ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Acid Pro

Hilo favorito

Por Osper el Lunes, 24 de Agosto del 2009 - 11 respuestas - 2.430 lecturas

Osper
#1 el 24/08/2009 a las 00:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Alguien que me ayude por favor!!!!

como puedo grabar en formato mono desde este

software (Acid pro 7) ?????

de antemano gracias a los que puedan informarme...

SARROCA
#2 el 24/08/2009 a las 00:17:

Desde la configuración de sonido, tendrás varias opciones, con varios canales, ahí ya segun la tarjeta de sonido que tengas ya te lo mostrará en las posibilidades.

Osper
#3 el 24/08/2009 a las 01:22:

Wooo!!!!!

Gracias men

me ha sido de gran ayuda

he resuelto ese problemilla

por cierto me han gustado mucho algunas bases

que has colgado

sale suerte bro...

zayja
#4 el 25/09/2009 a las 18:54:

SARROCA, el día 24/08/2009, dijo:

Desde la configuración de sonido, tendrás varias opciones, con varios canales, ahí ya segun la tarjeta de sonido que tengas ya te lo mostrará en las posibilidades.

Hola,creo que tu igual me puedes ayudar porque no encuentro nada de un problemilla que me a surgido,la cosa es que he enchufado la mesa de mezclas al pc,con la mesa enchufo un micro y asi utilizo la mesa para ecualizar la voz y meterle algun efecto que tiene la mesa,esta mesa esta conectada en la entrada de linea del pc y cuando me voy a acid pro6 le meto una base y mi intencion es grabar mi voz sobre la base,mejor dicho mi voz por un canal y la base por el otro,las 2 cosas separadas,pero sorpresa la mia cuando le doy a grabar porque en la pista donde se supone que deberia estar la voz solo esta esta mezclada ya con la musica y ademas con una calidad bastante mala,antes de mudarme lo tenia puesto de la misma manera y no me sucedia esto y se oia bastante bien,que puede suceder??espero que me puedas ayudar,muchas gracias y PAZ

ave
#5 el 25/09/2009 a las 19:37:

Osper, el día 24/08/2009, dijo:

Por dios mono no es un formato...

SARROCA
#6 el 26/09/2009 a las 11:38:

Zaija, no tiene que grabar la instrumental, sino la voz únicamente, desde el acid, desde su explorador, introduce la instrumental en una pista, y después, introduce otra pista para la voz, solo para grabar la voz y luego mezclarla con la instrumental.

elnakar
#7 el 26/09/2009 a las 12:23:

ave, el día 25/09/2009, dijo:

Osper, el día 24/08/2009, dijo:

Por dios mono no es un formato...

+1 xDD

De todas formas lo mas probable es que sea un principiante, asi que...

zayja
#8 el 26/09/2009 a las 12:45:

SARROCA, el día 26/09/2009, dijo:

Zaija, no tiene que grabar la instrumental, sino la voz únicamente, desde el acid, desde su explorador, introduce la instrumental en una pista, y después, introduce otra pista para la voz, solo para grabar la voz y luego mezclarla con la instrumental.

Perdonarme pero creo que me e explicado mal,no me referia a la voz por un cnal y la musica por otro,me referia a pistas,la musica en una pista y la voz por aotra,la cosa es que la voz se graba pero junto con la musica,quiero decir que la pista de voz no solo es de voz si no que se a grabado con la musica y suena bastante mal,perdonarme si no me explico bien y gracias por vuestros comentarios,de que creeis que puede ser??

zayja
#9 el 26/09/2009 a las 12:51:

zayja, el día 26/09/2009, dijo:

Perdonarme pero creo que me e explicado mal,no me referia a la voz por un cnal y la musica por otro,me referia a pistas,la musica en una pista y la voz por aotra,la cosa es que la voz se graba pero junto con la musica,quiero decir que la pista de voz no solo es de voz si no que se a grabado con la musica y suena bastante mal,perdonarme si no me explico bien y gracias por vuestros comentarios,de que creeis que puede ser??

ya se que luego se mezclan las dos pistas pero me resulta dificil cantar y grabar la voz si no tengo la musica de fondo

SwirleR_StudioS
#10 el 26/09/2009 a las 21:56:

ya se que luego se mezclan las dos pistas pero me resulta dificil cantar y grabar la voz si no tengo la musica de fondo

creo que te has hecho un lio que no lo entiendes ni tu... yo me lo he leido dos veces y no he entendido nada...  :X

MajaMantra
#11 el 30/09/2009 a las 21:13:

Si no he entendido mal grabas una pista y lo grabado es tu voz mas instrumental.

Si es eso, lo que ocurrio es lo siguiente

En las configuraciones de tu targeta de sonido tienes selecionado como funete de grabacion"mezcla estereo"  y en reporducion tienes activado escuchar la salida de iinea entonces ocurre lo siguiente
Primero: el sonido que metes por la entrada de linea se escucha por los altavoces
Segundo: la base pa pones a sonar y tambien se escucha por los altavacoes (o auriculares)
Tercero: tienes tu acid y targeta de sonido configurada para grabar lo que se envia a lso altavoces porrrrrrr eso se graba una pista con las dos cosas mezcladas y si suena mal mezclado sera por que como ya que no tienes bien configuradas la çs entradas y salidas de audio los volumens tambien estqaran mal

SOLUCION.
En las propiedades/opciones de tu tu targeta de sonido busca opciones de grabacion o  fuente de grabacion y seleciona entrada de linea o line-in y busca tambien un controlador de volumen por que mas que posible que al enchufarme una mesa de mezclas con amplificacion propia el sonido se pase de nivel, cuando grabes mira las barritas verdes del acid y si se ponen rojas malo, a bajar el volumen

SARROCA
#12 el 30/09/2009 a las 22:39:

Aaaaaeeeeeeeeequilicuá.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido