Aburrido 90%
Por PoPS el Lunes, 7 de Agosto del 2006 - 72 respuestas - 3.654 lecturas
Tengo la teoria de qalbacete noie s mas qun movimiento comercial para anunciar navajas........en realidad no existe como tal............es un pueblo fantasma.......
TALOG
EN ALBACETE AY ALGO MAS Q NAVAJAS tmb cuxillos de acero inoxidable :#)
la verdad s q cuando paso en carretera x albacete.... solo ay bares d stos d camioneros ehhhhhh ...... PrEoCuPaNte... MuY iNqUIEtAnTe nO?? ay muxas cosas d nuestra geografia k desconocemos... o0 KyNa al borde de la noticia... xDDDD
a vuelto este hilo a la karga?? :D k way podemos seguir ablando d los peces d los akuarios xk vi 1 k tenia la misma kara k el aznar (mira k ees feo el hijo puta? :D ;oK
Enlace emmm e provao lo del aparcamiento y no me imagine ke me fuera a salir eso oO o0 o0 o0
Pues mira si estaba aburrio ke me metio en el foro pa escribir jajajaja un tema...se puede llegar a tener la mente en blanco, sin pensar en nada ?

si te la pintas con un "eding", puedes en la mente hsta un graffo :D
pos mira puede ke asta tengas razon xD pal caso xD es casi lo mismo
esto es una reflexion mia:
como se puede pensar ke no se piensa en nada si ya estas pensando en ke no piensas nada :D :D meditarlo xD
pues no pienses nisikiera en k stas pensando en k no piensas nada y asi nada pensaras ;oK
como se hace? NI PUTA IDEA XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 14/11/2006 a las 18:14:
OsTia TIO Q SINIESTRO LO D LOS XINOS... :( Toy acojonaita.. :S
q ay un xino dbajo d mi kasa eh!! y si un dia se le acaban los restos de xinos y vienen a mi keli a x carne fressssca???? AaAaAahHhHH!!! si algun dia comeis KyNa trs delicias... no mastikeis mu fuerte ein!!
Un CeMeNtErIo CoN cHiNOs pERo YaAaA!! Hombre ya!!
P.D.: AuStRaLIa NO EXISTE GENTE!! ES TODO UN CUENTO XINO D AMERIKA!!
xD