ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

a7x(avenged sevenfold para quien no los conozca)

Hilo favorito

Por Xxxus el Sábado, 20 de Septiembre del 2008 - 8 respuestas - 381 lecturas

Xxxus
#1 el 20/09/2008 a las 11:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

veran,llevo 6 años escuchando rap y 3 haciendolo serio(sin maquetas por falta de medios :()y bueno,un amigo mio me enseño hara cosa de 1 año y la verdad es que me tiene enganchado,el sonido,las letras,todo es espectacular,y bueno solo queria saber si la gente que pase por este foro libre los conoce,y que opine de ellos,yo les dejo aqui con el enlace de unos videos de youtube y lo ven si quieren;oK;oK

Enlace

Enlace

disfruten

Xxxus
#2 el 20/09/2008 a las 11:53:

Xxxus, el día 20/09/2008, dijo:

veran,llevo 6 años escuchando rap y 3 haciendolo serio(sin maquetas por falta de medios )y bueno,un amigo mio me enseño hara cosa de 1 año y la verdad es que me tiene enganchado,el sonido,las letras,todo es espectacular,y bueno solo queria saber si la gente que pase por este foro libre los conoce,y que opine de ellos,yo les dejo aqui con el enlace de unos videos de youtube y lo ven si quieren

Ver enlace

Ver enlace

disfruten

lo que me enseño mi amigo es el grupo avenged sevenfold,por si hay dudas

Quagmirekoa
#3 el 20/09/2008 a las 13:02:

Conocerlos los conozco, pero la verdad, prefiero otras cosas más fuertes.

Salut a tots :)

Xxxus
#4 el 20/09/2008 a las 13:24:

Quagmirekoa, el día 20/09/2008, dijo:

pero

Salut a tots

hombre me alegro de que los conozcas quagmirekoa,pero te gustan o es uno de esos grupos que no te hacen mucha gracia?

Nkehh
#5 el 20/09/2008 a las 13:39:

A mi una dia por casualidad me dio por ver el vídeo de Bat Country y desde entonces me engancharon, aunque hay otro que me molan mas pero estos estan entre mis favoritos. He escuchado todos los discos pero solo me quedo con el de City of Evil y Avenged Sevefold (el último disco). Y me encanta Synyster xD

Xxxus
#6 el 20/09/2008 a las 13:49:

Nkehh, el día 20/09/2008, dijo:

A mi una dia por casualidad me dio por ver el vídeo de Bat Country y desde entonces me engancharon, aunque hay otro que me molan mas pero estos estan entre mis favoritos. He escuchado todos los discos pero solo me quedo con el de City of Evil y Avenged Sevefold (el último disco). Y me encanta Synyster xD

jaja,synister es un dios de la guitarra y el video de bat county lo tengo yo colgado en el youtube:#):#),de verdad que me encantan este grupo tiene algo no se xDDD

Nkehh
#7 el 20/09/2008 a las 13:52:

Ya, y esos solos de guitarra como el de Seize the Day, M.I.A. y Afterlife....... (babas)

xD 

Xxxus
#8 el 20/09/2008 a las 14:01:

Nkehh, el día 20/09/2008, dijo:

Ya, y esos solos de guitarra como el de Seize the Day, M.I.A. y Afterlife....... (babas)

xD 

jaja,dios que grupazo,gracias a este grupo me he enganchado al heavy:#),aunque claro sigo siendo rapero

Quagmirekoa
#9 el 21/09/2008 a las 03:42:

Xxxus, el día 20/09/2008, dijo:

Quagmirekoa, el día 20/09/2008, dijo:

pero

Salut a tots

hombre me alegro de que los conozcas quagmirekoa,pero te gustan o es uno de esos grupos que no te hacen mucha gracia?

No, no soy muy dado a ese estilo de grupos como también Blink182, Green Day, etc. Prefiero cosas más hardcore. Soy más de Oi!, metal, punk/hardcore, etc.

Salut a tots :)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido