Abrazos gratis
Por crudo el Viernes, 6 de Abril del 2007 - 27 respuestas - 1.058 lecturas
- 1
- 2
oye..... jeje... ¿tu tienes novia? porque no le haria mucha gracia leer eso jeje.....
jejej crudo con lo basto que eres a veces tio !! hoy te has levantado contento eh ? :P
xD el post es de las 3 y pico de la mañana xD no, no tengo novia y aunque la tuviera no creo que mi post tuviera nada de malo xDDDDD
muchas gracias, un abrazo pa ti tb de hombre a hombre jeje
aunque a mi lo que me hace falta mas bien son besitos de chicas :_(
bgirls, mi corazon necesita compañia femenina asique ya sabeis.
pero bueno de momento abrazos para todos tambien :)

pues nada xicru, dile al coolman q te deje su Avatar para una noxe, para q te kite todas las penas :D
madre mia... XDDDDD
yo...tng muxas amigas solteras... :D
si q stais faltos si...pero mjor una chica d carne y hueso q una foto, no???
XDDDDDD
jaja gracias por la propuesta pero a lo mejor a coolman tambien le hace falta :D
además a la angelina jolie ya la tengo demasiado vista... y como bien habeis dicho donde se ponga la carne que se quiten las fotos.
para las chicas interesadas os dejo mi numero de telefono: 902 20 21 22
;oK ;oK ;oK }:)
(por si alguna no se ha dado cuenta, ese es el numero de CCC, asi que no llameis ahi preguntando por mi)
yo ya iva a llamar!!! xDDDDDDDDDDDDD
(soy tioooooOOoo) XDDDDDDDDDDDD
ke va es coña
ofreceran algo interesante?....
kien save es un 902 no llamo ni de coña XDDDDDD
jopeee...ya m staba aciendo ilusiones Xicrue... :_(
(spero q no lo lea sarroca) :S
weno esq a kien se le ocurre poner ese numero, se nota a la legua q nop es un numero privao....
Weno yo si q os dejo el mio, pa toas las q kieran algo, empezando por una abrazo y siguiendo...por lo q deseen
Movil: 11 888
Casa: 11 811
jo azah... :_(
................................toi tan deprimio ke toi posteando asta con minúsculas!!!!!
no cariño mio si yo lo dcía d coña!! yo solo t kiero a ti SARROCA!!! y contg ya tngo tdo, para q voy a kerer mas...??? :(
TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO
Joe toabia nadie me a yamado, al final esq tendre q poner mi verdadero nº aver si hay mas exito.....
Nadie kiere un abrazo mio o q?? q yo me duxo :D :_(
no creo ke alla alguien aki ke no se duche xDDDDD
enga yo kiero unop
xDDD
Marchando un gran abrazo pa getafe!!! :D :D :D :D
Kieres algo mas?? :P mejor ni pregunto, porq luego te envicias y ya sabemos lo q pasa... :#)
- 1
- 2
#1 el 06/04/2007 a las 03:18:
ea hoy reparto amor xD me siento cariñoso xD