Acid Pro
Por Osper el Lunes, 24 de Agosto del 2009 - 11 respuestas - 2.430 lecturas
Desde la configuración de sonido, tendrás varias opciones, con varios canales, ahí ya segun la tarjeta de sonido que tengas ya te lo mostrará en las posibilidades.
Wooo!!!!!
Gracias men
me ha sido de gran ayuda
he resuelto ese problemilla
por cierto me han gustado mucho algunas bases
que has colgado
sale suerte bro...
Desde la configuración de sonido, tendrás varias opciones, con varios canales, ahí ya segun la tarjeta de sonido que tengas ya te lo mostrará en las posibilidades.
Hola,creo que tu igual me puedes ayudar porque no encuentro nada de un problemilla que me a surgido,la cosa es que he enchufado la mesa de mezclas al pc,con la mesa enchufo un micro y asi utilizo la mesa para ecualizar la voz y meterle algun efecto que tiene la mesa,esta mesa esta conectada en la entrada de linea del pc y cuando me voy a acid pro6 le meto una base y mi intencion es grabar mi voz sobre la base,mejor dicho mi voz por un canal y la base por el otro,las 2 cosas separadas,pero sorpresa la mia cuando le doy a grabar porque en la pista donde se supone que deberia estar la voz solo esta esta mezclada ya con la musica y ademas con una calidad bastante mala,antes de mudarme lo tenia puesto de la misma manera y no me sucedia esto y se oia bastante bien,que puede suceder??espero que me puedas ayudar,muchas gracias y PAZ
Alguien que me ayude por favor!!!!
como puedo grabar en formato mono desde este
software (Acid pro 7) ?????
de antemano gracias a los que puedan informarme...
Zaija, no tiene que grabar la instrumental, sino la voz únicamente, desde el acid, desde su explorador, introduce la instrumental en una pista, y después, introduce otra pista para la voz, solo para grabar la voz y luego mezclarla con la instrumental.
+1 xDD
De todas formas lo mas probable es que sea un principiante, asi que...
Zaija, no tiene que grabar la instrumental, sino la voz únicamente, desde el acid, desde su explorador, introduce la instrumental en una pista, y después, introduce otra pista para la voz, solo para grabar la voz y luego mezclarla con la instrumental.
Perdonarme pero creo que me e explicado mal,no me referia a la voz por un cnal y la musica por otro,me referia a pistas,la musica en una pista y la voz por aotra,la cosa es que la voz se graba pero junto con la musica,quiero decir que la pista de voz no solo es de voz si no que se a grabado con la musica y suena bastante mal,perdonarme si no me explico bien y gracias por vuestros comentarios,de que creeis que puede ser??
Perdonarme pero creo que me e explicado mal,no me referia a la voz por un cnal y la musica por otro,me referia a pistas,la musica en una pista y la voz por aotra,la cosa es que la voz se graba pero junto con la musica,quiero decir que la pista de voz no solo es de voz si no que se a grabado con la musica y suena bastante mal,perdonarme si no me explico bien y gracias por vuestros comentarios,de que creeis que puede ser??
creo que te has hecho un lio que no lo entiendes ni tu... yo me lo he leido dos veces y no he entendido nada... :X
Si no he entendido mal grabas una pista y lo grabado es tu voz mas instrumental.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/08/2009 a las 00:07: