ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Abatido en directo

Hilo favorito

Por Carpenoctem el Jueves, 27 de Noviembre del 2008 - 21 respuestas - 491 lecturas

Ishtar
#21 el 29/11/2008 a las 02:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No es que desde casa se vea más sencillo, desde mi punto de vista lo de cargarse al tío sobraba, es sólo mi opinión, ¿que el tío podría haber matado a alguien? probablemente, pero también una bala perdida procedente de la policia podría haberlo hecho. No me gustan los atracadores, no me gustan los policías y no me gustan las armas, pero tampoco me gusta que la gente se mate, sean lo que sean, no creo que sea tan dificil de entender...

sKiZo_BBoY
#22 el 29/11/2008 a las 03:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Y crees que a mi me gusta que la gente se mate?

Y el policia que le mato, ¿No crees que su conciencia y su moral estará pegandose de ostias por haber matado un hombre? Debe ser muy duro.

¿Pero que hubiera sido lo correcto? El atracador empuñaba un arma y abria fuego con ella, estaba bien claro la actuación de la policía.

Otra cosa sería que lo hubiera robado y se escaparía corriendo sin armas, ahí si que tendrían que capturarlo como sea sin matarle.

No todo puede ser como nos gustaría que fuese. Es lo que hay, el atracador no pensó con la cabeza.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido