A ver que os parece mi videoclip!
Por mediyak el Viernes, 17 de Junio del 2011 - 48 respuestas - 3.148 lecturas
Spam spam spam! xdd enfin.. lo que bien dijo Hate.. " Cuidas mas tus vídeos que los quehaceres de este buen arte "
Y con eso que me quieres decir? y no es spam pido opiniones para ver en que mejorar para el proximo xD un abrazo!

Si quieres opiniones...
Bueno, el videoclip me parece mal dirigido. Se ponen efectos por que sí. Escenas sin fuerza alguna, poco dinamismo...
La canción en cuanto a sonido no está mal... quizá la voz un pelín menos comprimida le habría aportado algo más de fuerza.
La letra típica.
La instrumental del montón.
No me gustó ni me disgustó, me es indiferente, no vale la pena ni ponerlo a parir a no ser que esto fuera el foro de hhdirecto.
Saludos.

le has metido todos los efectos del programa de edicion o por lo menos mas de la mitad seguramente, es un videoclip egocentrico, es decir, no tiene que ver nada con el tema, no ilustra nada, solo se te ve a ti cantando y poniendo poses.
Un buen videoclip tiene que tratar del tema que ilustra, podías haber seguido un guion en el que luchabas contra alguien, escalando una montaña (metafora de la vida) y mil cosas mas, solo hay que pensar, en 2 segundos ya he dicho dos
Por lo de los efectos... esta bien que metas un efecto si queda bien a todo el clip, pero no 20 efectos, mas que un videoclip esto me parece una prueva
Y otra cosa, a nadie se le permite hacer spam, es más, este post tendrá que ser borrado. No está bien pasarse de listo y saltarse las normas, porque a todos nos gustaría colgar nuestros temas en el foro porque la mitad de la gente se mete para mirarlos cuando hay spam, pero no es justo que lo hagas tu y de estos modos
1- Cambias demasiado de ropa en el clip, para mi gusto no queda estético. Ya que se nota que lo has ido grabando durante varios dias. Para mi queda cutre
2- La pronunciacón de algunas palabras es bastante pobre, mejor vocalización.
3- Que no se note que coges tu el movil y te grabas mirando para un lado. (Me ha recordado bastante a las fotos que se hacen las niñas de 15 años mirando hacia un lado como si no se esperasen la foto)
4- Me hace gracia en el 1:05 cuando levantas el puño diciendo lucho, nose.
5- El clip en si, no me transmite nada, menos mal que tu si transmites algo.
6- con el efecto de 1:46 me he partido la caja.
7- Como dicen por arriba, has puesto demasiados efectos...te has pasado 5 pueblos.
PD: Todo no se hace bien a la primera, eso está claro, ni yo soy productor, ni hago videos ni nada. Solo te digo lo que pienso según mis gustos.
Suerte
me gusta tu estetica. pero sin barva, cambiando al tema de tu video... ya te lo han dicho... le pusiste demaciados efectos.. y solo sales cantando.... el video deberia tratar de ilustrar la cancion
Arrea !!! Dificil elección
¿Con qué me quedo?
¿Con el "peacho videoclí" o con los "superconsejos" de los entendidos foreros?
Er ji jó es asín
Buenas! muchisimas gracias por todos los comentarios y criticas, no me tomo a mal nada, de echo me agrada muchisimo que me critiquen, por que de los errores se aprende, y yo busco aprender y mejorar, asi que de nuevo, gracias^^ al comentario de porta 2, aprende a diferenciar please :P y a los que dicen que es spam, se que puede parecerlo, pero solo pedia consejo, es como un hilo del servidor del wow aura, eso podria ser spam, por que esta anunciandolo, de todas formas yo solo buscaba consejos y los he conseguido =), si que me he pasado con los efectos xD un abrazo!
Ya tenemos al porta 2
ya ves jajaj ahora los rapers llevan peinaditos fashion, creo yo que lo de la cabeza rapada se esta perdiendo un poco jajajaja que sentido tiene llevar ropa ancha con un peinado emo? es como si llevases una new era con un collar de pinchos....
EDITO: Pero que dices tio... porta2 ya existe: Enlace
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-Mensaje editado por el autor-
Decidme que esta muchacha no es la chica que hace bases aqui en HHGroups...no quiero decepcionarme -.-...
Ya tenemos al porta 2
ya ves jajaj ahora los rapers llevan peinaditos fashion, creo yo que lo de la cabeza rapada se esta perdiendo un poco jajajaja que sentido tiene llevar ropa ancha con un peinado emo? es como si llevases una new era con un collar de pinchos....
EDITO: Pero que dices tio... porta2 ya existe: Ver enlace
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tomo nota para el proximo videoclip me rapo la cabeza voy super rapero fashion molón y dejo de lado mis principios, que llevo desde pequeño con el pelo largo, de vez en cuando me lo corto pero siempre vuelvo, asi que si las modas cambian no debo de cambiar yo, por que yo soy yo, felicidades por tu comentario descerebrado.

Ya tenemos al porta 2
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no soy de la escuela de Kanye West pero me gusta hacerme peinados guapos y si visto ancho es porque me mola. En fin, estupideces, yo con un tutú era más real que la pipa de 1erDan xD
En fin, lo mejor ha sido el aporte de Porta2. Fantástico. Habría que llevarlo a Redes 2.0.
Saludos.
una cosa es llevar el pelo largo y otra cosa es llevar el pelo como justin bieber.. no me vengais jodiendo por favor xd
donthafunk, yo tampoco soy de la escuela de keane west, pero lo que quise decir con el otro comentario es que hay partes de la "cultura" que se estan perdiendo, ahora el hip hop es estetica y moda mas que otra cosa viendo lo visto, tampoco quise decir que solo hay que llevar la cabeza rapada, no. Yo no llevo la cabeza rapada. Solo reivindicaba eso. Sin malos rollos ¬¬
Y con eso que me quieres decir? y no es spam pido opiniones para ver en que mejorar para el proximo un abrazo!
Bueno.. un spam tapado xddddddddd
Y con eso te digo que antes de hacer un videoclip que en verdad no vale para nada.. ( en comienzos ) cuideees tu rapeeeeeeeeeeo y lo perfeccioneees..
Ya tenemos al porta 2
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ossstiaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajajajajajaja que gente
Dices que tengo el pelo de justin bieber, que culpa tengo yo? si es el peinado que tengo desde tiempos inmemorables? las apariencias engañan, y eso de que se ha convertido en apariencia, no lo digas por mi, por que yo casi nunca visto ancho, pero ya que hago un videoclip me cago en la hostia visto ancho por que me encanta xD
Dices que tengo el pelo de justin bieber, que culpa tengo yo? si es el peinado que tengo desde tiempos inmemorables? las apariencias engañan, y eso de que se ha convertido en apariencia, no lo digas por mi, por que yo casi nunca visto ancho, pero ya que hago un videoclip me cago en la hostia visto ancho por que me encanta
No te alteres hombre xdd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/06/2011 a las 01:11:
Buenas, es casero, y quizas quede cutre, pero tengo pocos medios (grabado con movil xD) se agradecen comentarios! acepto criticas para mejorar tanto en video como en el tema^^, un abrazo!
VIDEOCLIP no lucho si es en vano - Mediyak