Aburrido 90%
Por PoPS el Lunes, 7 de Agosto del 2006 - 72 respuestas - 3.656 lecturas
Autor: lep_s3rg1
Perfil: Usuario
Núm. de post: 35
Enviar mensaje
po yon tengo una tortuga, pero no la meto en el agua porke se ahora, y tengo un elfeante donde el perro pero se lo komio, asi ke aora solo esta el perro, weno tampoko, er verdon se lo jinko...kabornas...a lo ke iba: en mi peseraay...ostia eso me recuerda a ke aye komi lentejas pero no me gustaron...pues eso ke en mi pesera ayer vi...si tan grande komo eso o mas...eso me recuerda a ke ayer vi komo se me kaia er pelo....
lep_s3rg1 k coño de droga te metes en el cuerpo tu? pero te afecta tela, yo k tu me dexonticaba,,,,
aki se aceptan asta la gente k tenga una ormiga de maskota, todo dios, no somos razostas de animales ;oK
perdon razostas no si no razistas! jejejjjej un fallo
d e w
d e w
d e w
bah tu lee. lo primero a sio la respuesta al comentario ese k e copiao, lo segundo es la respuesta a la pregunta de la tortuga, k icieron por ahi, y la tercera a sio corregir el fallo ;oK
o0 o0 joder q locos estamos todos , pues si x aqui no sois razistas d eanimales mi hermano tiene una tortuga q pillo en la montaña de vacaciones espero q eso tb cuente, jajajaja o0 o0
eis lep_s3rg10 no se lo k te metes pero yo kiero dos de esas ...
PD: yo tenia dos tortugas pero una se me murio i la otra la regale eso vale ahora no tengo maskota.... pero tenia!
saludos
Aburrido 120%
pos io tb me uno al club, jajajaja. antes k na, flew ere la poia, tas peor k io..., k kolgaos d la vida xDDDDDDDD.
Weno pos io tengo una perrita, y explico es mezcla de tres razas : Pittbull, Presa Canario y Boxer. asi q de perrita tiene poco, porq es mas bien grandecita, y acojona...si no q se lo digan a los de telepizza...xDDDDDD. Y pos tb tengo dos tortugas, las odio xq me dan to grima la verda, pero son d mi vieja i k se le va acer, son dos bichos mas en casa y q andan sueltos x ahi, xq tb son grandecitas, jajajaja. A todo esto, no veais q espectaculo es ver foiar a dos tortugas, sobre to si la hembra es mas grande k el maxo, jajaja, pense en colgarlo en youtube, pero si tenemos k sperar a k el susodixo proceso acabe pos ns pdemos morir d asco xDD pero weno podria servir para hacer un estudio y contrastarlo con lo que puede durar nacho vidal...jajajajaja. Bueno sigo..de pequeña mi bro tenia un periquito, pero klaro aki la menda lo queria ver volar, i fijate si volo k le abri la jaula i llego a la piscina d la urbanizacion, pero k lastima..pa cuando yo llegue se abia ahogado, claro q mi bro pos casi me mata no, pero stuvo bien eso de verlo volar i io no pensaba k iba durar flotando tanto rato...xDDDDDDD. Y tambien tenia un acuario virtual de esos pero ni se donde esta aquel programa, solo recuerdo q acababan muriendose porque ya me aburria de limpiar el acuario....asi q iwal hay q probar a bajarse el de Flew a ver q tal va. y bueno cmo hormigas tb vale, pos tngo hormiguitas en la terraza, ya sabes eso d tener todo plantas la vieja hace k luego haya por ahi bixitos. y nah nse pos ia el resto de animales q hay en casa excluyendo a la familia, pues son todos de peluche. ;oK
SaludOs PaZ
Dicho por Zaldi:
"de pequeña mi bro tenia un periquito, pero klaro aki la menda lo queria ver volar, i fijate si volo k le abri la jaula i llego a la piscina d la urbanizacion, pero k lastima..pa cuando yo llegue se abia ahogado, claro q mi bro pos casi me mata no, pero stuvo bien eso de verlo volar i io no pensaba k iba durar flotando tanto rato...xDDDDDDD."
Después de leer ésto, ya puedo irme a dormir jajaja.
Buenas noches :P
joer tios estabamos habalndo de peces admitimos a tortugsa perros y aves como peces????jajajajxDxDxD
joer pos hablando d tortugas yo tenia una lo q pasa es q un dia la sake del acuario y la deje en el patio y mi jodio perro se la comio pobre tortugüita jajajaj xDxDxD
coño zaldi, yo kiero ver la copulacion de dos tortugas, como coño lo acen? yo me creia k eran ermafroditas y to xDDDDDDDDDD
yo ace tela de tiempo tenia una torguta de tierra (grandecita) k nos encontramos en el jardin de la urbanizacion (no se k poyas acia la tortuga ahy) y la dejemos suerta por el valvon, k mas k un valcon parece una selva amazonica, mi vieja tiene ahi metias 2 o 3 marias, y una arta de platan exoticas y cosas k creo yo k san extinguio y to, jajajajjaj ultimamente con el calo van kedando menos, pero no veas, es xico, pero me meto y me pierdo, jajajajj weno por donde iba, ams si k tenia una tortuga por el valcon suerta, un dia la encontramos por la cocina, otro por la cama de mis viejos, y otro dia ya es k no la encontramos, llebamos 3 años poniendo carteles por la casa de se busca y una foto suya,,, probretica, donde coño estara¿ joder es raro perderse en una casa de 108m2 cojones, esa se meteria por la tierra de alguna maceta y ahi stara ya foxilizá, aber si algun dia encuentro algo, weno no mejor asi me evito enterrarla, si lo ace ella sola mejor, xDDDDDDDDDDDDDDDDD y weno pos iasta, yo tengo tb. raton, es mi mejor amigo, paso con el tela de oras al dia, es to cariñoso, lo meneo y no dise nada, lo unico malo es k el ijoputa gasta muxa pila, esk sto de pillarselo inalambrico y optico como k no va bien xDDDDDDDDDDDDD y weno asi mas animales no tengo, weno si 2 mixtos de pajaro (de canario y berderon) tienen muxa gracia, jajjaajajajaj uno aprendio acer mortales, y no es de caxondeo un dia le grabo un video y lo pongo en youtube, es k asta mis pajaros se aburren y inventan cosas k acer, son la poya, y weno pa no amargaros mas ya os sigo ablando conforme vayais constestando, saludos deww! ;oK
Pos ablando un poco mas de mi tortuga , nunca la vi copular , xq siempre a stado sola.....es decir , mi tortuga es una pajillera compulsiva
otra curiosidad sobre ella es su nombre , resulta qyo era un flipao de xico ( vale aora tmb ) , y la llame Leonardo , como la de las tortugas ninjas , ya sabeis la de las dos espadas , la de azul coño...
Pues resulta qal tiempo me entere qera hembra.....y yo me pregunto....
¿ es mi tortuga el primer caso de trasvestismo en reino animal?¿ se puede operar?
¿ descubriran algun dia xq cerramos la puerta del baño cuando tamos cagando aunq temos solo en la casa?.....ahy dejo mis dudas
TALOG
propon a la aosciacion protectora de animales k creen una linea de consultas tipo coprporacion dermoestetica pero pa tortugas, y asi pones wapetona a tu tortuga cmo si fuera un maxo, con pene y eso jajajajajaajj enga saludos dewww! :D
PD: de mi tortuga lo unico k sabia era k era carnivora, por dios es comia peazos de jamon de 1 cm2 de un bocao, como te pillase el deo te kitaba un peaso, es una autentica fiera, :_( tortuguita vuelveeeeeee! :(
lo km ace el aburrimiento m e nterao d k 1 joputa mete a los gatos en botecitos y los vende komo si fueran tamagoxis sisi tamagoxis esos vixos tan raros k s kagan 500 vecs x minuto y k al final lo akbas tirando x la ventana :D
si tio deso me entere ace tela k los mete en fraskillos y lo uniko k sacan es la cabeza pa darle de comer, luego rompen el bote y se ve el gato sin fuerzas pa andar con una caxo cabeza compara ocn el cuerpo y fuera del frasko dura 4 o 5 dias muere de cansancio o argo, ai k ser joputa pa acer eso, a las xinas antes les ponian zapatos xikos para lo mismo, k no crecieran, son putadas, en fin,,,, cabronadas! enga saludos dewww!
;oK
q aceis ablando de eso? anda y q le folen a los gatos, sois gatos? no, pos yataaaaaa.
sigamos co los pcs, yo no tengo peces pero qerria tenerlos, pa inxarme a darles de comer y ver com ose mueren x sobredosis de esa, q me gusta a mi. las tortugas son mu graciosas, yo tenia una pqkeña pero como yo tb era pekeño pos no se q acia ni na, xq no me acuerdo.
yo no iva a faltar en este hilo,jajajajja ;oK
vamois ablar de pcs jajajajja se dice ordenadores tb. ravent... de eso no estabamos ablando si no de gatitos tamagoshi jajajjaajjajaajj amms y de peces tb. no de PCs xD jajajajajajajaaajja pos yo tengo ahora una moska en un frasko aber cuando dura sin aire.... es experimentos solo...
en sta k te descargas solo se ve 1 :S es k es una mierda y de prueba, esa no es mi pecera virtual ..... :_( :_(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 09/08/2006 a las 14:21:
jejeje admitimos tortuga como pez???