A ver, que soy muy tímido y no sé yo...
Por P_PainT el Lunes, 6 de Mayo del 2013 - 3 respuestas - 478 lecturas
Bro en mi opinion eres muy bueno y tienes talento para esto, y tranquilo que todos tenemos nuestros momentos de timidez pero hay que afrontarlo.
Sigue asi y llegaras lejos.
PAZ!
No me vi todo el video, pero yo no te veo timido, mas bien logras captar la atención de la gente y es mas se animan a motivarte. Yo creo que talento te sobra.
No olvidemos que el éxito en lo que hagas se basa en 1% de talento y 99% de esfuerzo. Creo que eso contesta todo. Suerte y además de ello a mi me ha gustado.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/05/2013 a las 13:51:
Me faltan opiniones, porque me da la impresión de que mis colegas, cercanos todos ellos, me dicen que tengo talento para no hundirme en la depresión xD
La verdad es que soy muy nuevo en esto, pero bueno, ahí os lo dejo.
Se acopla el sonido un rato, pero sobre el minuto 2:40 o por ahí se vuelve a oír bien.
Os agradezco de antemano si le dais al play y si me contestáis aquí.
Cordiales saludos colegos!