ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

A que perosonajes conoceis

Hilo favorito

Por jim5 el Miercoles, 26 de Agosto del 2009 - 18 respuestas - 1.122 lecturas

jim5
#1 el 26/08/2009 a las 03:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

POs mira me refiero a gente extraña que te haya llamado la atencion, como alguien curioso que te haya asombrado su forma de ser sus pintas etc

Yo conoci a un tio que fue a la plaza donde yo patino,  que llevaba un pañuelo en la cabeza otro en la nariz cayendo hasta el pecho y gafas, el cual definia su vida como si viviera en las barranquillas, y fue a robar a unos pijos delante nuestra y cuando vuelve dice:

" me daban pena se han puestso a llorar y les he quitado una bolsa de patatas"

- ¿ y donde esta la bolsa?

- nos la hemos cmido

Venian desde la esquina,  bueno tambn era un experto en rap y al charle de la base lo definia como " tambores" xxD contar vuestras anecdotas sobre personajes curiosos

SARROCA
#2 el 26/08/2009 a las 09:44:

Yo conocí a un tipo, conocido de un colega, que macho... daba miedito xD, era un tipo siniestro, delgado, con la mirada perdida y así como enfermiza y psicótica, de éstos que no te miran a la cara cuando hablan, que miran al horizonte y a ningún lado en concreto, hablaba muy tranquilo y en voz baja, pero con cierto nerviosismo, se trababa al hablar y el tio estaba pilladísimo. Nos lo encontramos volviendo de fiesta a las 6 de la mañana, volviendo a nuestro barrio, y nos preguntó acerca de otros colegas, el notas se había venido andando hasta nuestro barrio, desde otro barrio de la periferia, de noche, por carretera, y con una distancia de 14km y medio colega xDDDDD, y entonces se iba a buscar a los que buscaba hasta otro barrio de la otra punta de la ciudad.

MUY extraño el notas xD.

Rumil_Yavetil
#3 el 26/08/2009 a las 13:42:

buah, yo en mi pueblo me podría poner a decir gente y colapso el foro... Me decantaré con "pepe el latero". Que es un hombre de unos 50 años, supongo que alcolico, o yonki, nose definirlo porque nunca lo he visto metiendose nada... Pues bueno, alguna de las peripecias de este tio es hecharse a andar, el tio parece un zombie, asi que coje y se pone a andar por andar por la carretera. Lo mismo cojes el coche y te lo encuentras a 3 pueblos .... que ha llegado andando, y luego te lo encuentras de vuelta. Luego se pilla unos ciegazos que flipas y lo mismo te lo encuentras dormido a mitad de una calle del pueblo, y cuando vienen los coches tienen que apartarlo.

Otro tipo es "Ramon cohone" que es un cleptomano, bastante gordete que dice con voz muy timida y dicho muy rapido "dame un euro cohone" y a cambio supuestamente te guarda el coche, esto se lo suele decir a los domingueros , la gente del pueblo no le da nada porque el tipo es como un niño pequeño de personalidad, pero la verdad es que intimida bastante si no le conoces. El tio euro que pilla, euro que se lleba a las tragaperras. En verano lleba una camiseta de botones abierta, dejando ver asi su gran panza, no de las flacidas, sino de las redondas.

TO BE CONTINUED...

zark_one
#4 el 26/08/2009 a las 14:28:

En mi pueblo hay un hombre que yo creo que se cree Jackie Chan o algo así, porque siempre que pasas por su lado o cerca empieza a pegar patadas en aire en tu dirección (sin tocarte).

El otro día iba a casa de un colega y me lo encontré sin camiseta, un conocido suyo le pregunto dónde la había dejado y no se acordaba.

A veces también te lo encuentras por la calle y se pone a cantar gritando, o a hablar solo.

Yo sé que no acostumbra a hacer nada, y simplemente paso de él cuando lo veo, pero alguien que no lo conozca puede acojonarse bastante, la verdad.

Magma_Advisory
#5 el 26/08/2009 a las 14:34:

En mi barrio hay un viejo ciego con un perro lazarillo entrenado por el. . .nadie sabe como :D

vive solo y tiene el perro desde que era cachorro,y le para en los semaforos y ladra en los escalones,mola jajaja

yo voi a hablar de dos, uno de un viejillo del asilo que se pone a fregar las fuentes de mi pueblo y si te acercas a alguna te da de ostias, las friega con una fregona solo con el palo, no sabemos porqué, y de otro que es cliente mio del bar que se presenta en el con un walkie talkie hablando con el hijo diciendole ´´tenemos chipicaos y magdalenas... que quieres charly?´´

bueno tambien esta manuel el chamarin que graba a gente follando y el se folla a las viejas con tal de follar (el tendrá 35 tacos)

el cuponero cojo que cuando se emborracha tira las muletas y se pone erguido no vea como lo karsa XD

y jose el del sombrero que en vez de hacer pipí lo que hace es desorinar XD

Alfalfa
#7 el 26/08/2009 a las 15:06:

En mi barrio está el doble de Peter Jackson (famoso director de la trilogía de El Señor de los Anillos entre otras pelis). El tio va siempre o borracho o dormido (yo me decanto por la primera) y siempre lo veo por delante de mi casa bajando, subiendo nunca. Va con una chaqueta de cuero o vaquera y unos pantalones también vaqueros. A veces lleva el botellín de cerveza en la mano.

Pero el bueno es "El hijoputa". A este hace años que no le veo, pero siempre iba con una gorra de Raúl (el jugador del Madrid) y como le dijeras "Hala Madrid!!" o "Visca el Barça!!" el tio te cogía una piedra de alguna obra y te la tiraba, aunque fueras un crío de 10 años, porque él era del Tenerife, y si le decías algo del Tete se emocionaba y eras su colega para toda la vida xDDDDD

SARROCA
#8 el 26/08/2009 a las 15:30:

Conocido en mi barrio tambien (no se como se me ha pasado por alto decirlo antes) es un señor de edad desconocida, según su aspecto rondará entre los 40 y 50 años, pero está hecho todo un chavalín, es un gitano que vive pocos portales mas abajo de mi calle, se llama Antonio, pero amorosamente la gente del barrio lo llama "Toñete" u "Ojo Chiva".

Su historia (completamente verídica) es la siguiente: éste tipo, debido a un trastorno momentáneo, se tiró desde la ventana de su casa (un tercero) y fue gravemente hospitalizado, se abrió la cabeza y la tiene hundida, tuvieron que ponerle una chapa metálica para sustituir parte del cráneo, estuvo en coma un tiempo, y al cabo de mucho, el mismo dia que le dieron el alta, en la acera de enfrente del hospital, lo atropelló una furgoenta de reparto. Menos mal que el hospital estaba cerca.

Volvió a pegarse mucho tiempo en el hospital, pero claro, después de todo eso, el hombre... pues muy agudo no se volvió. Ahora vive felizmente (aunque hace meses que ya no lo veo :S) paseando por las calles del barrio, siempre con un radiocasette al hombro y flamenco y gitanadas varias a todo volúmen mientras las canta, corea y vocea a los 4 vientos. De vez en cuando señala a la gente y se queda paralizado muy atento e inmovil, pero nunca sabes con certeza a donde apunta, ya que sufre de estravismo por el accidente, de ahí su apodo. Es pequeñete y muy nervioso, siempre pidiendo cigarrillos, pero sin amenazar, de buen humor, tiene muchos amigos y es una persona entrañable, escandalosa, pero entrañable.

vcky
#9 el 26/08/2009 a las 16:28:

En mi pueblo hay varias personas bastante peculiares. 

Una de ella es Cristina, una mujer que aparenta ser bastante mayor, pero no tendra mas de 50 años. Tiene un ojo de cristal y la pobre esta loca. La puedes ver con el pelo rosa, con zapatillas de estas de andar por casa y siempre fumando. Me acuerdo una vez que estaba esperando en el parque de debajo de mi casa a que me vinieran a buscar y de pronto aparecio ella, me agarro por el brazo y me dijo: " Mas te vale que no te estes riendo de mi porque me falta un ojo, o te pego con el baston" La verdad me dio miedo :S

Otra de esas personas es "Majoni". Es un chico de unos 28 años ( aunque aparenta 17 y mentalmente tiene unos 5 ) que se acerca a las chicas y les pregunta de que color lleva los calcetines. Si no se lo dices te levanta el pantalon y siempre suelta un "ooo que bonitos son tus calcetines, como son muy guapos ahora eres mi novia" y acto seguido se abraza a ti y no te suelta en un buen rato. En verano el pobre anda insultando a mas de la mitad de las chicas por no llevar calcetines, es mas llega incluso a escupir. Una vez se acerco a unas chicas y les empezo a decir que tenian que amar a los calcetines porque eran regalos que nos hacian los duendes :S

Luego hay otra señora que cada vez que hay mercado pone el coche justo enfrente del contenedor, entonces cuando llega la gente del mercado y tira algo ella sale del coche casi corriendo lo coje y lo mete en el maletero.

Ya ire diciendo mas segun se me vengan a la cabeza que todavia hay unos cuantos xD

ElChico
#10 el 26/08/2009 a las 17:40:

Buff , yo es que enfrente de mi bloque hay como un " Complot " de tios locos , borrachos , etc ... xDD

A veces incluso te asomabas y veias corriendo a tres tios con 3 cajas de refrescos xDD

Tambien , en mi barrio , hay uno que la verdad de pequeño sufrio mucho , pero es que ahora esta loco perdido el tio xDDD

Se llama Vicente , tendra como 40 - 50 y muchos , casi ni se le entiende hablando , va paseando por ahi con su radio , con la Inolvidable FM puesta , su monedero , sus cartones de numero de la Once , su paquete de Pipas , sus cascos , sus calcetines casi hasta la rodilla , sus " Sandalias " por asi decirlo xDD , la mirada perdida , ...

Luego resulta que con algunos se lleva de puta madre , pero el tio nada mas entrar en la caja de ahorros BBVA que ahi por encima del otro bloque , es llegar y decir gritando delante de todo el mundo alli esperando : ¡Quiero mi dinero , vacien las cajas , que me quiero ir de viaje a Cuba ! xDDD , Ese dia llamaron a la policia y todo , ... luego ayer , lo vi gritando por la calle con un megafono diciendo TODOS , absolutamente TODOS , los lugares donde habian fiestas y mogollones en toda canarias jaja , siempre y cuando acompañado por el " Pichichi " ( Nombre que le pusimos porque iba siempre con botas , el equipaje del atlethic de bilbao , su " larga melena " xDD

daggah
#11 el 26/08/2009 a las 17:54:

Lo conocen como el Matraca... en Terrassa todos lo han visto alguna vez XDDD Yo no soy de ahi pero he parado mucho por esos lares y de hecho lo conozco y me llevo bien con el XDDDD Joan pinta cuadros y eso por la calle, en los bares y donde sea con atuendos extraños o sin ellos, eso si, siempre acompañado de su canutillo XDDDD.

GRAN MATRACA

!!!!!!

daggah
#12 el 26/08/2009 a las 17:56:

En este video tiene mas estilO xdddddddddd

Matraca2

Rumil_Yavetil
#13 el 26/08/2009 a las 20:23:

se mueve bien ese Matraca

Rumil_Yavetil
#14 el 26/08/2009 a las 20:37:

Otro de mi pueblo (que en paz descanse) era Joaquin los puros.

Este hombre vivia en el campo te futbol, en una caseta, llebaba un sombrero de baquero, 3 pantalones puestos a la vez, el que se quitaba se lo ponia debajo del todo, supongo que pensaria que asi se limpiaba solo, y se iba turnando los pantalones asi... Era el encargado de pintar las lineas del campo de futbol de tierra y tal, una vez me contaron que estaba borracho y las pintó muy "boleadas" y que un campo era mas grande que el otro xdd

Pero el tio era buena gente, y no se quitaba las botas ni en verano. A veces tambien llebaba un poncho, de cada 3 veces que lo veias 1 llebaba poncho. Le encantaba fumar puros, la gente que iba a ver el futbol se los regalaban. Este tio ya era bastante viejo y tengo anecdotas que me contaba mi padre sobre el. Cuando mi padre era pequeño, el tendria unos 30 años, y cuando alguien le decia "Joaquin, desenfunda" a mitad de la calle el sacaba las manos en forma de pistolas y te disparaba, da igual quien fueses.

Y nada, este era de los personajes buenos de mi pueblo, no daba la tabarra, era feliz allí en el ambiente del campo de futbol, se podría decir que aquel campo era su vida, y ahora que van a colocar cesped artificial ya el pobretico no va a verlo...

Al empezar las obras del campo de futbol, tubieron que hecharlo abajo todo, ya que lo reformaran entero, y Joaquin se quedo sin su caseta, así que se fue a vivir con el hermano que tambien está payá y vive en una casa bastante peque y que ya esta en las ultimas... Pues encontraron a Joaquin muerto en el suelo, y a su hermano con las manos llenas de sangre sentado a su lado, al tiempo descubrieron que no lo había matado su hermano (no se llebaban bien) sino que había llegado Joaquin borracho a casa y se gopeo la cabeza contra el suelo en una perdida de equilibrio y murió.

SARROCA
#15 el 26/08/2009 a las 21:33:

Joooooooooooder, haz una peli! Jajajajaj, ostia que caña, que personaje mas entrañable xD.

_Hermo_
#16 el 26/08/2009 a las 22:49:

Pues este individuo: Enlace (si no se ve la foto, la subo a algún sitio)...

pues ese individuo, que más que miedo me da hasta pena, es el causante de que nos persiguiera la policía (y con razón) a unos amigos y a mi.

En fallas, como a nosotros no nos gustan, xD, nos dedicábamos, única y exclusivamente a joder a este  pobre hombre, es conocido como "El brujo", pero no sólo de fallas muere el brujo, hubo una época que cada fin de semana íbamos (como me arrepiento ahora) XD

pero nos lo pasábamos bien, es un hombre que sale de su casa, al ver que le tirábamos carretillas, piedras, petardos, cualquier objeto que tubiésemos, contra su casa o él.

el salía detrás de nosotros, llamaba a la policía y la policía detrás de nosotros, etc.

Su única razón de vivir es su madre, y cada tarde desde hace 2 años, se va a pasear por una avenida inmensa (avinguda del país valencià), nosotros siempre decimos el día que se muera su madre, vendrá a por nosotros, pero esta vez para matarnos...

--------------

" El patagoma " es un vagabundo. Cada mañana empieza su "jornada laboral", un amigo dice, "Le gusta mucho el contenedor de debajo de mi casa"...

Se fabricó una especie de carro gigante, con dos carros de estos de mercadona, y dos carros de la compra (aunque no estoy seguro), lo que llama la atención en este hombre es su pierna derecha, es ligeramente más larga que la izquierda, (o eso creo), y por ese motivo cojea de una manera brutal, pero brutal, no te pongas a un metro de él que de la zancada que da te puede llegar a dar xD,

bueno, la juventud, lepuso patagoma, y si le dices "patagoma" gritando, sigue caminando, sin girar la cabeza, pero diciendo "tus muertos, bastardo, hijo puta" cosas así xD

----------------------------------------------------- -------------------

_Hermo_
#17 el 26/08/2009 a las 22:52:

mierda de post que lo edite un admin para que no desestructure el foro, por cierto, estaréis pensando entonces los personajes no son ellos, sois vosotros, pues os equivocáis, teníamos razones

Rumil_Yavetil
#18 el 27/08/2009 a las 00:11:

Otro personaje de mi pueblo es un tio que no dire su mote porque es bastante desagradable...

El tio es uno de estos bicharracos enormes y gordos, que no se laba. He tenido la oportunidad de compartir clase con el, y decir que el tipo parece que en la bañera en vez de agua tiene colonia. Es lo mas parecido a un orco que te puedes encontrar, el tipo es un amante del flamenko y en las discotecas pongan la musica que pongan el toca las palmas (break-beat, tecno, house, reggeton) el se pone a tocar las palmas a lo flamenco, porque el lo siente mas que nadie.

Suele ir engominado para detras a muerte y yo e visto dar un tortazo a uno en la cara y hecharlo a volar a la distancia de un metr o asi y haberle partido varios dientes...

Creo que tiene unos 22 o 23 años, yo cuando cayó en mi clase me llebaria unos 2 o 3 años nose, es de los tipicos personajes que pasan la vida en el colegio. Supngo que repetiria 4º, 6º, 2º de eso... y nose cuanto mas

Su plan de futuro era trabajar en "el limon" que es a lo que llamamos en mi pueblo a una empresa en que la gente lo que hace es recolectar limones, pagan un "Caca seca" y alli suelen estar todos los mataos de mi pueblo, o por lomenos cualquier personaje debe pasar por alli, supongo que es como una academia.

Yo creo que este tio tiene futuro para ser un gran aspirante a que las nuevas generaciones lo vean como un gran "Freak"

elnone
#19 el 27/08/2009 a las 04:54:

Que historias tan entrañables, todos los que conocia yo han fallecido asi que prefiero no contar sus historias.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido