Accidente aereo en la T4 (Madrid, Barajas)
Por accion el Miercoles, 20 de Agosto del 2008 - 26 respuestas - 584 lecturas
- 1
- 2

en verdad esta noticia tiene un poco de injusticia, claro que no le quito protagonismo al suceso, pero si uno piensa bien, le damos importancia a lo que dice la tele.
¿Acaso no es mas grabe que mueran mil personas cada dia de hambre? pero claro eso no es morboso, no es noticia, total pasa todo los dias:S

Bien nuestros compañeros del CESDA (Reus) hemos reconstruido con el simulador los pasos que ocurrieron al estrellarse. aqui podeis ver el video
Mi más sincero pésame para todos los familiares de las víctimas de este desgraciado accidente.
No es momento para entrar a valorar posibles culpables, porque se trata de una catástrofe y achacársela a alguien sin ningún tipo de prueba puede ser doloroso para un señalado inocente, de eso ya se encargará la caja negra y las posteriores investigaciones.
:(

eso es un simulador aereo no? xD
yo se pilotar una cesna 74lima xD

jajaja.
Si es un simulador el FSX. Que es un juego xD
Pero en el CESDA, donde estudio han avilitado una cabina, con el juego.
Y bien, como dijo Juan (Accion) Al inicio del post, y toda nuestra investigación, y despues del informe forense que, informo de sobre fuerza en el bazo de los pilotos, el avion entro en pérdida, callendo con una inclinacion de 1'5º respecto el motor explosionado. Con un poco de cabeza, se podria haver evitado.
Hoy en el simul, emos repetido el accidente 30000 veces.
en verdad esta noticia tiene un poco de injusticia, claro que no le quito protagonismo al suceso, pero si uno piensa bien, le damos importancia a lo que dice la tele.
¿Acaso no es mas grabe que mueran mil personas cada dia de hambre? pero claro eso no es morboso, no es noticia, total pasa todo los dias
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 21/08/2008 a las 13:15:
joder a sido un accidente jodio de verdad, yo llego a saber que mi avion estaba en malas condiciones, aunke fuese un fallo muxo menor del que abia, yo no me montaba ni de coña, es que a sido criminal, si es lo que dicen, lo raro es que halla supervivientes