ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Abortos en ee.uu

Hilo favorito

Por _Hermo_ el Lunes, 17 de Noviembre del 2008 - 36 respuestas - 636 lecturas

simulacro
#21 el 18/11/2008 a las 00:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno sin querer desvariar el tema makinavaja, pero es que antes se cito sin saber por que el tema de la Iglesia y solo queria aclarlo.

Esto ya es entrar en otro tema pero bueno...... si hijos bastardos si que hubo si y también la inquisición acuerdate y bueno las guerras santas eh, no te olvides, pero seguir midiendo a una institución por lo que hizo en el pasado (cosa muy habitual de esa época por otra parte, ya que acusas ahora a la Iglesia de poco moderna) y no conceder el perdón (por que Juan Pablo II lo pidio publicamente en varias ocasiones) por aquellos actos, es de mal cristiano ehh jaja,

nahh la ostentación de la riqueza que dices se supone que es en tributo a Dios, las obras de arte de la Iglesia son obras de artes creadas para ella, ninguna la ha comprado el vaticano o demás, los zapatos del papa emmm si miralos bien ehh te animo, lo único de valor matieral alto es el anillo papal, lo demás si tiene algún valor es por que es de quien es, no por que lo valga, mas o menos como los billetes, valos simolico, y si la Iglesia tendra unos valores muy antiguos pero es que no creo que deba de cambiarlos por que a los niños de hoy en día les de por follar a pelo o que a la gente le de por practicar sexo con el primero que pille, vamos digo yo ehh, faltaria más.

de todas maneras este no es el tema, si quieres lo debatimos por otro lado, en cuanto a lo del aborto se refiere........  ABORTO en determinadas circunstancias SI

ABORTO por inmadurez o irresponsabilidad NO, ya aprenderan a ser responsables después de criar a la criatura en cuestión, y si no son capaces ce criarlos que los den en adopción que hay miles de parejas que se mueren por tener un hijo y no pueden.

sKiZo_BBoY
#22 el 18/11/2008 a las 01:40:

Rumil_Yavetil, el día 17/11/2008, dijo:

que dicen que quieren la pasti del dia despues porque se les rompió el condon...

por dios, alguien a intentado partir un condon con la mano? te cabe desde la mano asta el codo con el puño cerrado y no se parte....

¿Tu has intentado follar con la polla?

Me explico, ya se que muchos lo ponen de excusa y no por que de mas gusto a pelo sino que en el calentón, no llevas uno a mano y estas en el lio. Ya te dices, que coño, mañana te compro la píldora (no es mi caso, yo siempre lelvo uno en la cartera)

Además aunque el látex sea un material muy elastico, no quiere decir que no sea irrompible, ya que con el roze de los pelos si estan afeitados y algo duros puede romperse (me a pasado) o sin conciencia se te sale el condón para afuera, no es por echarmelas pero ninguna vez me llega el preservativo hasta abajo del todo siempre se queda un poco mas de la mitad casi 3/4 del pene, no se que tayas me darán...

_Hermo_
#23 el 18/11/2008 a las 13:04:

sKiZo_BBoY, el día 18/11/2008, dijo:

Rumil_Yavetil, el día 17/11/2008, dijo:

que dicen que quieren la pasti del dia despues porque se les rompió el condon...

por dios, alguien a intentado partir un condon con la mano? te cabe desde la mano asta el codo con el puño cerrado y no se parte....

¿Tu has intentado follar con la polla?

Me explico, ya se que muchos lo ponen de excusa y no por que de mas gusto a pelo sino que en el calentón, no llevas uno a mano y estas en el lio. Ya te dices, que coño, mañana te compro la píldora (no es mi caso, yo siempre lelvo uno en la cartera)

Además aunque el látex sea un material muy elastico, no quiere decir que no sea irrompible, ya que con el roze de los pelos si estan afeitados y algo duros puede romperse (me a pasado) o sin conciencia se te sale el condón para afuera, no es por echarmelas pero ninguna vez me llega el preservativo hasta abajo del todo siempre se queda un poco mas de la mitad casi 3/4 del pene, no se que tayas me darán...

Exacto, el condón no es 100% seguro, es como una ruleta rusa xD

Ishtar
#24 el 18/11/2008 a las 13:22:

Simulacro...yo no quiero desviar el tema, pero me gustaría recordarte que el preservativo no se utiliza tan sólo como método anticonceptivo, sino también como prevención de las ETS, ya sabes, AIDS y esas cositas que tenemos rulando por el mundo y de las cuales ningun dios o religión nos salva...

Quagmirekoa
#25 el 18/11/2008 a las 14:07:

Exacto Skizoo, eso de que no llega a cubrir del todo a mí también me ocurre y la verdad, siempre que utilizo preservativo me quedo preocupado porque alguna vez se me ha salido y no me he dado cuenta también. Estoy de acuerdo que se utilice tanto como método anticonceptivo como prevención de enfermedades como comentaba Ishtar, pero teniendo pareja estable estoy más seguro y tranquilo que mi novia se tome las pastillas anticonceptivas.

Salut a tots :)

Makas
#26 el 18/11/2008 a las 14:20:

Acabamos siendo las pivas unas pastilleras siempre jeje Pos skizo eso no es bueno que pase porque al no quedarte ati bien ajustado se le puede kedar ala piva dentro y tener que ir a urgencias a que tengan que sacartelo que da mogollon de verguenza(me a pasado) :D

Makas
#27 el 18/11/2008 a las 14:26:

Porcierto eso de que la tia use pildora anticonceptiva acaba sindo un problema con niñas irresponsables ke olvidan que eso solo sirve como anticonceptivo y no como prevencion de enfermedades

FleW
#28 el 18/11/2008 a las 14:52:

Makas, el día 18/11/2008, dijo:

...se le puede kedar ala piva dentro y tener que ir a urgencias a que tengan que sacartelo que da mogollon de verguenza(me a pasado)...

¿Es que no provaste a meter los deos y sacarlo por tu propia cuenta? xDDD

simulacro
#29 el 18/11/2008 a las 14:58:

Ishtar, el día 18/11/2008, dijo:

Simulacro...yo no quiero desviar el tema, pero me gustaría recordarte que el preservativo no se utiliza tan sólo como método anticonceptivo, sino también como prevención de las ETS, ya sabes, AIDS y esas cositas que tenemos rulando por el mundo y de las cuales ningun dios o religión nos salva...

Evidentemente por eso rulan o predican con lo de virgen hasta el matrimonio, para evitar esas cositas jaja

por cierto, has roto condones con los pelos de la polla?? madre miaaa jajaj te juro que ni se me paso por la cabeza eh jaja

FleW
#30 el 18/11/2008 a las 14:58:

_Hermo_, el día 17/11/2008, dijo:

...Justo antes de que nazca el bebé, (lo hacen de varias formas),

No lo pueden matar después de que haya nacido, así que lo que hacen es:

Mantienen la cabeza dentro del cuello uterino de la madre, y a partir de ahí,

pues usan varios métodos, o lo van "triturando", o quitándole poco a poco todas

las partes del cuerpo, o incluso quemándolo e infinidad mas que nos contó...

No habia leido yo esto. Pero esas cosas son FALSAS, son historias inventadas por gente contra-aborto, yo por ejemplo he tenio la experiencia con un profesor de Biologia perteneciente al colectivo religioso Opus Dei, el cual decia lo mismo, que el aborto consistia en cargarse el feto de la forma mas cruel posible, es solo una forma de manejar a una persona psicologicamente abusando del "plus" de ser profesor...

El mismo profesor que os cuento yo, nos decia que no usasemos condone que eso es como comer y ponerte una bolsa en el esofago para luego sacarte la comida y solo saborearla...

Da asco este tipo de situaciones de manipulación.

Y en EEUU está muy controlado el tema del aborto, ya que toda la sanidad alli es privada y tienen sus controles.

Makas
#31 el 18/11/2008 a las 14:59:

Si,lo probe yo y el tio pero esque lo que sucedio esque se quedo dentro y no nos dimos cuenta y al seguir pues lo empujabamos cuando nos dimos cuenta ya era tarde y tubimos que ir al hospital...joder ya me ubiese gustao poderlo sacar yo y no tener que ir al hospi que cuando me paso era bien jovencita y me dio un palazo que no veas 

FleW
#32 el 18/11/2008 a las 15:02:

Normal Normal. Lo que no me creo es que no lo notaseis, el tio lo notó por cojones, tu nose.. pero el tio era listo lo notó y paso del tema seguro XDDD. Como si no hubiese diferencia! con lo sensible que es esa zona. XD

Makas
#33 el 18/11/2008 a las 15:06:

Jajajaja pues puede que tengas razon,yo era mas bien jovencita como he dicho y era de mis primeras veces asique yo ni lo note,el tio era un listo asique puede que tengas razon jajaja Ahi ya no lo se,porque si es cierto que no hace mucho me paso de nuevo y lo note al instante y como tu bien dices pude sacarlo yo jejeje....pero amos que ese dia casi muero de verguenza en el hospi y el tio tambien porke los medicos le tacharon de no saber ponerse un condon y acabo colorao colorao jajaja

Quagmirekoa
#34 el 18/11/2008 a las 23:26:

Porcierto eso de que la tia use pildora anticonceptiva acaba sindo un problema con niñas irresponsables ke olvidan que eso solo sirve como anticonceptivo y no como prevencion de enfermedades

Mujer, yo me refería al uso de pastillas cuando se tiene pareja estable. Porque además, si no se tiene, qué va a hacer la niña, ¿tomarselas toooodo el mes sólo por si el fin de semana echa un polvo? Además, en teoria la chica sabe que no previenen enfermedades de transmisión sexual...

Salut a tots :)

Difusah
#35 el 18/11/2008 a las 23:31:

Quagmirekoa, el día 18/11/2008, dijo:

Mujer, yo me refería al uso de pastillas cuando se tiene pareja estable. Porque además, si no se tiene, qué va a hacer la niña, ¿tomarselas toooodo el mes sólo por si el fin de semana echa un polvo? Además, en teoria la chica sabe que no previenen enfermedades de transmisión sexual...

Salut a tots

las pastillas anti babys no solo sirven para anti baby!

putOany
#36 el 25/11/2008 a las 12:03:

Ziko, el día 17/11/2008, dijo:

Quién te ha dicho a ti que lo hagan a los 9 meses?

Aparte de eso. Da igual como quieras llamarlo tu en exageración o lo que sea. Aborto: interrupción del embarazo. Asique si mientras que una mujer está embarazada el feto muere, ya sea por accidente, de forma natural o inducida, eso es un aborto.

Aparte he dicho que sin entrar que qué es legal, ilegal, moral, etc... Se trata de que una vez muerto el feto lo saquen a trozos, lo cual puede ser de mal gusto, pero no es la solución que queda si no quieres poner el peligro la vida de la madre. Repito UNA VEZ MUERTO EL FETO.

pues en el post que abre el hilo pone claramente "justo antes de que nazca el bebé" eso quiere decir que justo cuando da a luz no? entonces eso es asesinato, eso es lo que digo

antes tampoco me he explicado bien. Quieria decir que puedes provocar el aborto del feto (refiriendome al caso de que no quieras tenerlo) antes de 2 o 3 meses

makinavaja
#37 el 25/11/2008 a las 17:18:

Sí, dice eso, pero tiene toda la pinta de ser una exageración típica del sector católico más reaccionario para adoctrinar jóvenes, sinceramente, quien crea esto es o muy fanático o muy tonto.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido