a q personaje publico odiais mas¿??¿
Por simulacro el Lunes, 7 de Mayo del 2007 - 59 respuestas - 1.938 lecturas
vaya crack lanena, tu mandas, oye, me va a star n tos los ilos disiendome q me vea? me miro al spejo y no se rompe, se pega un tiro............ }:)
no sé... pero qué has desayunado tú hoy? estás como frenético... freeeenaaa!!
o, como me encanta decirle a mi madre... ejemmm...: SOOOSIEEEEEGA! (así con tonillo-pueblo! xD)
e desayunao lo de siempre, lexe a punta pala y fruta, me se nota? po yo toy mu tranqi, sabes!!!!!!! mu tranqi!!!!!! no tngo poblemas cn nadie ni ná ni ná!!!! tu eres almudena no? yo pako, encantao, d q nos conocemos, soy friki, friki, friki, dragonball a pasao a dragon gt, fujé ayer n cuatro, me emocioné al ver spiderman 2, peter parker me da pena, l amor d su vida le pedía amor y ella no se lo dava, y l cm tonto seguía x ella, y le salió bien, q suerte, no cm amí......... ay, q descanso, grasias almu x ste momento d dscanso,,,,,,,,,,,,,,,,,,, }:)
dios dios dios diossss
que te va a dar algoooooo
traaanquilizateeeeeee
que te me hiperventilas...
xDDDDDDDDDDDDDDDD
te encuentras bien??
en serio??
piensalo, eh??
U.u'
xDDDDDDDDDDDDD
llevo una semana d puta madre, aunqe la semana solo lleva un día, mi mamá me da café pa q me tranqilize, la as visto? gracias x añadirme, tngo tanta gente q t creí añadía, way............. }:)
ana rosa kintana
rajoy,acebes y toda su tropa
ramoncin (el rey del pollo frito) y a toda la SGAE en general
ahi keda XDD
saveis k sta prohibidos ciertos temas?
Mejor que a la Sgae no la introduzcamos en la web.
y politica lo menos posible tb. ;oK
ahí está Flew poniendo orden en el cotarro...
bueno, pues odiad a mi hermano...
para todos los interesados...
mañana subiré otra foto suya...
muahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joe lo siento cierra l post y fuera ,solo e respondido al titulo dl post :#)
joerr pobrecito tu hermano lanena ehh q compartis genes o algo un poco de respeto ajjaja
a ver para cuando tienes la foto del gay de 2 metros ehh jaja

ps los d la prensa dl korazon, los pijos pijos y a los k se kreen mas k los demas!!! :S
un ejemplo de la tele:
mi madre esta viendo un programa de cotillas, un tal jacinto ke no se de dnd cojones a salio ese xD y le preguntan CUANDO HICISTE LA HUELKGA DE HAMBRE LA GENTE DE TU PUEBLO TE INSUTLO? SI... Y EL POLIGRAFO DICE KE... dice la verdad
no veas... ke interesante no?
no si interesante no es pero fijate q tu madre lo sta viendo.....
no quiero decir nada en contra de tu madre pero esq exan eso x la tv y la gente se lo traga ese es el problema y esq lo peor de todo q al final les acaba gustando y todo
OMBRE INTERESANTE NO S MUXO
A NO SER Q TE GUSTEN LAS HUELGAS DE AMBRE CLARO I MUCHAS VECES LES PREGUNTAN SI LE A PUESTO LOS CUERNOS CON TAL I CUAL LA PREGUNTA ES Q COÑO LES IMPORTA LO Q AGA O DEJA DE ACER
DAN :X
lo veis?
pero esque... aunque nos den asco...
siempre hay alguien que lo ve...
aggggh!
quién ha vito a mi hermano???
(los dientes son reales... =) )
hoy subiré otra foto suya al fotolog...
muahahahhaaaaaaaaaaaa
TextoNegrita tu ermano s la ostia jajaja :D
i la foto de tu maestro q el de 2 metros :D :D
lanena...pon mas fotos de tu ermano...ke e to mono...con esos dientes jajaja
FUERA LOS PROGRAMAS DE COTILLEOS!!! :X
k hechen mas dragon ball :_( ke es mas interesante juju
Si eso q en españa se acavam muy pronto i en japon sta asta goku en super saian 6 :S
no s gusto
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 14/05/2007 a las 17:42:
Post...
háztelo ver, anda...
háztelo ver...
xDDDDDDDDDD