A ver que os parece mi videoclip!
Por mediyak el Viernes, 17 de Junio del 2011 - 48 respuestas - 3.146 lecturas
Yo no me puedo permitir nisiquiera un videoclip así, ya me gustaría. Me parece que tiene demasiados efectos como dicen x ahí pero aun así los efectos quedan acordes con la letra y son efectos sencillos que no dan el cante.
El tema está bien, no es el pepino del año pero es que los temas así sentimentales al haber tantos pues suelen pasar desapercibidos, pero está muy guapo también, bajo mi punto de vista no hay nada que mejorar.
esta grabado con un movil y aun así tiene una calidad bastante buena, mi movil graba todo pixelado XD,
Lo del peinado lo entiendo, yo he llevado toda la vida un corte de pelo estilo "marine" y ahora se ha puesto de moda entre los kinkis y los canis y no por eso voy a dejar de cortatrme el pelo así.
Menos mal, alguien que entiende lo que quiero decir del peinado :), el movil es un samsung galaxy s, en realidad tenia bastante mas calidad pero entre problemas tecnicos con el sony vegas y youtube que no me deja poner los videos en hd se le ha comido como un 30% de lo que en realidad es xD, gracias por los coments, me ayudan a seguir mejorando!
Ya tenemos al porta 2
JAJAJAJAJ y que lo digasss, pero el chaval se lo ha currado, dentro de su mundo.
Ya tenemos al porta 2
JAJAJAJAJ y que lo digasss, pero el chaval se lo ha currado, dentro de su mundo.
y tu pelo fashion ejem Psikiko no creo qeu sea de justin bieber ... me parece mas el pelo de hanna montanna jajajaja xD no ahora enerio el video emasiado efectos perooo.. que polla! qe mas da lo que piensen los foreros (me incluyo) si a ti te mola pues prou .. y lo de pelo largo nosé el pelo mas fashion que e visto hasta ahora eS la sedosa melena se shinoflow jajajaaj haber quien le dice a ese que se rape xD Yo vito ancho.. y me pongo un collar de pinchos y un pelo to punki y voy cantando hame hame haaa por la calle ajajajajaj que va no pero ahora qe lo pienso igual hago un video cargado de efectos en el que baile un sevillana hacendo el hame hame haa con l apintas de jamucho nombrada antes xD
Ya tenemos al porta 2
ya ves jajaj ahora los rapers llevan peinaditos fashion, creo yo que lo de la cabeza rapada se esta perdiendo un poco jajajaja que sentido tiene llevar ropa ancha con un peinado emo? es como si llevases una new era con un collar de pinchos....
EDITO: Pero que dices tio... porta2 ya existe: Ver enlace
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-Mensaje editado por el autor-
Si y mira ya no es dragon ball rap ahira es Prince of Persia rap jjsjjaja xD este portados es mongolo
Ah vale pensaba que lo de porta2 era a mi
lo de psikiko sí lo del que mostró el enlace del vídeo no y lo mio en respuesta a lo citado tampoco, solo mostraba el price of persia rap
Jaja, osea que mi videoclip ha acabado haciendole publicidad a un intento de copia barata de porta? que triste soy xD

Nah,
Poco a poco hombre, por lo menos ha tenido cierta repercusión que ya es algo. Nadie nace siendo "alegre" jajaja
Saludos.
No lo he visto por: videoclip + grabado con movil= no es videoclip,menuda mierda¿no tienes un minimo de verguenza?
No, no me da verguenza ya que mi movil es la puta hostia y graba en hd :) si no lo has visto no opines y menos insultes
Claro que lo vi...pero ahora debes mejorar mucho la música, que ahora la peña saca video antes de saber rapear con un minimo de decencia.A mi tu pelo no me importa no te preocupes y eso q se verá muy bien todo lo que tu quieras, pero es feo simplemente(con o sin efectos)
Bueno para gustos colores xD claro que debo mejorar mucho la musica, pero creo que se rapear con un minimo de decencia, de echo se rapear con muchisima decencia, por que he visto bastantes videoclips y creo que soy mejor que la media, lo bueno de mis temas es que cada uno suena distinto, si buscas fragilidad en hh groups veras la diferencia, o alma desolada, etc cad auno suena a su manera, pero no por eso debes de decir que no se rapear.
Escuchate esto veras como suena totalmente distinto a mi videoclip.
-Mensaje editado por el autor-

Jajaja, puto Gurru!
Gurru es el mc que está en todos los temas de hhgroups xD ya saldrá un tema mio con Gurru jaja.
Oye, si colaboraste con gurru xq no te aceptaron el tema? el tío mezcla super bien :X
Saludos.
pues a mi personalmente la cancion me gusta aunque en el videoclip hubiera incluido a mas gente y tal (personalmente!!) , puede ser pork me guste muxo la juerga o algo jjaja
Jajaja, puto Gurru!
Gurru es el mc que está en todos los temas de hhgroups ya saldrá un tema mio con Gurru jaja.
Oye, si colaboraste con gurru xq no te aceptaron el tema? el tío mezcla super bien
Saludos.
Sorry por revivir el tema es que acabo de ver que me preguntaste algo xDDDD si que me lo aceptaron el tema esta en la web, no lo pongo por posible spam xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 01/08/2011 a las 23:31:
Que va, yo no me enfado ni me altero xD yo todo siempre de buen rollo, pero hay que explicar las cosas jaja