ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aburrido 90%

Hilo favorito

Por PoPS el Lunes, 7 de Agosto del 2006 - 72 respuestas - 3.655 lecturas

Karralero
#41 el 11/08/2006 a las 01:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mis pcs si s pegan 1 dia sin komer xupan las piedras mola mogollon parece k stan komiendo pipas jajajaja :D s las mtn a la boca y luego la escupen. PAZ

Mc Zaldi
#42 el 11/08/2006 a las 12:44:

no se si abeis exao un vistazo a to los comments, pero cualkiera k lea esto nos va acusar de demencia senil xDDDDD.

flew pos esk no se a ve nunca m parao tanto cmo pa grabarlos, pero tie k ser to agkeroso, mi vieja dise k el ''rabo'' k tiene er tortugo e askeroso, t explico: le sale una cosa negra to gorda..xDDDDD. oie apesar d ser verde krees k tndra alma d negro? jajaja. ves si esk io e sakao una conclusion, si dios kreo a los animale i dema a su semejanza i mi tortugo tiene el rabillo negro, por logica si existe un dios, tiene q ser negro, e o no e? xdd.

na no preocuparse sto de levantarme pronto ma afectao, xDDDDDDDDDD

PaZ

FleW
#43 el 11/08/2006 a las 15:33:

Autor: Karralero

Perfil: Usuario

Núm. de post: 21

Enviar mensaje

mis pcs si s pegan 1 dia sin komer xupan las piedras mola mogollon parece k stan komiendo pipas jajajaja s las mtn a la boca y luego la escupen. PAZ

llebalos a la tienda de peces, k alomejor tiene sun limpiacristales desos, y esos xupan piedras y to, te dejan la pescera limpia, los cristales y to, son como los bedel en los hoteles pos = jaajajaja enga saludos a la peña,

y zaldi por dio no entres en mas detalles, ya no kiero video,,,, xDDDDDDDDDDDDDDD :D

maiky
#44 el 11/08/2006 a las 15:40:

aaaaa zaldi, no hace falta q expliques como es el "aparato reproductor" de tu tortuga, aaaa segun lo leia me lo imaginaba, aaa es asqueroso :S :S

Mar
#45 el 11/08/2006 a las 15:42:

Osea karralero , ...qdejas a tus peces todo 1 dia sin comer para ver como chupan una piedra?? tio lo tuyo es zoofilia y no lo de feliz rodriguez de la fuente ese...

xcerto , agien sabe cuanto tiempo aguanta un pez sin comer??

TALOG

Mc Zaldi
#46 el 11/08/2006 a las 18:23:

jajajaja, la curiosidad mato al gato, xDDDDDD. Si no ubieses preguntao x el video jaja no ubiese especificao, xddddd. jaja esk kn saber eso a uno se le kitan un pko las ganas d ver ciertas cosas xDD.

PaZ

Karralero
#47 el 12/08/2006 a las 00:58:

ESK STOY MU SOLO Y ESO :(... LO K PASA S K LOS PCS SON UNOS EARROS Y M PONE MOGOLLON JAJAJA :D

Karralero
#48 el 12/08/2006 a las 01:06:

olle pos 1 vez dej amis pcs sin komr 3 dias y no s murieron (debio d ser x xupar las piedras) jejeje. PAZ

Mc Zaldi
#49 el 13/08/2006 a las 15:17:

oie no as pensao en abrir en se busca/ se ofrece un foro ZOOFILICOS.COM y poner ahi un anuncio de tus peces:

SEÑORAS/ES TENGO PECES K LO CHUPAN TODO, EN ESPECIAL PIEDRAS, INTERESADOS LLAMEN A XXX XX XX XX. pD: Boris abstente de contactar k tdos ems visto en cronicas tu ''cosita'' i sabemo k la boca pez viene a la medida, pero no los kiero traumatizar, xDDDDDDDDD

pd: me aburro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PaZ

maiky
#50 el 14/08/2006 a las 15:52:

pos yo una vez tuve un pez de esos q regalaban en las ferias x no ganar nada, y se murio xq mi hermano le daba de comer a todas horas decia q casi nunca tenia comida, y claro termino apareciendo un da flotando, asiq al año siguiente cnd fuimos a esas ferias tuvimos q pereder en el sitio ese para ganar otro pececillo, ese murio otra vez x culpa de mi hermano, xq le dio de comer y no le puso la tapa , y el pez salto y aparecio x la alfombra muerto, mis padres decidieron q al año siguiente no jugaramos a la cosa esa pa q no muriera otro pacecillo

Mar
#51 el 14/08/2006 a las 19:35:

Maiky pues decirle q tus padres qsten trankilos ,todos sabemos qen relaidad las ferias son una tapadera del gobierno para controlar la superpoblacion , ya qta demostrado qsolo el 10 % de los peces regalados como premio de consolacion en las ferias sobreviven al mes de vida , seguramente producido por la desilucion de la persona al no haber ganado en dicho juego de feria ......

proximamente mas expedientes-M , por cortesia de MaR

TALOG

maiky
#52 el 14/08/2006 a las 21:51:

mar gracias por decirme eso ahora le podre decir a mi hermano q el pez no se murio x q le dio mucxho d comer sino xq era un pez q se moria al los 20 dias, y q su destino era morri, seguro q cnd se lo diga dormira mas tranquilo

Karralero
#53 el 14/08/2006 a las 23:22:

oye pos la idea de la pagina no esta mal y si no t kedas konform t regalo 1 pez d los d las ferias

PD:yo tmb m aburro mgollon XD. PAZ

PoPS
#54 el 15/08/2006 a las 11:30:

ajjajaa....seguro q estaba vivo ese pez.???¿¿¿......

maiky
#55 el 15/08/2006 a las 16:47:

si en principio t lo dan vivo, pero ya t digo no hay forma q pase de los 20 dias de vida, pa mi q t lo dan envenenado o algo asi

Mar
#56 el 15/08/2006 a las 20:24:

Claro qno sobreviven , ya os es dicho qtodo es una tapadera del gobierno para controlar la superpoblacion de peces....

Kereis saber otra de las conspiraciones de nuestro gobierno?

sabeis qfue un español kien realmente llego primero ala luna , pero los EEUU sobrono al gobierno Español para qlo taparan todo , y decir qfue Amstrong kien realmente piso la luna? sabeis lo qnos dieron cambio? El islote perejil .......interesante ....ahy en ese islote qtanto intereso al gobierno español.....kisaz la buscada atlantida ?.....

Proximos expedientes -M , por cortesia de MaR

TALOG

PoPS
#57 el 15/08/2006 a las 21:46:

no es por parecer borde pero estamos hablando de PECES no del CIRCO del ''gobierno''xDxDxD

gina ks
#58 el 01/11/2006 a las 21:37:

Seria un exitazo lo de la linea zooflica esa...xDD

;oKTextoNegrita

Ziko
#59 el 01/11/2006 a las 23:31:

aun no has aprendio a poner el texto en negrita ehn???

Mar
#60 el 14/11/2006 a las 01:05:

Aver ,m soy andaluz y no soy vago........reservo energias ( xeos ago untema al mes ...... :D)

Aver ani, todo sabemos qlos xino vasn a parara a la carne de losrestaurantes xino , xeso la comida es tan barata--------

sabiais qlos xinos tienen su propio internet? sabiais qcervantes nunca existio??

sabiais qpasa si pones en google "encontrar aparcamiento" y le das al boton de voy atener suerte¿¿¿jajajaj ;oK

TALOG

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido