Abuso al Foro Libre
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 10 de Septiembre del 2008 - 25 respuestas - 964 lecturas
- 1
- 2
Como dije hace unos dias, ésto empieza a recordarme a Fotolog. Pero cuál és la solución (correcta para todos)?
Ésto ya no és lo que era antes, de ejemplo pongo Wc3, ya que tu y yo (Skizo) hemos pasado mucho ahí. La gente juega, pero al jugar contra los hackers, la primera vez pues no pasa nada, la segunda tampoco, pero al cabo del tiempo se rallan y dejan de jugar.
Lo mismo con el foro, últimamente están haciendo hilos muy en plan Fotolog sin cosas que puedan interesar y tal, y ya empieza a rallar y al final pues le quitan las ganas a uno de visitar el foro.
se deberia poner proibido hacer spaw. un minimo de lineas por lomenos, hay gente que escribe muchas veces un "xD" y ese es su comentario..
yo voto por un minimo de caracteres
se deberia poner proibido hacer spaw. un minimo de lineas por lomenos, hay gente que escribe muchas veces un "xD" y ese es su comentario..
yo voto por un minimo de caracteres
Si no recuerdo mal tu fuiste uno de los que hizo eso y revento la página.
Sino eras tu, sería otro tio con un Telettubie de Avatar.
no yo no puse un simple "xD"
Puse un "xD" que ocupaba varias lineas
por cierto, no me saqueis la puntilla a las cosas, lo reconozco, yo ha veces he hecho spaw, pero quizas es porque se permite hacerlo.
he dicho una solucion, os puede parecer buena o mala, pero no empeceis con la borderia por favor, que estoy hasta el "M"oño
yo no creo hilos,solo intento seguirlos,pero la verdad esque ahora es bastante dificil,por lo menos 5 o 6 al dia se habren :Dasta que no se tranquilice la cosa un poco pocos hilos voi a poder seguir xD
Que coño es spaw?
xDDD
Volviendo al tópic, muchos veteranos sabrán tambien todo esto, HHG va por épocas, broncas, follones, etc, y cada vez que se vuelve a retomar, se retoma con gente diferente, yo (sin ánimo de ofender) esta época no la sigo mucho, no me interesan ya casi los hilos y la gente de ésta "época" es de menor edad y los coment que pone la peña me parecen algo infantiles (perdon jo, de verdad lo digo desde el afecto i el respeto jajaj) y aveces incluso incoherentes, pero bueno...
Ufff, yo soy de la quinta de Powersound, Vk9, Nova, Aruna, Almudena, Fleo, Kmae, Neidos incluso tb se pasaba mucho, Skizo tu tb estabas, Amuky, Kuse creo ke tb, pero llego msa tarde... buah y nomacuerdo cuanta gente mas jajajaj, qué tiempos. Aisssssssss.
un spaw yo siempre lo he conocido como un mensaje corto, que no aporta nada, sin argumentar y por tanto inutil.
Ejmplo:
Antonio posteo:
a mi me parece bien.
Esa respuesta no esta argumentada y no cuesta nada ponerla, si se penalizaran esos mensajes cortos y se obligara alargarlo unas 2 lineas o 3 la gente ya se pensaria mas el decir tonterias.
spaw? no es spam?
Eso es lo de hacer publicidad con un mensaje xD
sorry, hace 4 años que no me pasaba con un foro que tubiera esa norma y me habre confundido.
De todas formas me he acercado.. si le das la vuelta a la W <---> M xDD
spaw? no es spam?
Eso es lo de hacer publicidad con un mensaje xD
igual que tu xDDD, y ahora mismo yo ^^
(pero como esta permitido no hay reproches)
Pobre chaval xD, yo cuando dijo Spaw ya entendi claramente que se refería a Spam. ^^
no yo no puse un simple "xD"
Puse un "xD" que ocupaba varias lineas
xDDD bueno pues la verdad, esque si ami tambien me parece que nos estamos pasando, y yo la primera...deberiamos controlarnos :#)
En estos casos se echa de menos a Kusa...siempre tenía alguna buena frikada que meter en estos casos xD;pero si es cierto, se abren hilos para cualquier cosa;a mi el que me suscita curiosisdad es linzhe, que solo participa y abre hilos cuando hay anarquía, gobierno, o iglesia por medio xD;creo que se equivocó de foro;este no es el de acrátidas xD
joder, no! deja a Linzhe jejeje que estan muy bien los hilos que él abre ;oK
Estoy deacuerdo con nitah, pero nose...a mi la verdad es que me gustan los hilos de gilipolleces por las paridas que suele soltar la gente, asi por lo menos me rio yokese..
ami me pasa iwal me da pereza,por eso ultimamente no entro apenas,los temas no me parecen bastante infantiles....sin animo de ofender porsupuesto que yo e tenio mis tonterias aki como la que mas
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/09/2008 a las 22:49:
Nose que pasa éstos últimos días pero es casi imposible seguir los nuevos hilos, ya sean estúpido o no.
Antigüamente pues se abrian cosa de 2-3 hilos y habia unos 4-6 coments por cada hilo.
Ahora se abren cosa de 5-6 Hilos diaros y cosa de 7-8 paginas por hilo en un día, no creeis que es abusivo? Y además supongo que será por que hareís cnversaciones en los hilos.
Me acuerdo que hará poco mas de un año que se empezo a abrir hilos muy estupidos en plan exagerado, uno de ellos era nuestro amado "Post" que era nuevo y abria cosa de 3 hilos diarios y se le cerraban todos, cosa que el cogio una pequeña depresión.
Hubo un par de semanas que los moderadores se pusieron muy rigorosos y no pasaban una y llego a estar el Foro Libre desierto, en plan que de un día para otro el Foro ni se tocó.
Ahora parece que están dando mas libertad a los usuarios, cosa que me parece estupenda ya que ésto es una forma de pasar el tiempo divirtiendose, pero coño, si os dan la mano, no comaís el brazo.
Esque ahora da asta pereza abrir un hilo nuevo de un día a otro con 12 páginas y con comentarios en plan "yo si te quiero" "jaja yo tambien" claro mañana voy al cole" "eres un poco tonto ehh" (me las acabo de inventar, pero son de ese estilo)
Si fueran comentarios de parrafadas con opiones con razonamiento y coherencia, lo leeria encantado, pero bueno tengo que asumir que la media de edad de HHG es de 16 Años y a esa edad gusta mas el cachondeo.