a7x(avenged sevenfold para quien no los conozca)
Por Xxxus el Sábado, 20 de Septiembre del 2008 - 8 respuestas - 381 lecturas
veran,llevo 6 años escuchando rap y 3 haciendolo serio(sin maquetas por falta de medios )y bueno,un amigo mio me enseño hara cosa de 1 año y la verdad es que me tiene enganchado,el sonido,las letras,todo es espectacular,y bueno solo queria saber si la gente que pase por este foro libre los conoce,y que opine de ellos,yo les dejo aqui con el enlace de unos videos de youtube y lo ven si quieren
disfruten
lo que me enseño mi amigo es el grupo avenged sevenfold,por si hay dudas
Conocerlos los conozco, pero la verdad, prefiero otras cosas más fuertes.
Salut a tots :)
pero
Salut a tots
hombre me alegro de que los conozcas quagmirekoa,pero te gustan o es uno de esos grupos que no te hacen mucha gracia?
A mi una dia por casualidad me dio por ver el vídeo de Bat Country y desde entonces me engancharon, aunque hay otro que me molan mas pero estos estan entre mis favoritos. He escuchado todos los discos pero solo me quedo con el de City of Evil y Avenged Sevefold (el último disco). Y me encanta Synyster xD
A mi una dia por casualidad me dio por ver el vídeo de Bat Country y desde entonces me engancharon, aunque hay otro que me molan mas pero estos estan entre mis favoritos. He escuchado todos los discos pero solo me quedo con el de City of Evil y Avenged Sevefold (el último disco). Y me encanta Synyster xD
jaja,synister es un dios de la guitarra y el video de bat county lo tengo yo colgado en el youtube:#):#),de verdad que me encantan este grupo tiene algo no se xDDD
Ya, y esos solos de guitarra como el de Seize the Day, M.I.A. y Afterlife....... (babas)
xD
Ya, y esos solos de guitarra como el de Seize the Day, M.I.A. y Afterlife....... (babas)
xD
jaja,dios que grupazo,gracias a este grupo me he enganchado al heavy:#),aunque claro sigo siendo rapero
pero
Salut a tots
hombre me alegro de que los conozcas quagmirekoa,pero te gustan o es uno de esos grupos que no te hacen mucha gracia?
No, no soy muy dado a ese estilo de grupos como también Blink182, Green Day, etc. Prefiero cosas más hardcore. Soy más de Oi!, metal, punk/hardcore, etc.
Salut a tots :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/09/2008 a las 11:51:
veran,llevo 6 años escuchando rap y 3 haciendolo serio(sin maquetas por falta de medios :()y bueno,un amigo mio me enseño hara cosa de 1 año y la verdad es que me tiene enganchado,el sonido,las letras,todo es espectacular,y bueno solo queria saber si la gente que pase por este foro libre los conoce,y que opine de ellos,yo les dejo aqui con el enlace de unos videos de youtube y lo ven si quieren;oK;oK
Enlace
Enlace
disfruten