ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Abuso al Foro Libre

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 10 de Septiembre del 2008 - 25 respuestas - 965 lecturas

Makas
#21 el 12/09/2008 a las 13:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Makas, el día 12/09/2008, dijo:

ami me pasa iwal me da pereza,por eso ultimamente no entro apenas,los temas no me parecen bastante infantiles....sin animo de ofender porsupuesto que yo e tenio mis tonterias aki como la que mas

El no de antes sobra,ahora que lo leei vi que estaba mal escrito

SARROCA
#22 el 12/09/2008 a las 13:33:

ESTER POR DIOS; DIME QUE ES DE TU VIDA!!!!!!!??????!!!!!!!!???????

putOany
#23 el 12/09/2008 a las 13:47:

hola gente:)

supongo que ya no os acordareis de mi la mayoria XDDD pero bueno hace ya unos mesecitos que estoy desconectado totalmente de esta pagina, y sin embargo he intentado comentar en algun foro que al principio parecia interesante y que luego se ha convertido en todo lo contrario y cada vez que entraba para decir algo por algun foro siempre habian comentarios "chorras" o gente que se pone a postear como si fuese el messenger...no es que me moleste...la verdad, me da igual...

no siempre se puede pedir a la gente que diga cosas con sentido o que tengan algun grado de inteligencia o de sentido comun, todos nos aburrimos y hemos hecho lo mismo alguna vez...pero aburre mas ponerte a leer los posteos chorras tipo "que va que va"" ? "tambien opino lo mismo"

toma 1 puntito mas para sumar a tus 550 post y que esperas aumentar para luego coneguir NADA.

solo falta que habran un hilo con la pregunta "OS GUSTA EL RAP?"...

nose si será por la edad o porque no se tiene la suficiente moyera como para responder algo simpatico de leer...

pd: prefiero una lectura inteligente a algo gracioso que en realidad no me va a aportar nada.

Makas
#24 el 12/09/2008 a las 14:28:

putOany, el día 12/09/2008, dijo:

he intentado comentar en algun foro que al principio parecia interesante y que luego se ha convertido en todo lo contrario y cada vez que entraba para decir algo por algun foro siempre habian comentarios "chorras" 

totalmente deacuerdo,hacia bastante que no entraba y cuando lo hice alucine con los hilos que habia...sabemos de sobra que siempre abra algun hilo que desvarie por diversos temas pero no asta tal punto de abrir un ilo y que antes de leer opiniones ponerte a leer chorradas,se te kitan las ganas,siempre nos kedara ilos inteligentes a cargo de la gente que se nota que entra aki no solo para reirse sino para opinar y debatir temas interesantes y no cualkier cosa que se te pasa por la cabeza y decides abrir un ilo,que es lo que a mi parecer pasa aki,no se porke ala gente le hace ilusion abir ilos,creo que desde que estoy aki registrada e abierto uno y fue por una duda y no me siento menos importante por eyo.

solo es una opinion

Kokkoira.
#25 el 16/09/2008 a las 13:12:

sKiZo_BBoY, el día 10/09/2008, dijo:

Me acuerdo que hará poco mas de un año que se empezo a abrir hilos muy estupidos en plan exagerado, uno de ellos era nuestro amado "Post" que era nuevo y abria cosa de 3 hilos diarios y se le cerraban todos, cosa que el cogio una pequeña depresión.

XDDDDDDDDDDD

A mí me gustaba más el foro libre cuando entré ;___; cuando estaban Almu, Nova, Brokegirl, Kusa, Anuki o algo así o_o Kusa etc .__.

Es que en esa época estaba superviciada al foro vamos xD que no estudiaba por estar aquí metida con las gilipolleces que ponían xDD 

Nkehh
#26 el 16/09/2008 a las 13:36:

Has repetido a Kusa xD

La verdad esque si, tiene razón, yo entré por aquella época pero no conocía a nadie y comentaba muy poco, pero por las cosas que leia era muy distinto a los que es el foro ahora. Apoyo totalmente a Skizo, ultimamente se abren hios chorras, demasiados, alguno a veces parecen interesantes pero en cuando te das cuenta la gente lo desvia completamente con alguna chorrada, y eso, una vez, está bien, pero ya demasiado acaba siendo bastante cansado. Hace poco he vuelto de vacaciones y Skiller me preguntó, ya que no sabia él que me habia ido, que si me habian baneado porque ya no me pasaba por aqui, asique lo hice, pero esque ví pero no habian hilos verdaderamente interesantes en los que comentar, lo hice dos veces y ya esta. Es una lástima que se haya echado a "perder" (no ofenderse a los que le puedan molestar) este foro. Aunque quizas alguno diga que ya que hablo asi de esto debería hacer algo para mejorarlo, pero yo no soy mucho de abrir hilos, solo habré abierto 3 o 4 en lo que llevo y, al menos, eran por dudas.

SaludOs! 

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido