ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

a7x(avenged sevenfold para quien no los conozca)

Hilo favorito

Por Xxxus el Sábado, 20 de Septiembre del 2008 - 8 respuestas - 381 lecturas

Xxxus
#1 el 20/09/2008 a las 11:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

veran,llevo 6 años escuchando rap y 3 haciendolo serio(sin maquetas por falta de medios :()y bueno,un amigo mio me enseño hara cosa de 1 año y la verdad es que me tiene enganchado,el sonido,las letras,todo es espectacular,y bueno solo queria saber si la gente que pase por este foro libre los conoce,y que opine de ellos,yo les dejo aqui con el enlace de unos videos de youtube y lo ven si quieren;oK;oK

Enlace

Enlace

disfruten

Xxxus
#2 el 20/09/2008 a las 11:53:

Xxxus, el día 20/09/2008, dijo:

veran,llevo 6 años escuchando rap y 3 haciendolo serio(sin maquetas por falta de medios )y bueno,un amigo mio me enseño hara cosa de 1 año y la verdad es que me tiene enganchado,el sonido,las letras,todo es espectacular,y bueno solo queria saber si la gente que pase por este foro libre los conoce,y que opine de ellos,yo les dejo aqui con el enlace de unos videos de youtube y lo ven si quieren

Ver enlace

Ver enlace

disfruten

lo que me enseño mi amigo es el grupo avenged sevenfold,por si hay dudas

Quagmirekoa
#3 el 20/09/2008 a las 13:02:

Conocerlos los conozco, pero la verdad, prefiero otras cosas más fuertes.

Salut a tots :)

Xxxus
#4 el 20/09/2008 a las 13:24:

Quagmirekoa, el día 20/09/2008, dijo:

pero

Salut a tots

hombre me alegro de que los conozcas quagmirekoa,pero te gustan o es uno de esos grupos que no te hacen mucha gracia?

Nkehh
#5 el 20/09/2008 a las 13:39: