aburrimientooo
Por ...sHasHaaa... el Sábado, 26 de Septiembre del 2009 - 28 respuestas - 1.994 lecturas
- 1
- 2
....................................................... ..........................
ClinQ?
¬¬ joder ser estas auyn mas genaoo k yoo pa contestaar akii xd me lo esperaria de cualquiera menos de tiii xd
Calla y mirad mi avatar!
tengo noviaa no puedo ver esoooooo :#)
no es materiaal es una imageen asik no pasa nadaa xd no??
Si que pasa, deja de tocarte que no puede ser bueno tocar un raton con las mano mojada!!!!!!!!
jajajajaja xd
buuuuuuf ni te lo imaginaas... xk te piensas que abro un post cn el titulo aburrimiento??
porque tengo algo k aceer?
pff
pues estoy ahora mas o menos como tu =.=. La gente ya ha tirado para la uni y me e qdao solo. Es lo jodido de qdar con gente mayor.
Q aburrimiento... XDXDXD
joder nano un domingo la 1 de la mañanaa y no ai naaa k aceer? io me vuelvo locoo :S
joer y me lo dices ami... yo un domingo a la 1 de la mañana bajandome el patch del wow porke en 2 semanas ya han actualizado el servidor y ni me he dado cuenta... puf... y estas ahi k le faltan 20 minutos... y son eternos... puff...
capo! llevo vigilando ese avatar desde hace unas horas xD pero nose... kmo no aga algo mas la pava esa... me voi a kedar sobando con HHG enchufao xD
jajajja swirler = amoo supremooo xd jajaja k xavaal io no me descargao ni el juegooo xd
jaja ee pasamee el torrent del juego x el skypee k no lo encuentroo :(
uuuuuuuf k kieres petarme el disco duroo xd me keda 10 gb de espacio durooo creoo xd k lo tengo partido en 6 caxoos
xd
vale la pena cuando juegas con amigos :) por cierto no veas el gusto k da matar a rusos xD
- 1
- 2

#1 el 26/09/2009 a las 20:59:
me aburro k flipas asik dejo un post nuevo aver si alguien tiene ganas de decir algoo
xd