ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

A ver que os parece mi videoclip!

Hilo favorito

Por mediyak el Viernes, 17 de Junio del 2011 - 48 respuestas - 3.147 lecturas

Alfalfa
#41 el 07/10/2011 a las 14:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

donthafunk, el día 22/08/2011, dijo:

Jajaja, puto Gurru!

Gurru es el mc que está en todos los temas de hhgroups   ya saldrá un tema mio con Gurru jaja.

Oye, si colaboraste con gurru xq no te aceptaron el tema? el tío mezcla super bien 

Saludos.

¿Quieres decir que Gurru es el Pitbull de HHGroups? xD xD xD

gurru
#42 el 07/10/2011 a las 17:49:

Alfalfa, el día 07/10/2011, dijo:

¿Quieres decir que Gurru es el Pitbull de HHGroups?

Perdona???????? No he entendido bien eso, pero Donthafunk es buen chaval y supongo que lo dirá con ironía

Alfalfa
#43 el 08/10/2011 a las 00:33:

Yo también hombre, no te trabes, se captar las ironías xD xD xD

altosdecibelios
#44 el 12/10/2011 a las 05:47:

Verguenza ajena me dás, no tienes flow ni tendrás, seras solo el que estubo y nunca supo como avanzar...

Danko
#45 el 13/10/2011 a las 01:26:

artefuck, el día 22/08/2011, dijo:

No lo he visto por: videoclip + grabado con movil= no es videoclip,menuda mierda¿no tienes un minimo de verguenza?

Hace tiempo un rapero de Estados Unidos grabo con su iPhone y segun las visitas  que recibio el video no era una mierda , y estaba grabado tambien con movil, asi que antes de escribir algo informate y no digas que es una mierda solo porque esta grabado con un movil.

Edito: He encontrao el video

Video de Youtube

-Mensaje editado por el autor-

mediyak
#46 el 13/10/2011 a las 09:27:

altosdecibelios, el día 12/10/2011, dijo:

Verguenza ajena me dás, no tienes flow ni tendrás, seras solo el que estubo y nunca supo como avanzar...

Quizás....

donthafunk
#47 el 13/10/2011 a las 11:34:

Danko, el día 13/10/2011, dijo:

artefuck, el día 22/08/2011, dijo:

No lo he visto por: videoclip + grabado con movil= no es videoclip,menuda mierda¿no tienes un minimo de verguenza?

Hace tiempo un rapero de Estados Unidos grabo con su iPhone y segun las visitas  que recibio el video no era una mierda , y estaba grabado tambien con movil, asi que antes de escribir algo informate y no digas que es una mierda solo porque esta grabado con un movil.

Edito: He encontrao el video Ver enlace

-Mensaje editado por el autor-

Jajaja, qué cracks los del videoclip.

Si es que no es lo que tengas, sino cómo lo uses.

Buena info, tío.

Saludos.

donthafunk
#48 el 13/10/2011 a las 11:36:

mediyak, el día 13/10/2011, dijo:

altosdecibelios, el día 12/10/2011, dijo:

Quizás....

No le hagas ni puto caso. Algunos tardamos muchísimo, muchísimo en hacer algo a derechas. Por lo menos seguimos trabajando en vez de rendirnos (yo llevo rapeando 9 o 10 años ya y recién voy a sacar mi primera maqueta, ahí es nada. He conocido gente que se puso a darle al rap en serio con 25 tacos)

Deja de darle tanta traca al tema este y saca temas nuevos que uno se aburre. Mucha crítica, mucha opinión pero no se ve nada nuevo xD

Saludos.

mediyak
#49 el 24/11/2011 a las 17:30:

Ya, yo no dejo de hacer temas pase lo que pase, si algo me gusta por que me lo digan no tengo por que dejarlo, hay gente que se enfada por criticas y ami de echo me gustan, si no te critican esta claro que es por que te mienten, por que siempre puedes mejorar algo, no se trata de creer que eres el puto amo, hay que pensar en lo malo y en los errores para no volver a caer, si uno piensa que lo hace todo bien, seguirá cayendo una y otra vez sobre los mismos errores, un saludo gente.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido