a ver si mi teoria es cierta...
Por Reb el Sábado, 7 de Junio del 2008 - 30 respuestas - 1.166 lecturas
- 1
- 2

Utilizas el `Anda ya chabal´ como intimidacion?¿ske me a parecio man..el caso eske si pude ke sea en el entorno de zoragoza,pero esty seguro que más de un Mc que no sea de esa zona lo dixe,xke lo mismo t eres de pai y lo sabes¡¡pero..t sabes ke se dixe en kada pueblo,barrio o ciudad de España?¿......
PARA DEIBIZ: YU JAF RAZÓN, PERO KIO/A SE DICE SOLO EN HUESCA Y ALREDEDORES. ;oK
PARA SIUL: NO ERA PARA INTIMIDAR SIMPLEMENTE ERA EN RESPUESTA A TU ANDA YA CHAVAL, QUE ME HA ECHO GRACIA, Y EN PARTE TIENES RAZÓN, NO HE ESTADO EN TODOS LOS RINCONES DE ESPAÑA, PERO DE HAY A QUE EN UN LUGAR SE HAYA DICHO DE TODA LA VIDA EL "CO"... TU HAS VISTO QUE POR EJEMPLO, EN ASTURIAS SE DIGA "DE TODA LA VIDA" ILLO? PO ESO, Y COMO TU DICES, SI LO DICEN MUCHOS MC'S... PO ES POR ESO PORQUE LES MOLA I LO DICEN PORQUE LO DICE VIOLADORES O RAPSUS JAJAJAJJA, "MC'S", HAS OIDO DECIR HABITUALMENTE A TOTE, SHOTTA, NACH, O EL SANTO DECIR CO?
PO ESO ;oK
joe, al final no voy a saber si viene de chico, si se lo inventaron doble v (que lo dudo) o si vien de colega (o de cojonuts jajaja)
yo la verdad es que nunca digo "co", solo se me ocurrio
la verdad es que a mi tambien me parece patetico que haya gente que lo use solo por que doble v lo dice
Sarroca si no te lo crees que te peten el culo xD
Era coña pero es verdad que en mi barrio se dice mucho co, si no te lo crees allá tu
Falsalarma - Vete a casa (con Tote King y Kase O)
"...Tenemos variedad decimos nen (Falsalarma, Catalunya), co (Kase O, Aragón), quillo (Tote, Andalucía)..."
Creo que está bastante claro. Es jerga geográfica, dejad de decir que se lo ha inventado Doble V.. :D
Y "casualmente", nen, quillo, y co, significan lo mismo, chico.
.......................einnnnnnnnnnnnnnnnnnNNNnnnnnnnnZ AS!!!!!!
EN TODA LA BOCA!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero esty seguro que más de un Mc que no sea de esa zona lo dixe
Si, tienes razón, pero es super patético.
Por Madrid este año pasao empece yo a decir Co y la gente se reian empezaban a decir ''que dices de co, tas tonto?'' y aora lo dice por aqui todo el mundo y lo que mas me jode es que lo usen aora tambien los pokeros }:( digamos que lo traigo a madrid (no quiero darme los meritos ya que yo lo coji de zaragoza xD) pero que se me copien pokeros!!! me revienta
En definitiva que por madrid lo dicen tambien
EN WIKIPEDIA SALE KE EN REALIDAD EL "CO" NACIO EN HONOLULÚ, DICEN LOS HONOLULULENSES QUE ELLOS LO DICEN DE TODA LA VIDA TAMBIÉN, NOS TENDREMOS QUE PEGAR ENTRE TODOS POR LA AUTENTICIDAD O QUE?
:X

Weno sea komo sea la kosa,venga de Aragón el Co..se dice en muxisimos mas sitios,y muchos raperos ke no son de esa comunidad¡¡en kuanto a skizo y su pensamiento de ke es patetico..esty de akuerdo,xke eso no es tener personalidad alguna
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 11/06/2008 a las 09:29:
Sarroca, en los pueblos cercanos a Zaragoza tambien dicen kio, eso si que lo dicen algunos donde vivo yo (en Navarra pero a 30min de Zaragoza).