Aburrido 90%
Por PoPS el Lunes, 7 de Agosto del 2006 - 72 respuestas - 3.653 lecturas
pUES NO TENGO ACUARIO tengo una pecera con un pez de color negro :D :D :D
Oh si flew, cuentanos como son los peces... :#) Con detayes... Y cuentanos k les haces esas noxes de soledad :D
Yo no tengo acuario.. pero si hace falta voy a comprar uno ahora xD
yo os comento como es mi jilguero si kereis jajajajajaj se os pira el panxo gente jajajaj
yo no tengo acuario pero bueno puedo decir de q color son los peces del acuario de un amigo.....bueno no, xq se compro un pez d esos q se hinchan y se comio a los demas, asiq no, no puedo ni decir el coilor de los peces de mi colega :D :D :D
pos os comento como es mi acurio, esta seco no, y e metio un par de peces payasos, le montao su escenario, su circo y eso, y se lo pasa de lujo, luego por la noxe son disititos, por la noxe los dejo en su intimidad pero creo k voi a tener k poner algo pa k se crean k ahi peña por k se ma llenao de peces payasos aprendices, no sabia yo k se reproducian tan rapido, en una noxe ya comen solos y to, este universo digital es la poya, luego en la otra pecera e metio desde el pz mas xico al mas grande, pero tiene k aber un agujero oscuro desos, por k vaya kean 3 peces, y ca uno esta en una skina, no sabia yo k se iban a llebar tan mal, luego ahi uno muy molon k se llama tiburon bala k es un tiburoncillo pero xico, si o no? jajjaajaja pos ese a engordao no se cuantos gramos desde k lo meti, menos mal k estos peces no me cuestan dineros, y los puedes asutar y to, es la poya, jejejejje i iasta ese es mi acuario, digital, pero se ma perdio la instalacion, asi k no os lo pueo pasar, hoy mismo la busco de nuevo, sta gracioso cuidar unos peces, lo mas gracioso es exar peleas y apuestas, es la poya, pillaroslo! ;oK no apto para personas con un nivel de frikkismo menor al 75% enga saludos a todos deeew!!! :D
pillaroslo de aki
DESCARGA DIRECTA DE GoldFishAquarium2 asi tendremos todos un acuario virtual!
saludos, deeew!!! :D
no va :( weno os dejo el link a la pagia donde se descarga
por ahi pone algo de el enlace para descargar... es est: no sek... pos le dais ahI! ;oK
jajja mu buena esa mierda recomiendo este espectaculo en tus pantallass
jajjajaja
para q gastarse paste en una pecera y en cuidados teniendo esta q es mas barata jajajaja
po yon tengo una tortuga, pero no la meto en el agua porke se ahora, y tengo un elfeante donde el perro pero se lo komio, asi ke aora solo esta el perro, weno tampoko, er verdon se lo jinko...kabornas...a lo ke iba: en mi peseraay...ostia eso me recuerda a ke aye komi lentejas pero no me gustaron...pues eso ke en mi pesera ayer vi...si tan grande komo eso o mas...eso me recuerda a ke ayer vi komo se me kaia er pelo....
E mi acuario no hay nada :D :D :D :D :D :D :D ;oK
Os habeis planteado una terapia de grupo? conozco un buen psicologo , enga....
medicacion gratis para todos¡¡¡¡¡
jajajajaja :D :D
The Power Freak¡¡¡¡
Pd ; yo tengo tortuga .... me vale para entrar en el club¿
TALOG
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/08/2006 a las 23:42:
es solo un tema de cualquier cosa para hablar aunk sea hablar de q color son los peces de tu acuario pero algo