Accidentes estupidos
Por Eterea el Viernes, 21 de Mayo del 2010 - 3 respuestas - 344 lecturas
Buaaaa si empiezo no akabo yo xdxdxdxd
Mayo de hace 3 años, 3 dias de carnet de conducir, yo y dos kolegas mas dentro de un seicento Enlace (para ke veais kual era el superkoche).
Pos bien de rally por unos kaminos pillamos una tapa de alkantarilla levantada se me fue el coche lo intente poner bien y akabamos saltando por un desnivel de mas de 2 metros pasando por encima de unas puertas ke daban a un kampo.
Al lado d ela puerta habia una barilla recta ke akabo doblada por pasarle por encima.
Llegamos al suelo dando vueltas de campana y nos kedamos del reves ke las pasamos kanutas para salir y encima olia a gasolina k flipas xdxdxd
Este es uno de mis accidentes...xdxd
yo ahora me rio, pero en esos momentos lo pase fatal y no por mi o por el coche sino por mis dos amigos k ivan dentro...
Me saque el coche 6 dias despues de cumplir los 18, 6 dias despues me lo compré, y 6 dias despues, hice un STOP y un puto flipao me dio por detras a 60km/h o mas! y me arranco una rueda de detras, su respuesta al bajarme yo del coche? tioo... me e despistao... :_(
Eso si, su coche quedo siniestro total... xD
Menos mal que era un ibiza del 97 hecho mierda y lo arregle con lo que me dieron con piezas del desguace... que si llega a ser un clio sport... ese se quema dentro de su coche...xD
Me saque el coche 6 dias despues de cumplir los 18, 6 dias despues me lo compré, y 6 dias despues, hice un STOP y un puto flipao me dio por detras a 60km/h o mas! y me arranco una rueda de detras, su respuesta al bajarme yo del coche? tioo... me e despistao...
Eso si, su coche quedo siniestro total... xD
Menos mal que era un ibiza del 97 hecho mierda y lo arregle con lo que me dieron con piezas del desguace... que si llega a ser un clio sport... ese se quema dentro de su coche...xD
clio sport = ataud con ruedas
para mi ese koche es una herramienta para matar peña porke lo veo tan facil de volcar y tan facil de k te mates ahi dentro...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/05/2010 a las 00:52:
Bueno, abro este hilo para que conteis anecdotas, accidentes, percances, incidentes... que os hallan ocurrido.
Empiezo yo...xD A eso de los 8 años tenia una perra que tenia la costumbre de meter la cabeza entre la varanda del porxe para ver kien pasaba x debajo asiq yo decidi hacer lo mismo, consecuencias: cabeza encajada, llamada a los bomberos y corte de la varanda para sacarme la cabeza. Lo pase muy mal xq ademas estaba de cunclillas y no llegaba ni a ponerme de rodillas ni a estar de pie... jajajajaja