ablar en un tema
Por carci el Martes, 16 de Junio del 2009 - 35 respuestas - 1.792 lecturas
- 1
- 2
Voy a aclararte una cosa VK9, mi intencion NUNCA ha sido intentar enseñar nada a nadie, ni lo pretendo ni es mi competencia. SIMPLE Y LLANAMENTE opino, y seguiré opinando como siempre he hecho. Pero si alguien tiene la libertad de entrar y escibir como le salga de las narices, yo tambien tengo la misma libertad para comentar sobre ello.
Y lo siento, creo que es mas grave que un joven no sepa escribir (y lo que es mas grave, que no ponga intención en aprender), que cualquier comentario mio...
Yo soy más rebuscada, me gusta hacer pensar a la gente y utilizar muchas metáforas del rollo filosófico, En general de las cosas que se me pasan por la cabeza y también de aquello que entiendo y conozco, no voy a cantar o rapear sobre algo que desconozco como muchos hacen...
Agrego que hablar de la droga está muy visto porque cada vez se empieza antes y se sabe más, puedes hacer referencia, per..¿dedicar todo un tema?..bah, mejor no.
Voy a aclararte una cosa VK9, mi intencion NUNCA ha sido intentar enseñar nada a nadie, ni lo pretendo ni es mi competencia. SIMPLE Y LLANAMENTE opino, y seguiré opinando como siempre he hecho. Pero si alguien tiene la libertad de entrar y escibir como le salga de las narices, yo tambien tengo la misma libertad para comentar sobre ello.
Y lo siento, creo que es mas grave que un joven no sepa escribir (y lo que es mas grave, que no ponga intención en aprender), que cualquier comentario mio...
mi intención no es mantener una batalla contigo ni mucho menos, yo tambien opino como bien dices tu, solo que de una forma bien distinta tambien he de decirlo, solo te diré una cosa, si eres igual de directo en el cara a cara con la gente, a partir de hoy te consideraré uno de los tios mas valientes que "conozco" , si no es asi, creo que todo lo que haces poniendo estos comentarios es IRRITAR de una manera poco ética destructiva mas bien y sin que nadie pida tu valoración personal sobre como se debe escribir o no (en este caso), ciñete al tema a tratar mejor, o sino puedes hablar en cualquier tema que haya por ahi en los foros que hay muchos, ser rebelde en un foro es algo que no......no me acaba de convencer, en cambio si eres un tio tan directo siempre en tu vida !!!ole tus huevos!!!, ole tus huevos hasta que te los corten claro....
a veces pienso que realmente hay gente repetitiva... aveces pienso...
nosecuantas paginas hablando de lo mismo y sin avanzar xddd
bueno y el tema del hilo...¿cuál era?
Vamos a dejarnos de rollos, ¿cuando os dais ostias ^^?
Dejar de hablar de si se escribe bien o no, ya que a veces yo me como letras y eso que intento hablar lo mejor que puedo, o pongo K en vez de que y escribo totalmente sin acentos, cada uno piensa de una manera pero discutir por algo que funciona segun la persona es una tonteria, porque no porque tu hagas un spam de 20 post diciendo escribe bien lo va a hacer!! Es solo lo que yo creo!!
Un saludo a los 3!
A todo esto y que nadie se me abalance, a mi me gusta más un texto bien escrito, me atrae más que uno que tiene faltas. Pero tampoco hay que acribillar al que no tiene buena ortografía y menos reírse. No os enfadéis va.
(:
mi intención no es mantener una batalla contigo ni mucho menos, yo tambien opino como bien dices tu, solo que de una forma bien distinta tambien he de decirlo, solo te diré una cosa, si eres igual de directo en el cara a cara con la gente, a partir de hoy te consideraré uno de los tios mas valientes que "conozco" , si no es asi, creo que todo lo que haces poniendo estos comentarios es IRRITAR de una manera poco ética destructiva mas bien y sin que nadie pida tu valoración personal sobre como se debe escribir o no (en este caso), ciñete al tema a tratar mejor, o sino puedes hablar en cualquier tema que haya por ahi en los foros que hay muchos, ser rebelde en un foro es algo que no......no me acaba de convencer, en cambio si eres un tio tan directo siempre en tu vida !!!ole tus huevos!!!, ole tus huevos hasta que te los corten claro....
Siento mucho que mis comentarios te parezcan extraños, a mi simplemente me parecen sinceros. Confundes la velocidad con el tocino. Mis huevos están a a buen recaudo, siempre soy el mismo, lo que ocurre es que las lamidas de huevos en este foro (y en la mayoria) están a la orden del dia.
El estatus foril que quieras asignarme o tus fantasias mentales de si yo en la vida real soy así o no, como comprnderas, me importan bien poco.
La diferencia es que yo opino sobre lo que veo, no hablo de la vida "real" de nadie, suficiente tengo con la mia, ahora bien, si tu único medio para rebatir mis opiniones son caer en el manido uso del... Eso lo dices porque estás en un foro, en la calle bla bla bla... En fin... si uno es sincero es que quiere hacerse el rebelde, no? Reiré por no llorar.
Besos y Almuerzos
Siento mucho que mis comentarios te parezcan extraños, a mi simplemente me parecen sinceros. Confundes la velocidad con el tocino. Mis huevos están a a buen recaudo, siempre soy el mismo, lo que ocurre es que las lamidas de huevos en este foro (y en la mayoria) están a la orden del dia.
El estatus foril que quieras asignarme o tus fantasias mentales de si yo en la vida real soy así o no, como comprnderas, me importan bien poco.
La diferencia es que yo opino sobre lo que veo, no hablo de la vida "real" de nadie, suficiente tengo con la mia, ahora bien, si tu único medio para rebatir mis opiniones son caer en el manido uso del... Eso lo dices porque estás en un foro, en la calle bla bla bla... En fin... si uno es sincero es que quiere hacerse el rebelde, no? Reiré por no llorar.
Besos y Almuerzos
VK9..cojonuts no creo que sea la forma de actuar adecuada deberias de mantener mas respeto
en cambio si fuera como cojonuts te diria que eres un tio mediocre que no tiene personalidad e intenta mediante un foro con berborrea barata hacerse denotar para que la gente lo respete mas que sea por aquí.
pero ya te digo, yo no soy cojonuts!!!:O:O jamas te diria eso, valgame dios..
SALUDOTES
Parece mentira, tengo con una buena valoración tanto a Cojonuts como a Vk, y es un debate realmente interesante a mi parecer el que estáis teniendo, eso si, los dos habéis caido en el mismo fallo, lo sabéis de sobra, éstas cosas no se hablan por aquí, si queréis seguir debatiendo vuestras opiniones y/o diferencias podeis hacerlo a través de mensajes privados, aquí, no.
Un comentario más desviado del tópic y cierro.
en cambio si fuera como cojonuts te diria que eres un tio mediocre que no tiene personalidad e intenta mediante un foro con berborrea barata hacerse denotar para que la gente lo respete mas que sea por aquí.
Pues me parece lo mas divertido e ingenioso que has dicho en todo el tópic, aunque se acerca poco a la realidad, pero bueno, no se puede pedir todo... Creo que hablar con una pared sería mas constructivo. Vuelvo a lo mismo, yo juzgo lo que veo en el FORO, tu me hablas de que si en mi vida real soy de otra manera, aquí actúo y bla bla bla...
Yo de tu vida al otro lado de la pantalla no he hablado, primero porque no la conozco, y segundo porque me importa bien poco... Ahora bien, si te crees con el poder suficiente para saber tales cosas quizás debieras estar en la tele haciendo gala de t al poder.
Cojonuts: X escribe como el culo (EJEMPLO DEMOSTRABLE Y REAL)
Vk9: En tu vida real seguro que no eres tan gallito bla bla bla (PAJA MENTAL DE VK9)
Y con esto acabo, creo que es sencillo de entender, aunque quizás empiece a dudarlo viendo tanta controversia. Creo que muchos os pensais que estoy en mi casa encabronado con el mundo y escribiendo maldades de mal humor, pues NO... Estoy muy tranquilito bebiendome un rico Capuccino con hielo con una sonrisa en la boca.
Disculpen los ofendidos, pero solo son opiniones y no teneis que estar de acuerdo. Aunque por mi parte ya sabeis, seguiré diciendo las cosas que pienso como hasta ahora.
Besos y ALmuerzos.
A mi mí me dañan los ojos ver esas faltas, y cada vez que las vea lo diré. El problema no es mio mío, estamos creando un pais país de analfabetos que asusta. TODO el mundo se equivoca, eso no es lo preocupante... El problema viene cuando defendemos al que escribe mal, o cuando nos hace gracia escribir mal... ¿Pero ésto que qué es? Es un foro, unos escriben, otros leen... Para mí como lector es una falta de respeto leer ciertas cosas.
Cuando me equivoco y me corrigen, tomo nota e intento que no vuelva a ocurrir.
Pero nada nada... aplaudamos la incultura, ¡qué alegria!
En fin...
Ala, toma nota. :D :D :D
Estoy muy de acuerdo con Cojonuts (aunque he de reconocer que no me he leído las últimas tres páginas del hilo).
Por cierto, para el autor del hilo. ¿La ablación es el resultado de ablar?
7 paginas que no me voy a leer,simplemente contesto:
- 1
- 2

#21 el 18/06/2009 a las 12:47:
(las "LL" las cambio por "y" muchas veces para acortar frases, ...lo digo por si me toca recibir lecciones a mi tambien)