ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Abortos en ee.uu

Hilo favorito

Por _Hermo_ el Lunes, 17 de Noviembre del 2008 - 36 respuestas - 637 lecturas

_Hermo_
#1 el 17/11/2008 a las 00:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hasta hace poco desconocía de esto, hasta que hace un par de semanas un profesor de biología nos lo enseñó, os lo voy a contar:

Justo antes de que nazca el bebé, (lo hacen de varias formas),

No lo pueden matar después de que haya nacido, así que lo que hacen es:

Mantienen la cabeza dentro del cuello uterino de la madre, y a partir de ahí,

pues usan varios métodos, o lo van "triturando", o quitándole poco a poco todas

las partes del cuerpo, o incluso quemándolo e infinidad mas que nos contó el profesor,

¿Qué os parece esto?¿Tan poco vale una vida?

Un saludo!

Heckorap
#2 el 17/11/2008 a las 00:32:

increible

eso es asesinato ademas de una forma cruel

_mia_
#3 el 17/11/2008 a las 01:05:

_Hermo_, el día 17/11/2008, dijo:

No lo pueden matar después de que haya nacido

No he entendido éso.

Decir que claro que desde nuestro punto de vista cuesta creer que una madre pueda hacer algo tan cruel como matar a su propio hijo, pero las personas que lo hacen tendrán sus "motivos". No lo estoy justificando ni muchísimo menos, lo mires por donde lo mires es un delito brutal, pero si lo hacen será porque no verán otra solución ya que no podrán mantener al bebé o algo por el estilo. En estos casos en que el tema del dinero está por medio, supongo que lamentablemente sí, una vida pierde valor.

sKiZo_BBoY
#4 el 17/11/2008 a las 04:23:

¿Quemandolo?

Me parece un poco subrealista.

lakuarta.conjugacion
#5 el 17/11/2008 a las 06:40:

eso si ke es cruel!!!!!

ay algunos casos en los ke acepto el aborto pero tanto no!!!!

makinavaja
#6 el 17/11/2008 a las 08:30:

¿Pero siendo ya un bebé formado? Yo creía que el aborto es ilegal cuando el feto alcanza una cierta edad.

Tana15
#7 el 17/11/2008 a las 09:22:

Cruel , muy cruel ademas de aver cometido un asesinato es cruel y depsues se kejan de los abortos normales de aki ...pues alli es el doble de peor...

Un saludo:)

Danos
#8 el 17/11/2008 a las 09:34:

En teoria es ilegal cuando alcanza una cierta edad como si lo has engendrado hace 3 dias.

Pero bueno, se hacen pirulas como decir: Me han violado, o si lo tengo tendre un trastorno psiquico etc.

Y eso hace legal que puedas abortar, pero bueno estamos hablando de estados unidos... :S

Rumil_Yavetil
#9 el 17/11/2008 a las 10:37:

pero esk eso no seria un aborto, el niño estaria formado ya, el aborto se supone que es antes de que se forme..

eso es un asesinato

_Hermo_
#10 el 17/11/2008 a las 13:09:

Danos, el día 17/11/2008, dijo:

En teoria es ilegal cuando alcanza una cierta edad como si lo has engendrado hace 3 dias.

Pero bueno, se hacen pirulas como decir: Me han violado, o si lo tengo tendre un trastorno psiquico etc.

Y eso hace legal que puedas abortar, pero bueno estamos hablando de estados unidos...

Claro, xD, es ilegal aquí

Ishtar
#11 el 17/11/2008 a las 14:27:

No deberías creerte todo lo que te cuentan, ya sea un profesor o el mismisimo papa. Hace unos años en el instito una profesora de religión nos puso un video anti- aborto que rozaba los límites de lo absurdo, con el fin de inculcarnos sus ideas católicas y ultraconservadoras. Investiga por tu cuenta, el aborto es real y es duro, pero no dejes que nadie te imponga su criterio, y mucho menos con falacias y leyendas subrrealistas, infórmate mejor y así tendrás una opinión más fundamentada, hacia un lado o hacia el otro, pero con datos verídicos.

Un saludo...

makinavaja
#12 el 17/11/2008 a las 15:24:

Eso es, a mí me ha parecido demasiado grotesco como para ser cierto, por eso he preguntado lo de antes. Lo que dijo tu profesor me ha olido a exageración, como cuando durante la dictadura franquista a los alumnos se les decía que los rojos eran unos hombres malos que se comían a los niños. Digo lo mismo que Ishtar, documéntate, a mí de pequeño intentaron colarme un rollo creacionista.

He leído alguna que otra opinión diciendo que el aborto en España es ilegal, me gustaría matizarlo; el aborto está despenalizado si la mujer ha sido violada o si corre peligro su vida durante el embarazo o la concepción. Y si quereis mi opinión, no pienso que prohibir los abortos vaya a solucionar nada, esto solo empeora la situación, me explico:

Si cierras las clínicas abortistas y prohibes a los médicos llevar a cabo abortos lo que ocurrirá será que las mujeres que deseen abortar vayan a clínicas clandestinas de métodos bastante dudosos, poniendo en peligro su vida. Esto no me lo invento yo,  esto ocurre de verdad, y la cifra de mortalidad de mujeres que mueren en intentos de aborto clandestinos es alarmantemente alta en países como Chile, donde está totalmente prohibido. Sin embargo, si nos vamos a Holanda, donde el aborto es absolutamente legal, vemos uno de los índices más bajos del mundo de mujeres que desean que se les practique un aborto, esto se debe a que la educación sexual que reciben los holandeses es muy eficiente y saben todo lo que hay que saber sobre anticonceptivos. Aquí encuentro yo una contradicción (como casi siempre) en la opinión de la iglesia; estan en contra del aborto, pero también lo están del uso de anticonceptivos, que ha demostrado ser el mejor método para frenar los embarazos no deseados y, en consecuencia, los abortos. En fin, muy poca coherencia veo yo en la postura de la iglesia católica romana.

Ishtar
#13 el 17/11/2008 a las 15:31:

Sí, si...la iglesia y sus contradicciones, está en contra del uso de anticonceptivos, pero luego invierte en empresas farmacéuticas como Pfizer, fabricante de los mismos, en fin, sin comentarios...

Ziko
#14 el 17/11/2008 a las 15:54:

A ver mas allá de la legalidad o ilegalidad que pueda tener el asunto, partamos de la idea de que.

Aboroto (natural o inducido) hasta cierto punto después de la fecundación, hace que se suelte el embrión por muy pequeño que sea (un si es solo un motón de celulas) y caiga simplemente por via natural. A parti de cierta edad del embrion esto ya no es posible, simplemente muere el niño, y que se va quedar el embrion metido dentro de la madre??

Claro que lo sacan y como vas a sacarlo? Vas a hacerle una cesarae a la madre que puede morir? Vas a tirar de un niño de 2kg a travez del la vagina hasta que se desgarre? No, lo eliminas poco a poco. No es muy apetitoso, pero muerto es muerto, que más me da si lo sacan de un cacho o de 25 ¿?

Repito, la cosa del aborto legal/ilegal/natural/inducido... es una discusión a parte que no tiene nada que ver con el método de extraccion del feto muerto.

putOany
#15 el 17/11/2008 a las 16:05:

bueno para empezar eso no es aborto..eso se llama asesinato...informate mejor...

el aborto no se realiza a los nueve meses y justo cuando va a nacer el bebé...eso es asesinato

creo que el aborto se puede producir durante los 2 o 3 primeros meses...a partir de ahi ya es ilegal...o almenos es lo que yo tengo entendido (en españa)

Ziko
#16 el 17/11/2008 a las 16:21:

Quién te ha dicho a ti que lo hagan a los 9 meses?

Aparte de eso. Da igual como quieras llamarlo tu en exageración o lo que sea. Aborto: interrupción del embarazo. Asique si mientras que una mujer está embarazada el feto muere, ya sea por accidente, de forma natural o inducida, eso es un aborto.

Aparte he dicho que sin entrar que qué es legal, ilegal, moral, etc... Se trata de que una vez muerto el feto lo saquen a trozos, lo cual puede ser de mal gusto, pero no es la solución que queda si no quieres poner el peligro la vida de la madre. Repito UNA VEZ MUERTO EL FETO.

_Hermo_
#17 el 17/11/2008 a las 18:04:

Ziko, el día 17/11/2008, dijo:

Quién te ha dicho a ti que lo hagan a los 9 meses?

Aparte de eso. Da igual como quieras llamarlo tu en exageración o lo que sea. Aborto: interrupción del embarazo. Asique si mientras que una mujer está embarazada el feto muere, ya sea por accidente, de forma natural o inducida, eso es un aborto.

Aparte he dicho que sin entrar que qué es legal, ilegal, moral, etc... Se trata de que una vez muerto el feto lo saquen a trozos, lo cual puede ser de mal gusto, pero no es la solución que queda si no quieres poner el peligro la vida de la madre. Repito UNA VEZ MUERTO EL FETO.

Veis, xD Ziko coroobora mas o menos lo que he dicho y si lo dice Ziko será por algo, que el sabe mas que muchos de nosotros juntos XD

Un saludo!

simulacro
#18 el 17/11/2008 a las 21:53:

La Iglesia esta en contra del aborto por que es la interrupción de la vida, esta en contra de los preservativos por la misma razón,(interrumpe el flujo de la vida, es decir el semen) un poco de sentido común no os vendria mal ehh.

Para la iglesia realizar el amor es la mayor expresión de amor que se puede hacer, y solo han de realizarlo marido y mujer y con el fin de procrear, esto ya se ha cambiado y ahora se dice que se haga en esas épocas después de la mestruación y esas cosas pero vamos.......

Incoherencias de la iglesia catolica ninguna, otra cosa que parezca antiguado desfasado atipico para el tiempo que vivimos pero vamos....... ya te digo yo que inconcluencias en la iglesia pocas veras si es que ves alguna,

Yo por supuesto realizo el amor con metodos anticonceptivos, pero en ciertos casos como violaciones, fetos muertos, con malformaciones etc.. no veo mal el aborto, el problema es cuando se utiliza el aborto como si fuera otro metodo anticonceptivo, ahi es donde reside el problema........ luego el tema de como se realize el aborto...... en fin sigue siendo el mismo acto ya lo quemes que le inyectes para que se muera.

Rumil_Yavetil
#19 el 17/11/2008 a las 22:32:

este tema viene acarreado por la educacion... como muchos otros

si los niños mongolitos que tenemos hoy en dia, que dicen que quieren la pasti del dia despues porque se les rompió el condon...

por dios, alguien a intentado partir un condon con la mano? te cabe desde la mano asta el codo con el puño cerrado y no se parte....

supongo que mola mas a pelo como dicen algunos, es mas, creo que se esta haciendo mal uso en algunos casos de los mismos raperos... que dicen frases de follar a pelo como de gente dura y tal, cuando no son conscientes de que estan cambiando la forma de pensar de los chavales...

que sea moral o no, no creo que sea el problema, el problema esta en la desinformacion, porque un chaval bien informado no tiene porque abortar si no quiere tener un hijo...

y si te mola mas a pelo... que te de una buen lametada tu novia despues del respectivo polvo con "Condon" y todos tan felices

makinavaja
#20 el 17/11/2008 a las 22:38:

Perdona, pero la iglesia actúa de forma bastante incoherente conforme a los tiempos que corren, ese desfase y esa forma tan anacrónica de conportarse entra en contradicción con las propias conciencias de sus adeptos, que también forman parte de la iglesia, por tanto, sí que hay contradicciones (y muy grandes) en la iglesia católica. Otro claro ejemplo es que la ostentación de la riqueza está considerada como un pecado bastante grave, pues bien, echa un vistazo a los zapatos del papa o a la decoración de las catedrales. Estas contradicciones también están a lo largo de la historia, como que una entidad que defienda el amor al prójimo mantuviese su integridad en los siglos XIII y XIV infundiendo temor al pueblo, ya lo dijo Maquiavelo: "puesto que es imposible ser temido y ser amado al mismo tiempo, es preferible que te teman a que te quieran", pues por ahí iban los tiros; antes de la reforma protestante los obispos y cardenales tenían un gran número de hijos bastardos colocados en puestos de la alta sociedad. Todas estas contradicciones se encuentran tan sólo raspando un poco la superficie, así que figúrate.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido