Aconcejenme! por favor...
Por YustralyDress el Jueves, 23 de Junio del 2011 - 25 respuestas - 1.309 lecturas
- 1
- 2
Yo me compraria un diccionario y asi aprenderia a escribir bien algunas palabras...
Vease: "aconcejenme..."

lo siento no tengo buena ortografía pero si vamos a hablar de eso.. también te lo recomiendo ;)
vease: "compraría, así, aprendería"
te lo ahorro: van con tilde ;)
PD: gracias!!!
-Mensaje editado por el autor-

Suena muy saturada la voz. El volumen en general está muy fuerte.
Eso para empezar.
Saludos.

Suena muy saturada la voz. El volumen en general está muy fuerte.
Eso para empezar.
Saludos.
opino igual que el, luego la letra esta bastante bien a veces parece que te vas un poco del ritmo pero ya te digo si vas intentando mejorar eso podrian salirte cosas muy interesantes tio, un saludo

mucho "ay... es que no sabia que esto era spam" veo ultiamente por aqui
porque todos se qieren dar promo.. preguntando por sus temas? no recuerdo en que tema lo escuche.. peroa qui va ¨LA MEJOR DE LAS PROMOS ES HACERLO WAI;oK ¨ asi que.. dejen de darse promo por los foros
Se que van con tilde, pero a primera vista no es una patada al diccionario tan bestia como la tuya!!!
Por otro lado, hablando del tema, opino lo mismo que han dicho...
En vez de venir a hacer el paparinas en el foro, buscate un sitio donde cantar tus temas y luego que opine el publico, nose, es como creo que lo hacian antes los RAPEROS, que creo que esta palabra y todo su entorno no se le puede decir a muchos ultimamente ya...
O eso o cantale a tus colegas, que colgandolo aqui, das a pensar o bien que no tienes amigos, que te da verguenza enseñarselo, que lo han escuchado y se te han petado de risa o simplemente eso, spamear pensando que asi seras un rapero conocido...
en fin Pilarin....
La calidad de sonido, y me refiero al como suena la voz, que parece que canteis dentro de latas. Es cosa del entonrno y del micro, obviamente.
Sobre las canciones. Te aconsejo que no escribas canciones en 10 minutos...que en las rimas se notan...Una vez me dieron un consejo y te lo voy a dar a ti. No rimes por rimar, busca la conexión entre ellas y que tenga sentido, que luego quedan rimas inconexas.

Se que van con tilde, pero a primera vista no es una patada al diccionario tan bestia como la tuya!!!
Por otro lado, hablando del tema, opino lo mismo que han dicho...
En vez de venir a hacer el paparinas en el foro, buscate un sitio donde cantar tus temas y luego que opine el publico, nose, es como creo que lo hacian antes los RAPEROS, que creo que esta palabra y todo su entorno no se le puede decir a muchos ultimamente ya...
O eso o cantale a tus colegas, que colgandolo aqui, das a pensar o bien que no tienes amigos, que te da verguenza enseñarselo, que lo han escuchado y se te han petado de risa o simplemente eso, spamear pensando que asi seras un rapero conocido...
en fin Pilarin....
no me estoy dando promoción solo pregunba por la calidad de los temas por que he intentado subirlos acá y me los han rechasado hemos mostrado estos temas a nuestros amigos y dicen que están muy bacanos.. yo no pregunté si soy buen o mal rapero si escribo bien o mal si tengo flow o no ni como es mi voz ni nada solo pregunté la calidad que es eso lo único que piden para subirlos aquí no busco ser rapero conocido solo busco que nuestros temas los escuchen las personas para dejar un mensaje a la sociedad para ayudar a cambiar este mundo podrido..
Gracias mm: Eri, donthafunk, Vk9, lo tendremos en cuenta ;)
PD: perdón por ser tan bestia en la ortografía.. intentaré mejorar ;)
Yustra, eres de México ¿?
Siempre que veo a los mexicanos cambiar ces y eses, no sé si lo hacéis como los canis españoles que ponen hache a todas las palabras que encuentran, si lo hacéis porque se escribe así en vuestro país, o porque os equivocáis... :X

Siempre que veo a los mexicanos cambiar ces y eses, no sé si lo hacéis como los canis españoles que ponen hache a todas las palabras que encuentran, si lo hacéis porque se escribe así en vuestro país, o porque os equivocáis...
Porque se equivocan.
El castellano se escribe igual en todas partes. Ocurre que no pronuncian la C ni la Z y de ahí la confusión.
Saludos.
Porque se equivocan.
El castellano se escribe igual en todas partes. Ocurre que no pronuncian la C ni la Z y de ahí la confusión.
Saludos.
Pues este tampoco pronuncia la S. No hay mas que ver el título
Lo que necesitas obilgatoriamente es un buen diccionario antes de ponerte a rapear.

Siempre que veo a los mexicanos cambiar ces y eses, no sé si lo hacéis como los canis españoles que ponen hache a todas las palabras que encuentran, si lo hacéis porque se escribe así en vuestro país, o porque os equivocáis...
Somos de Colombia. a menos que se diga Ca o Co o Cu .. la C y la S las pronunciamos de la misma forma ._. (?)
Pero si tú pones eso en un examén ¿te dicen algo no?
De todas formas, juraría que correctamente se dice "aconsejadme por favor".

umm no.. acá ((por lo menos en mi colegio)) revisan lo que uno sabe no la ortografía.. debe de ser por eso que tenemos tan mala ortografía xD
aconsejadme umm muchas Gracias.
Ahi va una gran frase... "revisan lo que uno sabe no la ortografía"
Es decir que de ortografia no teneis ni put* idea y no os lo valoran? xdxd que incoherencia no?
Con lo que voy a decir no me quiero meter con nadie de ningun pais ni mucho menos pero, por gilipolleces como esta que desde un principio no han intentado correjir, es a lo que se acoje el resto de el mundo (racistas y demas) para insultar a los residentes de estos paises...
Basicamente porque en partidas por internet con microfono, kuando la peña se pica con alguien de sud america, de lo primero que sueltan va por ahi... y en casi todas las disputas que he escuchado, en algun momento hay una burla sobre el tema...
Una simple C o S puede ser importante, pero eso que mas da..............
umm no.. acá ((por lo menos en mi colegio)) revisan lo que uno sabe no la ortografía.. debe de ser por eso que tenemos tan mala ortografía
aconsejadme umm muchas Gracias.
No toda la ortografía se aprende en la escuela, también se aprende por cuenta propia. Por ejemplo, leyendo, escuchando música, mirando en un diccionario. Vale que la educación en las escuelas es primordial para aprender a escribir pero no para escribir correctamente, eso ya es cosa de uno mismo.
Y eso que dices de que no revisan la ortografía, eso habría que verlo. Porque me parece una mentira mas grande el teide. Os escudais en que en la escuela no corrigen vuestra mala ortografía pero solo es culpa tuya el escribir tan mal.
Entonces en un examen de inglés podéis poner "heyo" en vez de "hello"?? Flipante, que chollo entonces que no os bajen 0'10 por cada falta ortográfica... Claro que alomejor ni vuestro profesor sabrá escribir correctamente jajajaj Españoles, todos a estudiar a hispanoamerica jajajaj
Como se está echando a perder la gramática de nuestros hermanos los hispanoamericanos...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/06/2011 a las 03:05:
Hola.. pues no se quería que ustedes me ayudaran en algo.. me podrían decir los defectos de calidad de las siguientes canciones???: Enlace
es que no me las quieren aceptar acá.. bueno la de Natura ya la e enviado dos veces y las dos veces me las han rechazado.. la de Escucha tu corazón solo una.. ya la envío a ver si a la segunda me la aceptan.. gracias para los que me presten atención!