ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Accidentes estupidos

Hilo favorito

Por Eterea el Viernes, 21 de Mayo del 2010 - 3 respuestas - 344 lecturas

Eterea
#1 el 21/05/2010 a las 00:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, abro este hilo para que conteis anecdotas, accidentes, percances, incidentes... que os hallan ocurrido.

Empiezo yo...xD A eso de los 8 años tenia una perra que tenia la costumbre de meter la cabeza entre la varanda del porxe para ver kien pasaba x debajo asiq yo decidi hacer lo mismo, consecuencias: cabeza encajada, llamada a los bomberos y corte de la varanda para sacarme la cabeza. Lo pase muy mal xq ademas estaba de cunclillas y no llegaba ni a ponerme de rodillas ni a estar de pie... jajajajaja

narkohh
#2 el 21/05/2010 a las 08:39:

Buaaaa si empiezo no akabo yo xdxdxdxd

Mayo de hace 3 años, 3 dias de carnet de conducir, yo y dos kolegas mas dentro de un seicento Enlace (para ke veais kual era el superkoche).

Pos bien de rally por unos kaminos pillamos una tapa de alkantarilla levantada se me fue el coche lo intente poner bien y akabamos saltando por un desnivel de mas de 2 metros pasando por encima de unas puertas ke daban a un kampo.

Al lado d ela puerta habia una barilla recta ke akabo doblada por pasarle por encima.

Llegamos al suelo dando vueltas de campana y nos kedamos del reves ke las pasamos kanutas para salir y encima olia a gasolina k flipas xdxdxd

Este es uno de mis accidentes...xdxd

yo ahora me rio, pero en esos momentos lo pase fatal y no por mi o por el coche sino por mis dos amigos k ivan dentro...

s.e.r
#3 el 21/05/2010 a las 08:52:

Me saque el coche 6 dias despues de cumplir los 18, 6 dias despues me lo compré, y 6 dias despues, hice un STOP y un puto flipao me dio por detras a 60km/h o mas! y me arranco una rueda de detras, su respuesta al bajarme yo del coche? tioo... me e despistao... :_(

Eso si, su coche quedo siniestro total... xD

Menos mal que era un ibiza del 97 hecho mierda y lo arregle con lo que me dieron con piezas del desguace... que si llega a ser un clio sport... ese se quema dentro de su coche...xD

narkohh
#4 el 21/05/2010 a las 10:39:

s.e.r, el día 21/05/2010, dijo:

Me saque el coche 6 dias despues de cumplir los 18, 6 dias despues me lo compré, y 6 dias despues, hice un STOP y un puto flipao me dio por detras a 60km/h o mas! y me arranco una rueda de detras, su respuesta al bajarme yo del coche? tioo... me e despistao...

Eso si, su coche quedo siniestro total... xD

Menos mal que era un ibiza del 97 hecho mierda y lo arregle con lo que me dieron con piezas del desguace... que si llega a ser un clio sport... ese se quema dentro de su coche...xD

clio sport = ataud con ruedas

para mi ese koche es una herramienta para matar peña porke lo veo tan facil de volcar y tan facil de k te mates ahi dentro...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido