ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

A que no tienes...

Hilo favorito

Por Eri el Jueves, 2 de Septiembre del 2010 - 22 respuestas - 1.549 lecturas

Eri
#1 el 02/09/2010 a las 14:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, esque he leido el post de Falkor y me ha recordado a los tópicos: "A que no tienes huevos..." y quería poner este post para reirnos un ratillo.

¿Cuál es la Gilipollez más grande que habeis hecho por un: A que no tienes huevos de...?

La mia, la pondré más adelante, a ver quienes se animan xDD Por ahora, pondré una de ellas.

Quitar el ESP al Mercedes y liarme a hacer trompos en medio del poligono, record: 5 seguidos. D:

elnakar
#2 el 02/09/2010 a las 14:30:

Pedirle a una familia de raza negra que nos sacasen una foto a 4 amigos en la playa mientras jugabamos al mentiroso, y que me diesen su e-mail para pedirles las fotos. Tuve que robarle un lápiz a la señora de los helados, que me prestó uno, pero no se lo devolví XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, suena recién inventado, pero juro que lo hice.

Eri
#3 el 02/09/2010 a las 14:40:

xDDDDDD

Eso me recuerda, a mis días de juventud, cuando ibamos a la discoteca y deciamos: O sales de la discoteca con aquella rubia, o no sales más con nosotros, la cosa era, salir con la rubia de la disco, ya fuera secuestrada / atada / obligada / acosandola xDDDDD

s.e.r
#4 el 02/09/2010 a las 16:48:

A que no tienes huevos a hecharte novia! xD xD xD

Eri
#5 el 02/09/2010 a las 17:25:

Por culpa de esos " a que no tienes huevos de echarte novia" ya tuve movida con dos amigas que se conocian xD

narkohh
#6 el 02/09/2010 a las 17:26:

la de ser es la mejor xdxdxdxd

yo pues ufff... xdxdxd

-En medio de Andorra quedarme en calzoncillos en pleno invierno de noche y revolkarme en la nieve mientras mis amigos kabrones me tiraban bolas y me grababan xdxdxd

- Subirme to tajao a uno de los mastiles (o komo se llamen) de un hotel para llevarme la bandera de catalunya pa casa xdxdxd

- Cojer un bote de tinta solvente que tenia (ya preparado por siakaso) y con un super gato o no se ke era, ponerselo a unos chavales k nos estaban tirando SILVABOOMS y decirles, o os apartais o flipareis y pillareis... y los chavales to chulos se kedaron... pues kuando peto eso se monto una bola de fuego en el aire k aun estan korriendo todos kon kara pasmaos xdxdxd y gritarles... PUES AUN ME QUEDAN 4 MAS EN LA MOCHILLA CABRONEEEEESSSSS....!!!!

alguna mas ke me vendra de mi infancia xdxdxd

casimalafama
#7 el 02/09/2010 a las 18:27:

A que no tienes huevos de meterte en el agua

(Enero 2010.. playa de Sitges xD)

Eri
#8 el 02/09/2010 a las 19:00:

casimalafama , el día 02/09/2010, dijo:

A que no tienes huevos de meterte en el agua

(Enero 2010.. playa de Sitges )

Oh joder, esa me la hizo mi novia XDDDD

Y si, en esa misma playa XDDDD hasta el mes pasao, no volví a meterme en la playa de Sitges XDDDDD

Impreza
#9 el 04/09/2010 a las 00:11:

Nosotros es que no preguntabamos, lo haciamos xDDDDDDDDDDD.

Nos hemos echado carreras con los coches que pasaban por la ciudad en mitad de la noche, ponernos a cada lado de la acera fingiendo que cogemos una cuerda (vereis la reaccion de los de los coches que se acerquen xDxDxDxD), ponernos a quemar cosas xD. Y esto y mas cosas sin una gota de alcohol eeeh¬¬ xD xD xD xD xD

Alfalfa
#10 el 04/09/2010 a las 10:43:

Manchar la ropa de unos chinos que viven en el edificio de un colega con tinta china! xD

Impreza
#11 el 04/09/2010 a las 15:01:

¿Sabias que la tinta china en ingles se llama Indian ink? xDxD xD xD xD xD xD xD xD

Alfalfa
#12 el 04/09/2010 a las 15:19:

Jajajaja, pues ni idea tío!

SAKMAIDIK
#13 el 04/09/2010 a las 20:31:

Impreza, el día 04/09/2010, dijo:

¿Sabias que la tinta china en ingles se llama Indian ink?

eso va en otro hilo

aki

.. :#) :P :)

Impreza
#14 el 05/09/2010 a las 00:55:

Que memoria la tuya jajajaja

_SuBCeRo_
#15 el 05/09/2010 a las 09:24:

Darle mi número de teléfono a una fea después de tontear un rato... Anda que no dió el coñazo macho

LOPEZZ
#16 el 06/09/2010 a las 04:04:

a que no tienes huevos a pedirle a la abuela y a la madre de "la niña rica del pueblo" que te dejen a su niña para dar un paseo...

aq no tienes huevos a tirarte con la bici al muelle..

ni a tirarle los tejos a la de biologia no se movidas desas..

Eri
#17 el 08/09/2010 a las 00:08:

A que no tienes huevos de beberte un chupito de Tabasco. "Reto Conseguido" ERI WIIIIIN gargata FALIED.

Xein.0
#18 el 08/09/2010 a las 00:23:

A que no hay cajones de  meter el hierro por el enchufe, 5 segundos después todo el colegio se quedo sin electricidad xD

Alfalfa
#19 el 08/09/2010 a las 00:28:

A que no hay huevos de mandarte el sobre de ketchup del McDonald entero!

Y la tía se lo mandó! xD

Eri
#20 el 08/09/2010 a las 00:36:

¿A que no tienes huevos de cruzar la carretera con los ojos cerrados? Quien dijo miedo...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido