A que no tienes...
Por Eri el Jueves, 2 de Septiembre del 2010 - 22 respuestas - 1.511 lecturas
- 1
- 2
Pedirle a una familia de raza negra que nos sacasen una foto a 4 amigos en la playa mientras jugabamos al mentiroso, y que me diesen su e-mail para pedirles las fotos. Tuve que robarle un lápiz a la señora de los helados, que me prestó uno, pero no se lo devolví XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, suena recién inventado, pero juro que lo hice.
xDDDDDD
Eso me recuerda, a mis días de juventud, cuando ibamos a la discoteca y deciamos: O sales de la discoteca con aquella rubia, o no sales más con nosotros, la cosa era, salir con la rubia de la disco, ya fuera secuestrada / atada / obligada / acosandola xDDDDD
Por culpa de esos " a que no tienes huevos de echarte novia" ya tuve movida con dos amigas que se conocian xD
la de ser es la mejor xdxdxdxd
yo pues ufff... xdxdxd
-En medio de Andorra quedarme en calzoncillos en pleno invierno de noche y revolkarme en la nieve mientras mis amigos kabrones me tiraban bolas y me grababan xdxdxd
- Subirme to tajao a uno de los mastiles (o komo se llamen) de un hotel para llevarme la bandera de catalunya pa casa xdxdxd
- Cojer un bote de tinta solvente que tenia (ya preparado por siakaso) y con un super gato o no se ke era, ponerselo a unos chavales k nos estaban tirando SILVABOOMS y decirles, o os apartais o flipareis y pillareis... y los chavales to chulos se kedaron... pues kuando peto eso se monto una bola de fuego en el aire k aun estan korriendo todos kon kara pasmaos xdxdxd y gritarles... PUES AUN ME QUEDAN 4 MAS EN LA MOCHILLA CABRONEEEEESSSSS....!!!!
alguna mas ke me vendra de mi infancia xdxdxd
A que no tienes huevos de meterte en el agua
(Enero 2010.. playa de Sitges xD)
A que no tienes huevos de meterte en el agua
(Enero 2010.. playa de Sitges )
Oh joder, esa me la hizo mi novia XDDDD
Y si, en esa misma playa XDDDD hasta el mes pasao, no volví a meterme en la playa de Sitges XDDDDD
Nosotros es que no preguntabamos, lo haciamos xDDDDDDDDDDD.
Nos hemos echado carreras con los coches que pasaban por la ciudad en mitad de la noche, ponernos a cada lado de la acera fingiendo que cogemos una cuerda (vereis la reaccion de los de los coches que se acerquen xDxDxDxD), ponernos a quemar cosas xD. Y esto y mas cosas sin una gota de alcohol eeeh¬¬ xD xD xD xD xD
Manchar la ropa de unos chinos que viven en el edificio de un colega con tinta china! xD
¿Sabias que la tinta china en ingles se llama Indian ink? xDxD xD xD xD xD xD xD xD
Darle mi número de teléfono a una fea después de tontear un rato... Anda que no dió el coñazo macho
a que no tienes huevos a pedirle a la abuela y a la madre de "la niña rica del pueblo" que te dejen a su niña para dar un paseo...
aq no tienes huevos a tirarte con la bici al muelle..
ni a tirarle los tejos a la de biologia no se movidas desas..
A que no tienes huevos de beberte un chupito de Tabasco. "Reto Conseguido" ERI WIIIIIN gargata FALIED.
A que no hay cajones de meter el hierro por el enchufe, 5 segundos después todo el colegio se quedo sin electricidad xD
A que no hay huevos de mandarte el sobre de ketchup del McDonald entero!
Y la tía se lo mandó! xD
¿A que no tienes huevos de cruzar la carretera con los ojos cerrados? Quien dijo miedo...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/09/2010 a las 14:26:
Bueno, esque he leido el post de Falkor y me ha recordado a los tópicos: "A que no tienes huevos..." y quería poner este post para reirnos un ratillo.
¿Cuál es la Gilipollez más grande que habeis hecho por un: A que no tienes huevos de...?
La mia, la pondré más adelante, a ver quienes se animan xDD Por ahora, pondré una de ellas.
Quitar el ESP al Mercedes y liarme a hacer trompos en medio del poligono, record: 5 seguidos. D: