A ver que os parece mi videoclip!
Por mediyak el Viernes, 17 de Junio del 2011 - 48 respuestas - 3.147 lecturas
Perdona???????? No he entendido bien eso, pero Donthafunk es buen chaval y supongo que lo dirá con ironía
Yo también hombre, no te trabes, se captar las ironías xD xD xD

Verguenza ajena me dás, no tienes flow ni tendrás, seras solo el que estubo y nunca supo como avanzar...
No lo he visto por: videoclip + grabado con movil= no es videoclip,menuda mierda¿no tienes un minimo de verguenza?
Hace tiempo un rapero de Estados Unidos grabo con su iPhone y segun las visitas que recibio el video no era una mierda , y estaba grabado tambien con movil, asi que antes de escribir algo informate y no digas que es una mierda solo porque esta grabado con un movil.
Edito: He encontrao el video
-Mensaje editado por el autor-
Verguenza ajena me dás, no tienes flow ni tendrás, seras solo el que estubo y nunca supo como avanzar...
Quizás....

No lo he visto por: videoclip + grabado con movil= no es videoclip,menuda mierda¿no tienes un minimo de verguenza?
Hace tiempo un rapero de Estados Unidos grabo con su iPhone y segun las visitas que recibio el video no era una mierda , y estaba grabado tambien con movil, asi que antes de escribir algo informate y no digas que es una mierda solo porque esta grabado con un movil.
Edito: He encontrao el video Ver enlace
-Mensaje editado por el autor-
Jajaja, qué cracks los del videoclip.
Si es que no es lo que tengas, sino cómo lo uses.
Buena info, tío.
Saludos.

Quizás....
No le hagas ni puto caso. Algunos tardamos muchísimo, muchísimo en hacer algo a derechas. Por lo menos seguimos trabajando en vez de rendirnos (yo llevo rapeando 9 o 10 años ya y recién voy a sacar mi primera maqueta, ahí es nada. He conocido gente que se puso a darle al rap en serio con 25 tacos)
Deja de darle tanta traca al tema este y saca temas nuevos que uno se aburre. Mucha crítica, mucha opinión pero no se ve nada nuevo xD
Saludos.
Ya, yo no dejo de hacer temas pase lo que pase, si algo me gusta por que me lo digan no tengo por que dejarlo, hay gente que se enfada por criticas y ami de echo me gustan, si no te critican esta claro que es por que te mienten, por que siempre puedes mejorar algo, no se trata de creer que eres el puto amo, hay que pensar en lo malo y en los errores para no volver a caer, si uno piensa que lo hace todo bien, seguirá cayendo una y otra vez sobre los mismos errores, un saludo gente.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 07/10/2011 a las 14:25:
Jajaja, puto Gurru!
Gurru es el mc que está en todos los temas de hhgroups ya saldrá un tema mio con Gurru jaja.
Oye, si colaboraste con gurru xq no te aceptaron el tema? el tío mezcla super bien
Saludos.
¿Quieres decir que Gurru es el Pitbull de HHGroups? xD xD xD