ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Abatido en directo

Hilo favorito

Por Carpenoctem el Jueves, 27 de Noviembre del 2008 - 21 respuestas - 492 lecturas

Carpenoctem
#1 el 27/11/2008 a las 21:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Unos atracadores armados disparan contra la policia, un atracador se resvalá i muere al poco rato por un tiro.

EL VIDEO

Metafora2h
#2 el 27/11/2008 a las 21:49:

impacta ver solo la imagen y hasta ponerte en su situacion

pero yo veo bien lo que hizo la poli,se defendió del ataque del atracador y el peor parado por desgracia o por fortuna fué el "malo".

No siento pena por el,ya que hubo gente que paso miedo por su culpa y gracias que no les sucedió nada,pero se le cruzan los cables al tio este,y alguno de los rehenes acaba muerto

vazzzinco
#3 el 27/11/2008 a las 22:08:

que me comentais del ataque de ansiedad de la videoaficionada????'

yo no sè que haria, y esa frialdad al grabar???????

un saludo..

sKiZo_BBoY
#4 el 27/11/2008 a las 22:34:

Esto es el Bronx!

Danos
#5 el 27/11/2008 a las 23:38:

Le esta bien merecido...

La chica es normal que estubiera asustada, esto no pasa cada dia...

Rumil_Yavetil
#6 el 27/11/2008 a las 23:41:

No me molaria aparecer por ahi..

SARROCA
#7 el 28/11/2008 a las 00:03:

Si que es algo estremecedor cuando la videoaficionada le dice al otro gacho ke la sujete porque le da el yuyu si...

SkiLLeR.ZoNe
#8 el 28/11/2008 a las 00:22:

Que pena! Y no lo digo por el hombre muerto, sino por como está el mundo!

koriiman
#9 el 28/11/2008 a las 04:06:

R.I.P el atracador R.I.P

lakuarta.conjugacion
#10 el 28/11/2008 a las 04:42:

si impacta al verlo

y la ke graba empieza a gritar...pero no m extraña!!

Ishtar
#11 el 28/11/2008 a las 15:15:

Creo que con darle en las piernas hubiera bastado...pero bueno...

Y además abatirlo así en medio de la carretera con coches pasando, podría haber pasado algo mucho peor...

En fin...sin comentarios...

PolAnko2k
#12 el 28/11/2008 a las 15:23:

Hombre, lo abatio la policia local, piensa lo nerviosos k estarian, estoy seguro de que nadie les habia disparado nunca, era o ellos o el atracador, no hay mas.

El tio disparo a la poli, estas son las consequencias, es lo que tiene, haria falta que matara a alguien para que dijerais que se lo tenia merecido?

Ishtar
#13 el 28/11/2008 a las 15:37:

Ya..claro...nunca diré que alguien merezca morir de esa manera...desde mi punto de vista sobraron más de la mitad de los disparos.

makinavaja
#14 el 28/11/2008 a las 16:56:

He visto la noticia esta mañana, por lo visto eran dos atracadores bastante peligrosos que dudaban en tirar a matar.

Kamae
#15 el 28/11/2008 a las 18:04:

Yo también creía que se habían regalado, aunque viendo que luego el tío en el suelo levanta el arma apuntando de nuevo hacia los maderos y le vuelven a disparar...

makinavaja
#16 el 28/11/2008 a las 19:00:

makinavaja, el día 28/11/2008, dijo:

He visto la noticia esta mañana, por lo visto eran dos atracadores bastante peligrosos que NO dudaban en tirar a matar.

ChusMontane
#17 el 28/11/2008 a las 21:22:

Lo veo normal! que te disparen por eso lo que no seria normal es que no lo hicieran! Un saludo nos vemos.

sKiZo_BBoY
#18 el 28/11/2008 a las 21:55:

Haber Ishtar si nos entendemos.. xD

¿Estás insinuando que la acctuación de la Policia Nacional no fué la correcta?

Tienes razón que con darle en las piernas sobraba, pero tú que harías si te metes en el pellejo de la policia y un loco te está disparando.

Una de Dos, o eres mal policía y te escondes y dejas que tus compañeros lo capturen o intentas detenerlo incluyendo el riesgo que tiene tu vida y la resposabilidad que es pegar un disparo, con todo lo nervioso que puedes estar, seguramente procurarás enchufarle en las patas, pero no es sencillo y menos cuando estas corriendo. con muchos inocentes alrededor y te estan apuntando a la cara...

sKiZo_BBoY
#19 el 28/11/2008 a las 21:55:

Desde Casa se ve todo muy sencillo.

simulacro
#20 el 28/11/2008 a las 22:04:

Pero es que ni si quiera en las piernas, tu le pegas un tiro en las piernas y las manos las puede seguir utilizando y puede seguir disparando desde el suelo, y apuntar desde ahi al brazo o el hombro ya hay que tener mucha habilidad para conseguirlo, supongo que antes que exponerte a que coja un rehen o mate a personas inocentes o policias o etc..

muerto el perro se acabo la rabia se suele decir, que no fuera tan gilipollas de robar bancos, cada uno es responsable de sus acciones y a lo que se arriesga, que se lo hubiera pensado mejor antes de robar o de apuntar a policias.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido