ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Acerca de Poe

Hilo favorito

Por Konverso el Viernes, 25 de Agosto del 2006 - 23 respuestas - 1.276 lecturas

Konverso
#1 el 25/08/2006 a las 02:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno tio, la verdad es que en el amplio mundo del HH siempre ha habido batallas entre mc´s pero no entiendo tu filosofia del insulto facil, y de la critica viperina cuando hay 40 o 50 mc´s mejores que tu. preokupate en pulir tu rap y deja en paz a la peña que haga lo q le salga del nabo.

Recuerda al gran Kase: " Como puedes decir yo soy el mejor, cuando hay un, dos, tres mcs mejores que tu alrededor".

Respeta y aprende de gente como Eldani, 0.5mc y otra peña que se lo curra en silencio y habla con su rap, sin necesidad de habalr meirda de otros. Aquellos que hablan, son aquellos impotentes por no poder hacer nada mejor.

Paz para mi hombre Eldani, gran mc, mejor persona:

KONVERSOOOOOOO

Mc Zaldi
#2 el 25/08/2006 a las 02:33:

yo no me enterao d la movida, asi q no voy a opinar sobre ella ni a decir quien es el bueno o el malo aqui, simplemente opinare algo de los post y nah decir dani q mola lo q aces tio.

y a konverso k tie to la razon cuando dice q hay q hacer criticas constructivas no destructivas, i no se puede detractar a una persona refugiandose en el insulto facil. digamos que dentro de lo que cabe si has de criticar, has de decir cual es el fallo, no se puede decir que algo es una mierda porque si, la musica no es mierda, te gustara mas o menos que otras pero no porq te guste menos es una mierda. y claro esta el que critica, antes de hacerlo es aconsejable que se mire al espejo antes de hablar.

PaZ

_ECO_
#3 el 25/08/2006 a las 03:00:

Ola soy ECO. Me meto en este tema como Zaldi, sin saber la movida, pero si me ha pasado algo pa contar. Me registré a este pagina ace una semana y media, y nada más entrar colgué un tema. Pues nada más colgarlo, un tal Phanatico, puso un comentario en mi ficha. Toavía lo tengo en mi ficha, no lo he borrado pa k veais lo gracioso k es el tio. Me dijo, "cuestionate eso de rapear, te reto a k rapees". No le he hecho caso, obviamente, y he seguido a mi rollo. Ese fue mi cartel de bienvenida en la pagina, k os parece?? Pues nada, mire a ver si Phanatico tenía algun tema o ficha, algo, y nada, no encontré. Pues así fue, esta registrado pa poner criticas destructivas como esas. Pero como yo me esperaba criticas de algun gilipollas así pues no le ice caso. Pienso k si criticas, debes tener un respeto por la otra persona, k le puedes acer daño, en mi caso no lo izo pero a saber a cuantos a criticado así. Yo creo k todos keremos una buena critica constructiva y ese es uno de los motivos de colgar nuestros temas aki, pa mejorar.

Un saludo a todos.

ECO

P.D.: Comenten mis temas, contructivamente si no les gusta algo, se los agradeceré, pasense por mi ficha, agreguenme, lo k kieran. ;oK

RaPSuSKLei
#4 el 25/08/2006 a las 11:58:

Buen clima gente!!

Respecto! ;oK

a los trabosos...q solo crean actitudes negativas...un MOJON!! :D

Poe
#5 el 25/08/2006 a las 15:57:

Comanme la polla los ke me kritikais, doy mi opinion xke me sale del nabo iwal ke ustedes dais la vuestra, me la suda las letras de cualkier Mc, tengo mi manera de pensar y si critíco a alguien es xke me da la gana, no estoy metio en ninguna secta, me flipa Kase O pero no tengo xke hacer lo ke kada Mc ke me guste diga en sus letras

RaPSuSKLei
#6 el 25/08/2006 a las 16:50:

Claro q puedes criticar hermano...pero desde el respeto y la educacion...

no en tu puto plan, de soy el amo!

y como se dice...tus palabras te juzgaran...ya nos queda claro...q clase de persona eres...a mi lado ni te acerques...oistes!

Poe
#7 el 25/08/2006 a las 16:56:

Jajajajaja lo dices como si me interesara acercarme a ti, trankilo rapsus me mantendré al margen de ti y del resto, soy una clase de persona ke ace lo ke le da la gana y habla como le de la gana sin miedo a ke le kritiken, xke todo el mundo lo ace, insulto si me da la gana, rapeo si me da la gana, escribo si me da la gana, todo lo ke ago es xke me da la gana y lo seguiré aciendo iwal, tema cerrado para mi, saludos.

Mar
#8 el 25/08/2006 a las 17:52:

Buenas peña vengo a dejar mi umilde opinion del tema :

supongo qstare en yutapuesta con la mayoria de los q an opinado en este hilo, pero creo quna de las mayores delicias de este mundo es la mayoria de las veces no respetada libertad de expresion :

si alguien kiere criticarme de una forma sucia y degenerada , tiene el mismo derecho a hacerlo qyo de criticarlo de una forma inteligente y civilizada. Es asi , y no ahy mas.

Si defendemos una cultura qse basa en la expresion viva de un sentimiento libre y en el qprima el pensamiento del individuo ( MC ) ante todo , debemos respetar TODAS las formas de pensamiento.En otras palabras , si Poe kiere andar metiendose algien en particular de una formabruta y obsoleta para el pensamientod e algunos , qlo aga , y qya cada cual decida el si contestare,ignorarle, o , comoe s mi caso , simpemente intentar comprender la situacion desde las mas comoda neutralidad.

No comparto las formas de Poe , pero desde luego las respeto.

TALOG

RaPSuSKLei
#9 el 25/08/2006 a las 19:13:

Has lo que te de la gana...pero no olvides que el respetito es muy bonito...pero claro...eres todo "radikal" y te pones a insultar atravez de un foro...en fin...

Evidentemente, libertad para decir lo q quieras...pero con respeto...

Sigue a tu rollo "MC malote" que te vas hacer un huevo de amigos...

BelCebu
#10 el 05/09/2006 a las 15:53:

eske no estamos ablando de quitarle la libertad de expresion a nadie, estamos ablando de consideracion, de tener un poko de conciencia y no acer daño a las demas personas

es muy facil pasarte por el forro todo el esfuerzo y motivacion de una persona que tan solo pretende hacer lo que le gusta.a mi no me importa si comentas ke mi tema es una puta basura, xk pasare de lo k digas ya ke eso no me ayuda en nada

en cambio si me dices "tio, pos no me mola tu flow xk es muy monotono, o tienes ke mirarte la metrica" o cualkier kosa de estas si ke escuxare tu opinion y la tendre en cuenta

pero tio ke nada, sigue a tu rollo y haz como tu dices lo ke te da la gana, si te diviertes aciendo eso pos mira, yo prefiero divertirme haciendo temas y seguir creciendo como mc y productor

saludos!!

ElicioDK
#11 el 05/09/2006 a las 22:16:

Tio pasen de esas movidas sabeis? ke nos afecte ke uno vaya kritikando a los demas yo k se si te acen algo si te kritikan tmp te rebajes tu a kritkar si no te trataran komo al otro sabes? esk es un rollo es mejor kedarse kallado porke eso de rebajarse el rap es para disfrutarlo si lo acesy disfrutas bien si no nada pero eso a mi de ir por ahi kritikando sin saber las konsecuencias no se lo veo mal...bueno eso es todo pazzz y sin kritikar ke tamos todos mas wapitos ;oK

BelCebu
#12 el 06/09/2006 a las 02:20:

Tio pasen de esas movidas sabeis? ke nos afecte ke uno vaya kritikando a los demas yo k se si te acen algo si te kritikan tmp te rebajes tu a kritkar si no te trataran komo al otro sabes?

anda, uno ke komparte mi filosofia de "yo no jugaré" .es un tema que hize sobre el desprestigio entre las personas, si kieres escuxalo esta colgado en esta web, por la b "belcebu - yo no jugaré· o en mi ficha.solo comentarios constructivos. gracias.

saludos!

LoU
#13 el 06/09/2006 a las 13:51:

Co, pues dejar a la peña que escriba i cante lo que quiera, si mola bien i sino pues no se escucha. No entiendo el discutir por algo asi, si alguien escribe de esta forma el sabra a quien se dirige. Digo yo, vamos.

Un saludo

ElicioDK
#14 el 06/09/2006 a las 14:50:

Belcebu gracias lo explikastes mejor ke yo jaja enga tio saludos y pazzz... ;oK

PoPS
#15 el 06/09/2006 a las 14:57:

aver k creo k me enterado.....estasi diciendo k el Poe se metio con otro y este se a picado.....jojojojo....enga tios k me estasi contando ......si el Poe kiere poner mal a todos k los ponga peor k logo se tiene k aguanntar la criticas.....no creo k era eso

enga men cuidaros.....paz amor y por fovro no seas incaunto con el auto

Konverso
#16 el 07/09/2006 a las 00:25:

Escucehn el tema Foros que hice a raiz de estas disputas.

Foros_Konverso

FleW
#17 el 08/09/2006 a las 17:35:

aber tanto pa poe como para todos los demas (k no son pokos) yo no se lo k a pasao i no voi a exar las culpas a nadie, podeis criticar como kerais, pa eso stan los comentarios a las maketas i temas bases i demas,, pa kriticar, pero no se puede olvidar k tu libertad acaba donde empieza la de la otra persona, no acaba donde a uno le sale de la poya, i eso k critikeis decentemente, para ir mejorando i demas, pero no pasemos de ahi, o tomaremos mas medidas para dejar k eso pase, mas serias, i no una simple avertencia del k menos pinta en la web XD para todos los usuarios, asi k ya sabeis, i ahora me gustaria k alguien iciese una cosa simple, i es k me indicara/explicara lo k a pasado pa tal pike, k os trae a tantos de cabeza, enga saludos dewww! ;oK

PoPS
#18 el 09/09/2006 a las 00:06:

AMEN¿?¿?¿?¿?¿....... .. ;oK ;oK

Konverso
#19 el 09/09/2006 a las 01:27:

Flew.. con "el que menos pinta en la web"... ¿No te referirás a mi?... Explicate por favor

Poe
#20 el 09/09/2006 a las 02:33:

Yo no se ni xke coño abrieron el post, la cuestion es ke yo critiko a kien kiero y como kiero, y a mi me kritika kien kiera y como kiera, la diferencia es ke yo esa critica me la paso por el forro y a otras personas le molestan pero me da iwal tambien, pero ke kede claro ke no tengo ningun problema ni tengo nada en contra con nadie de esta web, solo odio el regeton y las guerras lo demas ni me importa, solo lo ke me gusta ke es el hip hop, si alguien se a sentio aludio ke me perdone o ke se joda, no voy de raper duro y callejero xke tambien odio eso iwal ke consideren la cultura como una moda, saludos para todos y respeto para los ke se lo merezcan.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido