ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ablar en un tema

Hilo favorito

Por carci el Martes, 16 de Junio del 2009 - 35 respuestas - 1.793 lecturas

carci
#1 el 16/06/2009 a las 18:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas de k os gusta ablar en buestros temas.

A mi de la sociedad de las drogas del gobierno weno criticar lo k veo ect...

y a vosotros.

Estail
#2 el 16/06/2009 a las 19:23:

A mí, pues del analfabetismo ¬¬

Metafora2h
#3 el 16/06/2009 a las 19:24:

Solo hablo de mujeres y de furbol...

Ayyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaa

SARROCA
#4 el 16/06/2009 a las 19:40:

A mi me mola hacer cancioncitas de buen rollo :)

Danos
#5 el 16/06/2009 a las 20:05:

A mi de todo un poco, variado.

Cojonuts
#6 el 16/06/2009 a las 21:54:

LLO AVLARIA DE LA KULTURA DE LOS JOBENES Y LO VIEN QUE ESCRIVIMOS

Magma_Advisory
#7 el 16/06/2009 a las 23:32:

nil ni iblis isi pirfivir mi mirii in mintin

Metafora2h
#8 el 17/06/2009 a las 10:55:

Que vais a empezar en este hilo tambien?

Vk9
#9 el 17/06/2009 a las 12:09:

VAYA MIERDA, AQUI PARECE QUE TODOS TENEMOS QUE SER PERFECTOS, HABLAR PERFECTO, EN SERIO MENUDA MIERDA, DEBERIA DE HABER ALGUNA NORMA "SI NO SE RESPONDE AL HILO SOBRE EL TEMA A TRATAR,!!!! FUERA!!!!!"

a mi me gusta rapear un poco de todo, me gusta contar cosas del dia a dia, pero de una manera original y diferente, eso intento jaja

Vk9
#10 el 17/06/2009 a las 12:15:

las normas creo que las leí desde que se creo la pagina....y no falto al respeto, no me he  nombrado a nadie aunque si te puedo decir que me quedo con las ganas, de todos modos yo me refiero al tema de reirse de las faltas ortograficas de la gente, parece que la gente tiene que tener miedo al abrir un hilo por que salga el gracioso de turno, !!!!!Un saludo!!!!!!

Vk9
#11 el 17/06/2009 a las 12:36:

Fecha del registro:Vk9

20/12/2005

Fecha del registro:_Nil_

07/05/2009

Jum... creo que llevo un poquito mas de tiempo que tu aqui, aparte de haber formado parte del equipo de hhgroups, de verdad a mi no me enseñes como tengo que hablar en un foro. !saludetes! :)

Vk9
#12 el 17/06/2009 a las 13:00:

Ah, que es por las faltas?xDD

Ah bueno entonces nada por que yo soy el primero xDDD

Bueno solucionado entonces, perdona si estoy medio brusco pero me he gastado un pastón en el talller y nose si pasaré la itv jajajaja, un abrazo y a mandar

Vk9
#13 el 17/06/2009 a las 14:03:

Lo de arriba pásarlo por alto, no sé que he dicho..

xddddddddddd

Cojonuts
#14 el 17/06/2009 a las 17:08:

A mi me dañan los ojos ver esas faltas, y cada vez que las vea lo diré. El problema no es mio, estamos creando un pais de analfabetos que asusta. TODO el mundo se equivoca, eso no es lo preocupante... El problema viene cuando defendemos al que escribe mal, o cuando nos hace gracia escribir mal... ¿Pero ésto que es? Es un foro, unos escriben, otros leen... Para mí como lector es una falta de respeto leer ciertas cosas.

Cuando me equivoco y me corrigen, tomo nota e intento que no vuelva a ocurrir.

Pero nada nada... aplaudamos la incultura, qué alegria !!!

En fin...

Cojonuts
#15 el 17/06/2009 a las 18:03:

Hoy ríes, mañana llorarás.

Carlos Jesus. Fiiiu Fiiu

Vk9
#16 el 17/06/2009 a las 18:49:

Cojonuts, el día 17/06/2009, dijo:

A mi me dañan los ojos ver esas faltas, y cada vez que las vea lo diré. El problema no es mio, estamos creando un pais de analfabetos que asusta. TODO el mundo se equivoca, eso no es lo preocupante... El problema viene cuando defendemos al que escribe mal, o cuando nos hace gracia escribir mal... ¿Pero ésto que es? Es un foro, unos escriben, otros leen... Para mí como lector es una falta de respeto leer ciertas cosas.

Cuando me equivoco y me corrigen, tomo nota e intento que no vuelva a ocurrir.

Pero nada nada... aplaudamos la incultura, qué alegria !!!

En fin...

se puede buscar un termino medio tambien no?, es otra opción, decir las cosas de buen royo sin reirse de nadie, vamos creo yo..hay mucha gente analfabeta en nuestro pais por ejemplo pero no por que sean vagos o no estudien, hay muchas causas q a lo mejor nosotros ignoramos quien sabe, creo q este tema deberia de ser tratado con un pokitin mas de respeto, es mi punto de vista

Cojonuts
#17 el 17/06/2009 a las 23:39:

No, precisamente quien no tiene respeto son todos estos niñatos de papa que tienen todo a su disposición y aun así no se dignan a culturizarse un poco. La gente que no tiene posibilidades de educación no tiene internet en casa ni postea en un foro.

Mv
#18 el 18/06/2009 a las 00:00:

No, precisamente quien no tiene respeto son todos estos niñatos de papa que tienen todo a su disposición y aun así no se dignan a culturizarse un poco. La gente que no tiene posibilidades de educación no tiene internet en casa ni postea en un foro.

Casi nunca estoy de acuerdo con tus comentarios y tus ironias porque no me dan buena impresion casi nunca... pero en eso que has escrito tengo darte la razon al 100%

Metafora2h
#19 el 18/06/2009 a las 11:52:

La verdad que la ha clavado

Vk9
#20 el 18/06/2009 a las 12:44:

No te discuto lo que has dicho, es verdad.

Bueno, una respuesta acertada, en parte..

crees que la mejor forma de "enseñar a culturizarse" a esos chavales es descojonandose de ellos en un foro???, acaso tu te ves con el derecho de ejercer de padre,madre, o tutor para tener que "ayudar" a tu manera a la gente que no escribe bien???, crees realmente que reirse de los demas es el mejor metodo para evitar que la gente escriba mal?? creo que lo mas importante deberia ser ayudarnos un poco entre todos y no estar siempre creando conflictos, si la jente escrive de una fhorma un tanto orrivle, oye ya se lo haran saber en el colegio, y ya en un futuro que se busquen la vida, pero en esta pagina no estamos para enseñar valores creo, sino para apoyarnos, reirnos (no reirnos de), y yo que se, echar el rato con la gente

hablemos de lo que nos de la gana pero tio, no hace falta estar buscando el minimo fayo a la gente para quedar como el "intocable e implacable" del foro, eso es estupido a mi forma de verlo. Un saludo, no pretendo ir de mal royo, solo dar mi opinión

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido