Aconcejenme! por favor...
Por YustralyDress el Jueves, 23 de Junio del 2011 - 25 respuestas - 1.310 lecturas
- 1
- 2
aquí la gente solo sabe criticar...y se hacen llamar raperos o que?
Hola.. pues no se quería que ustedes me ayudaran en algo.. me podrían decir los defectos de calidad de las siguientes canciones???: Ver enlace
es que no me las quieren aceptar acá.. bueno la de Natura ya la e enviado dos veces y las dos veces me las han rechazado.. la de Escucha tu corazón solo una.. ya la envío a ver si a la segunda me la aceptan.. gracias para los que me presten atención!
Olaa tio , yo creo ke la voz no esta correcta, o bien por el micro o si el micro es bueno , lo ke falla es la masterizacion i ecualizacion de la voz , no suena clara...

yo lo veo una buena manera de eliminar los spam del foro
decir que valoren tu trabajo aquí en el foro es una falta de respeto a todos los que seguimos las normas que nos impiden publicitarlo de manera directa o sutil... esta es una manera sutil de publicitar tu trabajo... me encantaría poner un tema hablando de mi musica, pero si lo hago yo lo tendría que hacer todo hhgroups..
yo lo veo una buena manera de eliminar los spam del foro
decir que valoren tu trabajo aquí en el foro es una falta de respeto a todos los que seguimos las normas que nos impiden publicitarlo de manera directa o sutil... esta es una manera sutil de publicitar tu trabajo... me encantaría poner un tema hablando de mi musica, pero si lo hago yo lo tendría que hacer todo hhgroups..
si esto es spam se cerraría el post no hay que insultarle ni meterse con la educación de su país ¿Digo yo no?

en efecto, y lo mas extraño es el porqué no se ha cerrado el hilo tratandose de un spam. pero bueno, el equipo administrativo de la web seguramente lo haga... o lo mismo no..
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 04/07/2011 a las 14:13:
Podriamos pedir que las carreras donde el lenguaje importa en su totalidad, se pudieran hacer rollo Erasmus ahi pero con las leyes y demas de aqui (**en cuanto a aplicacion real se refiere) asi seguro que nadie o casi nadie la caga xdxd
**Lo de real me refiero a que alomejor te sacas una de abogado y aqui no te sirve...
Putoany, tienes razon menos en lo de que es una mentira que no se lo miran. Pondria la mano en el fuego a que es asi... lamentablemente :S