos se follan a otros delante de sus padres, delante de media España, y luego se llevan una pasta inconmensurable por salir en la "anarosa" diciendo que sí, que se los tiraron veinte veces delante de las cámaras... la gente busca pasta fácil, y así se consigue... pero somos los espectadores los que lo provocamos... nos retroalmentamos con nuestra propia mierda, y es normal que haya tanto famosillo del palo en cada canal...
(por esto me paso el día en los foros, Flew... no lo prefieres? así no veo la tele... xDDD)
nadie odia a esos mcs q van d creido? no es q odie a zatu, pero es un creído.......... y ya no rapea cm ants, lo veo monotono n su new disc y me aburre eescuxarlo, asta acc sanchez se lo dise, oj........ }:(
lanena tiene razon, si la gente no viera tantos programas de cotilleos, no los hecharian...
mi madre ve to los programas ke exan, el tomate a tu lado en antena... to, y luego me regaña x ver dragon ball o0
Saveis k la tele es una cosa que "culturiza" y socializa a las personas de menor edad? imaginar que vuestros hijos (cuando tengais) se tiran horas y horas viendo television, pero no television normal, si no television basura, programas que al principio impartian cultura (barrio sesamo, y de ese estilo[el del ser humano, el tio ese delas barbas blancas] XDD) esos programas se han perdido o ya cuestan dineros, ahora los niños ven series gilipoyezcas violentas y cuando no, peleas, cotilleos i tomates de esos, creeis k asi se forman bien? los niños imitan i toman comprtamientos de as personas adultas, si sale "el coto" ese pegando 4 voces faltandole el respeto asta a su madre, creeis k eso da cultura al niño? yo veo k todo lo contrario, i el tio ese solo actua asi por , kieres k la gente que tiene 3, 4 o 10 dedos de frente se kede parada, sin protestar, sobre esa basura en la k sa convertio de pasar de ser la tele a ser la caja tonta.... YO ME KEJO DE ESA GENTE, DESDE LOS DIRECTORES HASTA LAS PERSONAS A LAS K PAGAN PARA ACER EL GILIPOYAS,
hay miles de niños de 2, 3, 4 años viendo la tele diariamente... solo por ese argumento esos programas no deberian porlomenos emitirse despues de la comida...
luego hay muchas mas razones para criticar esos tipos de programa, ami k me importa k la famosilla de moda se alla cortao el pelo en una pelukeria de la gran via de madrid i despues aya io a zara a comprarse unos zapatos de 300, relamente me importa la humanida, la actualidad en nuestro pais, la actualidad en el mundo, las desiones politicas... lo que de verdad sirve para algo (aunk sten las cadenas saboteadas por los partidos politicos, pero viendo varios canales y haciendo un remix i un resumen tu mismo puedes llegar a la conclusion...)
La television esta echa pedazos, ya no es la tele que veia yo con 8 años,se a cnvertido en la tele k no veo nunca :D
El detalle es que a los gobiernos les interesa tener a la gente atontada y por eso la televisión es así, sino no se permitiría porque, por ejemplo, la protección infantil se la pasan por el coño, y eso supuestamente está penado por la ley. Pero claro, es más fácil gobernar una sociedad de agilipoyados que una de gente culta e inteligente.
la verdad es que eso es cierto...
y es de ser unos hijos de puta...
y quién de nosotros que nos quejamos
no ha caído en algún momento¿?
todos en algún momento lo hemos visto
digo cualquier programa, como el tomate...
aunque fuese para reirnos de semejante gilipollez
pero lo hemos hecho...
y no digáis que no...
porque todos sabemos de qué van éstos programas...
así que tenemos que haberlo visto en algún momento...
todos contribuímos a que se sigan emitiendo...
y eso sí que es basura, por cierto...
ya no es que no me interese que la tía de moda
(como dice Flew)
se corte el pelo y se compre una camisa de 300...
sino que encima se meten con el color de la camisa...
pero, vamos a ver...
en qué sociedad vivimos??
no lo veo lógico... la verdad...
Y según lo que he visto (y lo que me cuentan los de la facu de periodismo), la televisión no da lo que la gente le pide, da lo que quiere y la gente lo acepta.
la tele da los programas k dan pasta i atraen a la gente. no van poner todos los canales docuumentales de la 2 por k se kedan dormios,
PD: ami me gustan los documentales, son tela de interesantes.Con algunas cosas lo flipas o0
a mi los documentales no me apasionan, la verdad, pero en vez de tanto tomate y dolce vita, deberian poner documentales o series para niños... yo veo el zorro (la telenovela xD) todos los dias, y despues veo los capitulos de dragon ball ke e grabao x la mañana, si echaran dragon ball x la tarde en lugar de x la mañana (cuando los niños estan en el colegio y en el tuto) lo pusieran x la tarde...pero no, hay ke aguantar a 'los famosillos' contando su vida... :X
efectivamente...
teóricamente (según los libros)
la televisión da lo que quiere...
pero realmente (lo que ocurre)
la tele da lo que les provoca mayor audiencia...
para ganar más pelas...
y como a nuestra sociedad le encanta ver a famosillos tirándose de los pelos...
tenemos un "tomate" siempre que le damos al mando...
(a mi me gustan los documentales... menos los de aves, no me digas por qué... =S xDDD)
Los documentales lo parteeen! Son la ostia, pero no sólo los de animales.
Los de animales están bien para dormir, pero a veces rallan (a no ser que sean de los del Cazador de Cocodrilos, que en paz descanse el hombre loco)
El mejor documental que he visto hasta ahora ha sido el de Sevilla City :P :P
sois raro, os meteis cn un aparato q para q no d poblemas sl ay q apagarlo, ay gente pa todo
El Sevilla City es caca.
Los mejores documentales que hay son, por orden: Bowling for Columbine, Bagdag Rap y Scratch.
Luego están los de Cousteau que son un mundo a parte:)
Bagdag Rap también es la poia, aunque tal vez algo extremista.
Y Scratch... es una leyenda del documental, creo yo.
Os recomiendo ambos (la BSO del primero es la ostia).
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 09/05/2007 a las 17:29:
ya el tema es como dice xicrue q si las televisiones ponen esas cosas es xq la gente lo ve y creo q ahi reside el problema, si se dejaran de ver todos esos programas absurdos del corazon las cadenas se plantearian poner otro tipo de emisiones mas interesantes o al menos mas gratificantes y satisfactorias q aporten algo no como el tomate, salsa rosa etc..